Cambiar cámara trasera Google Pixel 3 XL (G013C)
¿Necesitas cambiar la cámara trasera del %model%?
La cámara trasera se ha convertido en uno de los aspectos esenciales de nuestros teléfonos móviles. Tanto es así que es uno de los principales motivos de compra de un teléfono. De hecho, su calidad es un factor clave a la hora de escoger entre un móvil u otro.
Que se averíe la cámara trasera del %model% puede ser muy molesto.
No obstante, esta avería se puede solucionar fácilmente. La cámara trasera de un dispositivo móvil se cambia de forma rápida y sin mucha complicación. Es importante tener presente que esta reparación, siempre debe hacerla un profesional.
En la actualidad, los móviles cuentan con varias cámaras traseras (normalmente tienen de 2 a 4 cámaras).
En el caso de que una de las cámaras traseras no funcione, lo habitual es cambiarlas todas ya que vienen adheridas en el mismo componente.
No obstante, existen algunos modelos en los que las cámaras son independientes unas de otras y pueden cambiarse por separado.
¿Cuáles son los signos que nos indican que la cámara delantera del %model% está dañada?
Existen determinados síntomas que nos indican que la cámara trasera de un móvil no funciona.
Cuando abres la aplicación de la cámara trasera, ésta no se abre o te aparece un mensaje informando de algún tipo de error.
Al abrir la cámara trasera, observas que la pantalla está completamente negra, gris o blanca.
Las fotos que tomas con la cámara trasera tienen una baja calidad o aparecen manchas, neblina, etc.
El dispositivo se ha llevado un golpe o ha sufrido una caída y se ha dañado la cámara físicamente.
¿Cuánto tiempo tarda la reparación?
Lo normal es que el cambio de cámara trasera tenga una duración de 2-3 horas. Hay que tener presente que hay que despiezar el smartphone y volverlo a montar de nuevo.
No obstante, suele tardar entre 2-3 horas debido a que el termosellado antes mencionado debe de secarse bien. En el caso de que el cambio de cámara trasera del se hace a través de nuestra página web, el tiempo que dura esta reparación será de 2-3 días debido a los días del envío (ida y vuelta).
¿Cómo debo preparar el dispositivo antes de enviarlo?
Lo principal es proteger el %model% de posibles impactos durante el transporte.
Por ello, aconsejamos introducir el móvil en su caja original.
Si no disponemos de su caja original, debemos de envolver el dispositivo con papel burbuja o papel periódico y meterlo en una caja de cartón pequeña que tengas a mano.
No es necesario pegar ninguna pegatina con nuestra dirección puesto que ya la llevará el mensajero.
En bemovil contamos con stock propio de más de 30.000 referencias de repuestos disponibles para reparar smartphones, tablets, smartwatches o portátiles, es por ello que podemos ofrecer un servicio de reparaciones rápido y eficaz.
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"hola"