Cambiar cámara trasera Google Pixel 3 (G013A)
¿Necesitas cambiar la cámara trasera del %model%?
La cámara trasera es sin duda, uno de los elementos que más usamos en nuestro día a día. Tanto es así que es uno de los principales motivos de compra de un teléfono. De hecho, su calidad es un factor clave a la hora de escoger entre un móvil u otro.
Que se rompa la cámara trasera del %model% puede ser algo muy fastidioso.
No obstante, esta avería se puede solucionar fácilmente. La cámara principal de un smartphone se puede cambiar sin problemas. No obstante, aunque a simple vista parezca una reparación sencilla, ésta siempre debe de realizarse por un técnico cualificado.
Los nuevos smartphones, incorporan diversas cámaras traseras (de 2 a 4 cámaras en algunos modelos).
Si una de las cámaras traseras se daña, en la mayoría de casos, hay que cambiarlas todas ya que suelen ir incorporadas en la misma pieza.
En algunos modelos de móviles, las cámaras traseras si se pueden cambiar de forma independiente.
¿Cuáles son los signos que nos indican que la cámara delantera del %model% está dañada?
Las señales que nos dicen si la cámara trasera está dañada son bastantes evidentes.
Cuando abres la aplicación de la cámara trasera, ésta no se abre o te aparece un mensaje informando de algún tipo de error.
Cuando accionas la cámara trasera, la imagen que se muestra aparece completamente en blanco, negro, verde….
Las fotografías que realizas con la cámara trasera tienen baja nitidez y puede que aparezcan algunas manchas.
La cámara trasera ha sufrido daño físico debido a un golpe o por una caída.
¿Cuánto tiempo tarda la reparación?
Normalmente, el cambio de cámara trasera suele tardar de forma aproximada de 2 a 3 horas. Debemos tener presente que hay que realizar un despiece del dispositivo y volver a montar de nuevo.
Lo que más tarda en la reparación es el secado del termoadherente que aplicamos para ensamblar la tapa. Si la sustitución de la cámara principal del se hace a través de nuestra página web, el tiempo que dura esta reparación será de 2-3 días debido a los días del envío (ida y vuelta).
¿Cómo debo preparar el dispositivo antes de enviarlo?
Es muy importante proteger bien el %model% para evitar que pueda dañarse en el envío.
Nosotros, recomendamos que el dispositivo se meta en su caja original.
Si no disponemos de su caja original, debemos de envolver el dispositivo con papel burbuja o papel periódico y meterlo en una caja de cartón pequeña que tengas a mano.
El repartidor ya se encarga de pegar la pegatina con nuestros datos y dirección.
En bemovil contamos con stock propio de más de 30.000 referencias de repuestos disponibles para reparar smartphones, tablets, smartwatches o portátiles, es por ello que podemos ofrecer un servicio de reparaciones rápido y eficaz.
Los servicios ofertados en la web son siempre haciendo uso de la mejor de calidad disponible en repuestos originales o, en su defecto, compatibles. Sólo ofrecemos repuestos de la máxima calidad y garantía que permiten ofrecer un servicio de reparación de primera clase a un precio razonable.
Por favor si tienes alguna pregunta al respecto, no dudes en contactarnos.
Para reparaciones de dispositivos de la marca Apple, disponemos de repuestos originales comprados directamente a Apple. Si deseas una reparación con repuestos originales de Apple, por favor ponte en contacto con nosotros para solicitar presupuesto.
En nuestro laboratorio trabajamos exclusivamente con técnicos de la máxima cualificación y herramientas de última generación empleando recambios de la máxima calidad disponible en el mercado.
Ofrecemos garantía limitada de 6 meses en todas las reparaciones (excepto las relacionadas con software, reparaciones en placa base, terminales mojados o baterías).
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"hola"