Cambiar cámara trasera Motorola Moto G7 Power (XT1955-3)
¿Necesitas cambiar la cámara trasera del %model%?
Uno de los componentes más importante de nuestro dispositivo es la cámara trasera. La calidad de la cámara principal es uno de los principales motivos por los que compramos un smartphone.
Que no funcione la cámara principal del %model% puede ser un auténtico fastidio.
No obstante, esta avería se puede solucionar fácilmente. La cámara trasera de un dispositivo móvil se cambia de forma rápida y sin mucha complicación. No obstante, es muy importante, que el cambio de cámara trasera de un móvil la realice un técnico cualificado.
Normalmente, los móviles traen diversas cámaras traseras (de 2 a 4 cámaras en algunos modelos).
Si una de las cámaras traseras se daña, en la mayoría de casos, hay que cambiarlas todas ya que suelen ir incorporadas en la misma pieza.
En algunos modelos de móviles, las cámaras traseras si se pueden cambiar de forma independiente.
¿Cuáles son los signos que nos indican que la cámara delantera del %model% está dañada?
Existen determinados síntomas que nos indican que la cámara trasera de un móvil no funciona.
No se abre la aplicación que acciona la cámara o aparece algún mensaje de error.
Al iniciar la aplicación que ejecuta la cámara trasera, notas que la pantalla está completamente en negro o en blanco.
Las fotos que tomas con la cámara trasera tienen una baja calidad o aparecen manchas, neblina, etc.
El terminal se ha golpeado o se ha caído y por ello se ha dañado la cámara trasera.
¿Cuánto tiempo tarda la reparación?
Como norma general, la sustitución de la cámara trasera tarda de 2 a 3 horas. Hay que realizar un desmontaje del dispositivo pieza por pieza y luego volver a ensamblar todos los componentes.
Lo que más tarda en la reparación es el secado del termoadherente que aplicamos para ensamblar la tapa. En el caso de que el cambio de cámara trasera del se realiza de forma online, la duración será de 2-3 días ya que hay que tener en cuenta los días de transporte (ida y vuelta).
¿Cómo debo preparar el dispositivo antes de enviarlo?
Lo principal es proteger el %model% para que no se dañe durante el envío.
Recomendamos utilizar la caja original del smartphone para el envío.
Si no disponemos de su caja original, debemos de envolver el dispositivo con papel burbuja o papel periódico y meterlo en una caja de cartón pequeña que tengas a mano.
El repartidor que recoja el dispositivo llevará la pegatina con nuestra dirección.
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"hola"