Cambiar Cámara Trasera en Tablet Apple iPad Pro 2017 10,5"
Garantías de reparación

Cambiar Cámara Trasera en Tablet Apple iPad Pro 2017 10,5"

Aenor ISO 9001

Servicio técnico de primera clase homologado AENOR ISO 9001.

Repuestos de calidad

Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

Gastos de recogida y envío gratuitos

Si no tienes tiempo, ofrecemos servicio recogida y entrega GRATUITO.

El precio incluye

Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 3 meses de garantía.

Tiendas físicas

Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos.

Aenor ISO 9001

Servicio técnico de primera clase homologado AENOR ISO 9001.

Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 6 meses de garantía.

Gastos de recogida y envío gratuitos

Si no tienes tiempo, ofrecemos servicio recogida y entrega GRATUITO.

Visita nuestra tiendas

Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos.

 

¿Necesitas cambiar la cámara trasera del iPad Pro (10,5 pulgadas) Año 2017 A1701 - A1709 - A1852?

La cámara trasera se ha convertido en uno de los aspectos esenciales de nuestros teléfonos móviles. Tanto es así que es uno de los principales motivos de compra de un teléfono. De hecho, su calidad es un factor clave a la hora de escoger entre un móvil u otro.

Que no funcione la cámara principal del iPad Pro (10,5 pulgadas) Año 2017 A1701 - A1709 - A1852 puede ser muy molesto.

Por suerte, se puede solucionar. La cámara principal de un smartphone se puede cambiar sin problemas. Es esencial, para que no haya problemas, que esta reparación la realice un técnico especializado.

Normalmente, los móviles traen diversas cámaras traseras (de 2 a 4 cámaras en algunos modelos).

Si se rompe una de las cámaras traseras, normalmente deben de cambiarse todas ya que suelen venir integradas en el mismo módulo.

En algunos modelos de móviles, las cámaras traseras si se pueden cambiar de forma independiente.

¿Cuáles son los signos que nos indican que la cámara delantera del iPad Pro (10,5 pulgadas) Año 2017 A1701 - A1709 - A1852 está dañada?

Existen determinados síntomas que nos indican que la cámara trasera de un móvil no funciona.

Cuando abres la aplicación de la cámara trasera, ésta no se abre o te aparece un mensaje informando de algún tipo de error.

Cuando accionas la cámara trasera, la imagen que se muestra aparece completamente en blanco, negro, verde….

Las fotografías que haces con la cámara trasera no son de la calidad que tenía en un principio. Pueden aparecer manchas, niebla, etc..

El móvil ha sufrido un golpe o una caída y la cámara trasera ha sufrido daño físico.

¿Cuánto tiempo tarda la reparación?

Lo normal es que el cambio de cámara trasera tenga una duración de 2-3 horas. Debemos de tener en cuenta que hay que desmontar el dispositivo y volverlo a montar.

Hay que tener en cuenta que el termosellado suele tardar entre 2 y 3 horas en secar. Si la reparación de cámara trasera del se tramite por medio de la web, el tiempo de la reparación es de 2 a 3 días (hay que sumar el tiempo del envío).

¿Cómo debo preparar el dispositivo antes de enviarlo?

Es esencial proteger muy bien el iPad Pro (10,5 pulgadas) Año 2017 A1701 - A1709 - A1852 para que no se dañe durante el envío.

Por ello, aconsejamos introducir el móvil en su caja original.

Si no tienes disponible la caja original, puedes usar una caja pequeña que tengas por casa. Es importante embalar el dispositivo con papel burbuja o papel periódico dentro de la caja para asegurar su protección.

No es necesario pegar ninguna pegatina con nuestra dirección puesto que ya la llevará el mensajero.

¿Cómo es el procedimiento de reparación online?

En esta sección encontrarás todas las marcas y modelos para los que ofrecemos nuestro servicio de reparaciones.

1

Recogida

Enviamos a nuestros mensajeros a recoger el terminal.

2

Diagnóstico

Recibimos y realizamos un diagnóstico preciso para confirmarte el presupuesto.

3

Reparación

Tras aceptar el presupuesto, devolvemos tu móvil (o tablet o smartwatch) a la vida.

4

Envío y recepción

Embalamos y enviamos el terminal a tu domicilio, con envíos asegurados y garantizados.

garantía de 6 meses

6 meses de garantía

sobre nuestras reparaciones

repuestos originales

repuestos originales

o en su defecto A+

envíos gratis

envíos GRATIS

recogida y envíos peninsulares

opiniones de clientes

4,61/5 opiniones

positivas de nuestros clientes

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio con nuestros partners de medios sociales de publicidad, de personalización y de análisis web. Más información.