Cambiar Cámara Trasera iPad Pro 2015 12,9"
Aenor iso
Confianza online
Certificado Iqnet
Trust ecommerce europe

Cambiar Cámara Trasera en Tablet Apple iPad Pro 2015 12,9"

El precio incluye:
piezas, 🔧 mano de obra, ✨ limpieza interna, 🌟 6 meses de garantía y 🚚 envíos

¿Lo recogemos hoy? Haz el pedido antes de 8 horas y 08 minutos
* Solo para península

Financia y paga en 3, 6 o 12 meses con Logo de Sequra (aprobación inmediata)

Reparar la cámara trasera, llamada cámara principal es algo que se realiza en caso de que las fotografías que toma el móvil o los vídeos no se ven o no tienen la calidad y nitidez que deben (aparecen manchas borrosas, mal enfocadas, niebla, etc). Otra señal de la que la cámara trasera está dañada, es que la aplicación de la misma no se activa o si consigues abrirla, se cierra de forma repentina. Puede ocurrir además que el cristal se encuentre dañado, con arañados o partido debido a un golpe o una mala caída. 

Descripción del servicio

¿En qué consiste la reparación?

Consiste en hacer un cambio de la cámara trasera del iPad Pro 2015 de 12,9" por una completamente nueva cuando la que tenía ha dejado funcionar correctamente.

Problemas que solucionamos

  • La cámara de la tablet no responde cuando abres la aplicación.
  • Después de abrir la aplicación de cámara, la pantalla aparece completamente en negro, en blando, con rayas, manchas, etc.
  • Las fotografías que realizas con la tablet aparecen borrosas, con manchas, pixeladas o no enfoca debidamente.
  • No se abre el objetivo.
  • La cámara está agrietada debido a un golpe o caída.

Recambios Compatibles de Máxima Calidad

La cámara trasera que en Bemovil usamos para cambiar la dañada es una pieza compatible de la mejor calidad. De hecho, la pieza se encuentra cataloga con la letra A (máxima nota de calidad para repuestos compatibles),

Opiniones

Sé el primero en dar tu opinión !

¿Cómo funcionan las reparaciones?

Una breve explicación sobre el funcionamiento del servicio. Si necesitas más detalles visita el Centro de soporte

1

solicita tu reparación

Elige el servicio que necesitas e introducelo en la cesta.

Selecciona el tipo de envío

  • recogida + entrega a domicilio
  • o recogida en la tienda

2

prepara el envío

Empaqueta correctamente tu dispositivo

Evita daños: utiliza caja de cartón con protección para que no se mueva.

No lo envíes sin protección dentro del sobre de MRW

bemovil no se responsabiliza de dispositivos enviados sin la protección adecuada

3

¡recíbelo reparado!

Te lo reparamos en 48h - 72h*

Y te lo devolvemos en una caja especial y envío expres a través de MRW, precintado y con protección

Caja contenedora