Cambiar cámara trasera Motorola Moto E5
¿Necesitas cambiar la cámara trasera del %model%?
La cámara trasera es sin duda, uno de los elementos que más usamos en nuestro día a día. Tanto es así que es uno de los principales motivos de compra de un teléfono. De hecho, su calidad es un factor clave a la hora de escoger entre un móvil u otro.
Que se averíe la cámara trasera del %model% puede ser algo muy fastidioso.
Por suerte, se puede solucionar. La cámara principal se puede sustituir por una nueva para que el móvil quede como nuevo. Es importante tener presente que esta reparación, siempre debe hacerla un profesional.
En la actualidad, los móviles cuentan con varias cámaras traseras (normalmente tienen de 2 a 4 cámaras).
Si se rompe una de las cámaras traseras, normalmente deben de cambiarse todas ya que suelen venir integradas en el mismo módulo.
Existen algunos modelos en los que las cámaras traseras si pueden reemplazarse de manera aislada.
¿Cuáles son los signos que nos indican que la cámara delantera del %model% está dañada?
Las señales que nos dicen si la cámara trasera está dañada son bastantes evidentes.
No puedes abrir la aplicación que gestiona la cámara trasera del móvil o bien, se muestra un mensaje indicando un error.
Al abrir la cámara trasera, observas que la pantalla está completamente negra, gris o blanca.
Las fotografías que haces con la cámara trasera no son de la calidad que tenía en un principio. Pueden aparecer manchas, niebla, etc..
El móvil ha sufrido un golpe o una caída y la cámara trasera ha sufrido daño físico.
¿Cuánto tiempo tarda la reparación?
Lo normal es que el cambio de cámara trasera tenga una duración de 2-3 horas. Debemos tener presente que hay que realizar un despiece del dispositivo y volver a montar de nuevo.
Hay que tener en cuenta que el termosellado suele tardar entre 2 y 3 horas en secar. En el caso de que el reemplazo de cámara trasera del se realiza de forma online, la duración será de 2-3 días ya que hay que tener en cuenta los días de transporte (ida y vuelta).
¿Cómo debo preparar el dispositivo antes de enviarlo?
Es fundamental proteger muy bien el %model% para evitar que pueda dañarse en el envío.
Nosotros, recomendamos que el dispositivo se meta en su caja original.
Si no conservas la caja original, puede valer una caja pequeña que tengas por casa. Asegúrate de envolver bien el dispositivo con un poco de papel burbuja, papel periódico o similar para asegurar su protección en el trayecto.
El repartidor ya se encarga de pegar la pegatina con nuestros datos y dirección.
En bemovil contamos con stock propio de más de 30.000 referencias de repuestos disponibles para reparar smartphones, tablets, smartwatches o portátiles, es por ello que podemos ofrecer un servicio de reparaciones rápido y eficaz.
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"hola"