Cambiar cámara trasera Huawei Honor 20 (YAL-L21)
¿Necesitas cambiar la cámara trasera del %model%?
Uno de los componentes más importante de nuestro dispositivo es la cámara trasera. Que la cámara trasera tenga buena calidad es uno de los aspectos que tenemos en cuenta a la hora de escoger nuestro móvil.
Que se rompa la cámara trasera del %model% puede ser algo muy fastidioso.
Por suerte, se puede solucionar. La cámara trasera de un dispositivo móvil se cambia de forma rápida y sin mucha complicación. Es importante tener presente que esta reparación, siempre debe hacerla un profesional.
Los nuevos smartphones, incorporan diversas cámaras traseras (de 2 a 4 cámaras en algunos modelos).
En el caso de que una de las cámaras traseras no funcione, lo habitual es cambiarlas todas ya que vienen adheridas en el mismo componente.
Existen algunos modelos en los que las cámaras traseras si pueden reemplazarse de manera aislada.
¿Cuáles son los signos que nos indican que la cámara delantera del %model% está dañada?
Los síntomas de una cámara trasera dañada son bastantes obvios.
No puedes abrir la aplicación que gestiona la cámara trasera del móvil o bien, se muestra un mensaje indicando un error.
Al iniciar la aplicación que ejecuta la cámara trasera, notas que la pantalla está completamente en negro o en blanco.
Las fotografías que haces con la cámara trasera no son de la calidad que tenía en un principio. Pueden aparecer manchas, niebla, etc..
El móvil ha sufrido un golpe o una caída y la cámara trasera ha sufrido daño físico.
¿Cuánto tiempo tarda la reparación?
Como norma general, la sustitución de la cámara trasera tarda de 2 a 3 horas. Hay que tener presente que hay que despiezar el smartphone y volverlo a montar de nuevo.
Hay que tener en cuenta que el termosellado suele tardar entre 2 y 3 horas en secar. En el caso de que el reemplazo de cámara trasera del se realiza de forma online, la duración será de 2-3 días ya que hay que tener en cuenta los días de transporte (ida y vuelta).
¿Cómo debo preparar el dispositivo antes de enviarlo?
Lo principal es proteger el %model% para evitar que pueda dañarse en el envío.
Es aconsejable usar la caja original para el envío del dispositivo.
En el caso de no disponer de la caja original, otra opción es utilizar una caja pequeña que tengas por casa. No olvides envolver el dispositivo con papel burbuja o papel periódico para que vaya bien protegido.
El repartidor ya se encarga de pegar la pegatina con nuestros datos y dirección.
En bemovil contamos con stock propio de más de 30.000 referencias de repuestos disponibles para reparar smartphones, tablets, smartwatches o portátiles, es por ello que podemos ofrecer un servicio de reparaciones rápido y eficaz.
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"hola"