Cambiar cámara trasera Huawei Mate 20 (HMA-L29)
¿Necesitas cambiar la cámara trasera del %model%?
La cámara principal o trasera es uno de los componentes más importantes de nuestro móvil. Que la cámara trasera tenga buena calidad es uno de los aspectos que tenemos en cuenta a la hora de escoger nuestro móvil.
Que no funcione la cámara principal del %model% puede ser algo muy molesto.
No obstante, esta avería se puede solucionar fácilmente. La cámara principal de un smartphone se puede cambiar sin problemas. Es esencial, para que no haya problemas, que esta reparación la realice un técnico especializado.
En la actualidad, los móviles cuentan con varias cámaras traseras (normalmente tienen de 2 a 4 cámaras).
Si se rompe una de las cámaras traseras, normalmente deben de cambiarse todas ya que suelen venir integradas en el mismo módulo.
Hay algunos modelos de móviles que tienen las cámaras traseras independientes y en este caso sí se pueden reemplazar de forma aislada.
¿Cuáles son los signos que nos indican que la cámara delantera del %model% está dañada?
Las señales que nos dicen si la cámara trasera está dañada son bastantes evidentes.
No puedes abrir la aplicación que gestiona la cámara trasera del móvil o bien, se muestra un mensaje indicando un error.
Al abrir la cámara trasera, observas que la pantalla está completamente negra, gris o blanca.
Las fotografías que haces con la cámara trasera no son de la calidad que tenía en un principio. Pueden aparecer manchas, niebla, etc..
El dispositivo se ha llevado un golpe o ha sufrido una caída y se ha dañado la cámara físicamente.
¿Cuánto tiempo tarda la reparación?
El reemplazo de cámara trasera suele hacerse en 2-3 horas normalmente. Hay que realizar un desmontaje del dispositivo pieza por pieza y luego volver a ensamblar todos los componentes.
No obstante, suele tardar entre 2-3 horas debido a que el termosellado antes mencionado debe de secarse bien. En el caso de que el cambio de cámara trasera del se realiza de forma online, la duración será de 2-3 días ya que hay que tener en cuenta los días de transporte (ida y vuelta).
¿Cómo debo preparar el dispositivo antes de enviarlo?
Es esencial proteger muy bien el %model% para que no se dañe durante el envío.
Recomendamos utilizar la caja original del smartphone para el envío.
Si no disponemos de su caja original, debemos de envolver el dispositivo con papel burbuja o papel periódico y meterlo en una caja de cartón pequeña que tengas a mano.
El repartidor ya se encarga de pegar la pegatina con nuestros datos y dirección.
En bemovil contamos con stock propio de más de 30.000 referencias de repuestos disponibles para reparar smartphones, tablets, smartwatches o portátiles, es por ello que podemos ofrecer un servicio de reparaciones rápido y eficaz.
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"hola"