Cambiar cámara trasera Huawei Honor 10 i (HRY-LX1T)
¿Necesitas cambiar la cámara trasera del %model%?
La cámara principal o trasera es uno de los componentes más importantes de nuestro móvil. Tanto es así que es uno de los principales motivos de compra de un teléfono. De hecho, su calidad es un factor clave a la hora de escoger entre un móvil u otro.
Que se averíe la cámara trasera del %model% puede ser un auténtico fastidio.
No obstante, tiene una sencilla solución. La cámara principal se puede sustituir por una nueva para que el móvil quede como nuevo. No obstante, aunque a simple vista parezca una reparación sencilla, ésta siempre debe de realizarse por un técnico cualificado.
En la actualidad, los móviles cuentan con varias cámaras traseras (normalmente tienen de 2 a 4 cámaras).
Todas las cámaras traseras suelen ir integradas en la misma pieza, por lo que si una se daña, hay que cambiarlas todas.
No obstante, existen algunos modelos en los que las cámaras son independientes unas de otras y pueden cambiarse por separado.
¿Cuáles son los signos que nos indican que la cámara delantera del %model% está dañada?
Los síntomas de una cámara trasera dañada son bastantes obvios.
Cuando abres la aplicación de la cámara trasera, ésta no se abre o te aparece un mensaje informando de algún tipo de error.
Cuando abres la cámara principal, la pantalla se muestra complemente en negro o en un tono grisáceo.
Las fotografías que realizas con la cámara trasera tienen baja nitidez y puede que aparezcan algunas manchas.
El móvil ha sufrido un golpe o una caída y la cámara trasera ha sufrido daño físico.
¿Cuánto tiempo tarda la reparación?
Normalmente, el cambio de cámara trasera suele tardar de forma aproximada de 2 a 3 horas. Hay que tener presente que hay que despiezar el smartphone y volverlo a montar de nuevo.
Lo que más tarda en la reparación es el secado del termoadherente que aplicamos para ensamblar la tapa. En el caso de que el cambio de cámara trasera del se hace a través de nuestra página web, el tiempo que dura esta reparación será de 2-3 días debido a los días del envío (ida y vuelta).
¿Cómo debo preparar el dispositivo antes de enviarlo?
Es fundamental proteger muy bien el %model% de posibles impactos durante el transporte.
Recomendamos utilizar la caja original del smartphone para el envío.
Si no conservas la caja original, puede valer una caja pequeña que tengas por casa. Asegúrate de envolver bien el dispositivo con un poco de papel burbuja, papel periódico o similar para asegurar su protección en el trayecto.
El repartidor que recoja el dispositivo llevará la pegatina con nuestra dirección.
En bemovil contamos con stock propio de más de 30.000 referencias de repuestos disponibles para reparar smartphones, tablets, smartwatches o portátiles, es por ello que podemos ofrecer un servicio de reparaciones rápido y eficaz.
Los servicios ofertados en la web son siempre haciendo uso de la mejor de calidad disponible en repuestos originales o, en su defecto, compatibles. Sólo ofrecemos repuestos de la máxima calidad y garantía que permiten ofrecer un servicio de reparación de primera clase a un precio razonable.
Por favor si tienes alguna pregunta al respecto, no dudes en contactarnos.
Para reparaciones de dispositivos de la marca Apple, disponemos de repuestos originales comprados directamente a Apple. Si deseas una reparación con repuestos originales de Apple, por favor ponte en contacto con nosotros para solicitar presupuesto.
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"hola"