Cambiar cámara trasera Motorola Moto G7 Plus (XT1965-T)
¿Necesitas cambiar la cámara trasera del %model%?
La cámara trasera se ha convertido en uno de los aspectos esenciales de nuestros teléfonos móviles. La calidad de la cámara principal es uno de los principales motivos por los que compramos un smartphone.
Que se dañe la cámara principal del %model% puede ser un auténtico fastidio.
No obstante, esta avería se puede solucionar fácilmente. La cámara principal de un smartphone se puede cambiar sin problemas. Es importante tener presente que esta reparación, siempre debe hacerla un profesional.
En la actualidad, los móviles cuentan con varias cámaras traseras (normalmente tienen de 2 a 4 cámaras).
En el caso de que una de las cámaras traseras no funcione, lo habitual es cambiarlas todas ya que vienen adheridas en el mismo componente.
Existen algunos modelos en los que las cámaras traseras si pueden reemplazarse de manera aislada.
¿Cuáles son los signos que nos indican que la cámara delantera del %model% está dañada?
Existen determinados síntomas que nos indican que la cámara trasera de un móvil no funciona.
No puedes abrir la aplicación que gestiona la cámara trasera del móvil o bien, se muestra un mensaje indicando un error.
Al abrir la cámara trasera, observas que la pantalla está completamente negra, gris o blanca.
Las imágenes que realizamos con la cámara trasera no tienen la calidad de antes (se ven borrosas, con baja nitidez, aparecen líneas, etc).
El dispositivo se ha llevado un golpe o ha sufrido una caída y se ha dañado la cámara físicamente.
¿Cuánto tiempo tarda la reparación?
Lo normal es que el cambio de cámara trasera tenga una duración de 2-3 horas. Hay que tener presente que hay que despiezar el smartphone y volverlo a montar de nuevo.
Hay que tener en cuenta que el termosellado suele tardar entre 2 y 3 horas en secar. Si la reparación de cámara trasera del se tramite por medio de la web, el tiempo de la reparación es de 2 a 3 días (hay que sumar el tiempo del envío).
¿Cómo debo preparar el dispositivo antes de enviarlo?
Es esencial proteger muy bien el %model% para evitar que pueda dañarse en el envío.
Es aconsejable usar la caja original para el envío del dispositivo.
Si no tienes disponible la caja original, puedes usar una caja pequeña que tengas por casa. Es importante embalar el dispositivo con papel burbuja o papel periódico dentro de la caja para asegurar su protección.
El repartidor ya se encarga de pegar la pegatina con nuestros datos y dirección.
En bemovil contamos con stock propio de más de 30.000 referencias de repuestos disponibles para reparar smartphones, tablets, smartwatches o portátiles, es por ello que podemos ofrecer un servicio de reparaciones rápido y eficaz.
Los servicios ofertados en la web son siempre haciendo uso de la mejor de calidad disponible en repuestos originales o, en su defecto, compatibles. Sólo ofrecemos repuestos de la máxima calidad y garantía que permiten ofrecer un servicio de reparación de primera clase a un precio razonable.
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"hola"