Cambiar cámara trasera Huawei P Smart 2021 (PPA-LX2)
    Garantías de reparación

    Cambiar cámara trasera Huawei P Smart 2021 (PPA-LX2)

    54,45 € Impuestos incluidos
    Aenor ISO 9001

    Servicio técnico de primera clase homologado AENOR ISO 9001.

    Repuestos de calidad

    Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

    Gastos de recogida y envío gratuitos

    Si no tienes tiempo, ofrecemos servicio recogida y entrega GRATUITO.

    El precio incluye

    Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 3 meses de garantía.

    Tiendas físicas

    Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos.

    Aenor ISO 9001

    Servicio técnico de primera clase homologado AENOR ISO 9001.

    Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

    Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 6 meses de garantía.

    Gastos de recogida y envío gratuitos

    Si no tienes tiempo, ofrecemos servicio recogida y entrega GRATUITO.

    Visita nuestra tiendas

    Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos.

    Extensión de garantía

    Pack protección

    ¿Lo recogemos hoy? Haz el pedido antes de 12 horas y 26 minutos
    * Solo para península

    Financiacion disponible Financiación disponible

     

    ¿Necesitas cambiar la cámara trasera del Huawei P Smart 2021 (PPA-LX2)?

    Uno de los componentes más importante de nuestro dispositivo es la cámara trasera. Que la cámara trasera tenga buena calidad es uno de los aspectos que tenemos en cuenta a la hora de escoger nuestro móvil.

    Que no funcione la cámara principal del Huawei P Smart 2021 (PPA-LX2) puede ser algo muy molesto.

    No obstante, tiene una sencilla solución. La cámara principal de un smartphone se puede cambiar sin problemas. Es importante tener presente que esta reparación, siempre debe hacerla un profesional.

    Normalmente, los móviles traen diversas cámaras traseras (de 2 a 4 cámaras en algunos modelos).

    Si una de las cámaras traseras se daña, en la mayoría de casos, hay que cambiarlas todas ya que suelen ir incorporadas en la misma pieza.

    Hay algunos modelos de móviles que tienen las cámaras traseras independientes y en este caso sí se pueden reemplazar de forma aislada.

    ¿Cuáles son los signos que nos indican que la cámara delantera del Huawei P Smart 2021 (PPA-LX2) está dañada?

    Las señales que nos dicen si la cámara trasera está dañada son bastantes evidentes.

    No se abre la aplicación que acciona la cámara o aparece algún mensaje de error.

    Al iniciar la aplicación que ejecuta la cámara trasera, notas que la pantalla está completamente en negro o en blanco.

    Las imágenes que realizamos con la cámara trasera no tienen la calidad de antes (se ven borrosas, con baja nitidez, aparecen líneas, etc).

    El dispositivo se ha llevado un golpe o ha sufrido una caída y se ha dañado la cámara físicamente.

    ¿Cuánto tiempo tarda la reparación?

    Lo normal es que el cambio de cámara trasera tenga una duración de 2-3 horas. Hay que tener presente que hay que despiezar el smartphone y volverlo a montar de nuevo.

    No obstante, suele tardar entre 2-3 horas debido a que el termosellado antes mencionado debe de secarse bien. En el caso de que el reemplazo de cámara trasera del se hace a través de nuestra página web, el tiempo que dura esta reparación será de 2-3 días debido a los días del envío (ida y vuelta).

    ¿Cómo debo preparar el dispositivo antes de enviarlo?

    Es muy importante proteger bien el Huawei P Smart 2021 (PPA-LX2) para que no se dañe durante el envío.

    Recomendamos utilizar la caja original del smartphone para el envío.

    Si no disponemos de su caja original, debemos de envolver el dispositivo con papel burbuja o papel periódico y meterlo en una caja de cartón pequeña que tengas a mano.

    No es necesario pegar ninguna pegatina con nuestra dirección puesto que ya la llevará el mensajero.

    En bemovil contamos con stock propio de más de 30.000 referencias de repuestos disponibles para reparar smartphones, tablets, smartwatches o portátiles, es por ello que podemos ofrecer un servicio de reparaciones rápido y eficaz.

    Los servicios ofertados en la web son siempre haciendo uso de la mejor de calidad disponible en repuestos originales o, en su defecto, compatibles. Sólo ofrecemos repuestos de la máxima calidad y garantía que permiten ofrecer un servicio de reparación de primera clase a un precio razonable.

    Por favor si tienes alguna pregunta al respecto, no dudes en contactarnos.

    Para reparaciones de dispositivos de la marca Apple, disponemos de repuestos originales comprados directamente a Apple. Si deseas una reparación con repuestos originales de Apple, por favor ponte en contacto con nosotros para solicitar presupuesto.

    Dada las circunstancias generadas por la pandemia y para facilitar el acceso de todos a una reparación, en bemovil hemos eliminado el gasto de recogida y envío de nuestros servicios.

    Para los envíos de dispositivos el garantía el coste del mismo es de 11,90€ (incluye envío de ida y vuelta).

    En nuestro laboratorio trabajamos exclusivamente con técnicos de la máxima cualificación y herramientas de última generación empleando recambios de la máxima calidad disponible en el mercado.

    Ofrecemos garantía limitada de 6 meses en todas las reparaciones (excepto las relacionadas con software, reparaciones en placa base, terminales mojados o baterías).

    En bemovil disponemos acreditaciones de confianza que demuestran nuestro buenhacer a la hora de ofrecer el servicio de reparación de móviles y tablets.

    Más información sobre garantía.

    ¿Cómo es el procedimiento de reparación online?

    En esta sección encontrarás todas las marcas y modelos para los que ofrecemos nuestro servicio de reparaciones.

    1

    Recogida

    Enviamos a nuestros mensajeros a recoger el terminal.

    2

    Diagnóstico

    Recibimos y realizamos un diagnóstico preciso para confirmarte el presupuesto.

    3

    Reparación

    Tras aceptar el presupuesto, devolvemos tu móvil (o tablet o smartwatch) a la vida.

    4

    Envío y recepción

    Embalamos y enviamos el terminal a tu domicilio, con envíos asegurados y garantizados.

    Opiniones de nuestros clientes

    Opiniones de nuestros 12094 clientes Opiniones de clientes

    garantía de 6 meses

    6 meses de garantía

    sobre nuestras reparaciones

    repuestos originales

    repuestos originales

    o en su defecto A+

    envíos gratis

    envíos GRATIS

    recogida y envíos peninsulares

    opiniones de clientes

    4,61/5 opiniones

    positivas de nuestros clientes