Cambiar cámara trasera Google Pixel 3A XL (G020C)
¿Necesitas cambiar la cámara trasera del %model%?
Uno de los componentes más importante de nuestro dispositivo es la cámara trasera. Tanto es así que es uno de los principales motivos de compra de un teléfono. De hecho, su calidad es un factor clave a la hora de escoger entre un móvil u otro.
Que se dañe la cámara principal del %model% puede ser muy molesto.
No obstante, esta avería se puede solucionar fácilmente. La cámara trasera de un móvil se puede reemplazar y suele ser una reparación bastante rápida de realizar. Es importante tener presente que esta reparación, siempre debe hacerla un profesional.
Normalmente, los móviles traen diversas cámaras traseras (de 2 a 4 cámaras en algunos modelos).
Si se rompe una de las cámaras traseras, normalmente deben de cambiarse todas ya que suelen venir integradas en el mismo módulo.
Existen algunos modelos en los que las cámaras traseras si pueden reemplazarse de manera aislada.
¿Cuáles son los signos que nos indican que la cámara delantera del %model% está dañada?
Los síntomas de una cámara trasera dañada son bastantes obvios.
No puedes abrir la aplicación que gestiona la cámara trasera del móvil o bien, se muestra un mensaje indicando un error.
Cuando accionas la cámara trasera, la imagen que se muestra aparece completamente en blanco, negro, verde….
Las fotos que tomas con la cámara trasera tienen una baja calidad o aparecen manchas, neblina, etc.
La cámara trasera ha sufrido daño físico debido a un golpe o por una caída.
¿Cuánto tiempo tarda la reparación?
Lo normal es que el cambio de cámara trasera tenga una duración de 2-3 horas. Debemos tener presente que hay que realizar un despiece del dispositivo y volver a montar de nuevo.
Lo que más tarda en la reparación es el secado del termoadherente que aplicamos para ensamblar la tapa. Si la sustitución de la cámara principal del se hace a través de nuestra página web, el tiempo que dura esta reparación será de 2-3 días debido a los días del envío (ida y vuelta).
¿Cómo debo preparar el dispositivo antes de enviarlo?
Es esencial proteger muy bien el %model% para evitar que pueda dañarse en el envío.
Nosotros, recomendamos que el dispositivo se meta en su caja original.
En el caso de no disponer de la caja original, otra opción es utilizar una caja pequeña que tengas por casa. No olvides envolver el dispositivo con papel burbuja o papel periódico para que vaya bien protegido.
No es necesario pegar ninguna pegatina con nuestra dirección puesto que ya la llevará el mensajero.
En bemovil contamos con stock propio de más de 30.000 referencias de repuestos disponibles para reparar smartphones, tablets, smartwatches o portátiles, es por ello que podemos ofrecer un servicio de reparaciones rápido y eficaz.
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"hola"