Cambiar cámara trasera Motorola Moto Z3 Play (XT1929-1)
¿Necesitas cambiar la cámara trasera del %model%?
La cámara trasera es sin duda, uno de los elementos que más usamos en nuestro día a día. Tanto es así que es uno de los principales motivos de compra de un teléfono. De hecho, su calidad es un factor clave a la hora de escoger entre un móvil u otro.
Que se dañe la cámara principal del %model% puede ser algo muy molesto.
Por suerte, se puede solucionar. La cámara principal se puede sustituir por una nueva para que el móvil quede como nuevo. Es importante tener presente que esta reparación, siempre debe hacerla un profesional.
Normalmente, los móviles traen diversas cámaras traseras (de 2 a 4 cámaras en algunos modelos).
Si una de las cámaras traseras se daña, en la mayoría de casos, hay que cambiarlas todas ya que suelen ir incorporadas en la misma pieza.
No obstante, existen algunos modelos en los que las cámaras son independientes unas de otras y pueden cambiarse por separado.
¿Cuáles son los signos que nos indican que la cámara delantera del %model% está dañada?
Los signos que nos indican que la cámara trasera no funciona correctamente, son muy claros.
No puedes abrir la aplicación que gestiona la cámara trasera del móvil o bien, se muestra un mensaje indicando un error.
Cuando abres la cámara principal, la pantalla se muestra complemente en negro o en un tono grisáceo.
Las imágenes que realizamos con la cámara trasera no tienen la calidad de antes (se ven borrosas, con baja nitidez, aparecen líneas, etc).
La cámara trasera ha sufrido daño físico debido a un golpe o por una caída.
¿Cuánto tiempo tarda la reparación?
Como norma general, la sustitución de la cámara trasera tarda de 2 a 3 horas. Hay que tener presente que hay que despiezar el smartphone y volverlo a montar de nuevo.
No obstante, suele tardar entre 2-3 horas debido a que el termosellado antes mencionado debe de secarse bien. En el caso de que el cambio de cámara trasera del se realiza de forma online, la duración será de 2-3 días ya que hay que tener en cuenta los días de transporte (ida y vuelta).
¿Cómo debo preparar el dispositivo antes de enviarlo?
Lo principal es proteger el %model% para evitar que pueda dañarse en el envío.
Nosotros, recomendamos que el dispositivo se meta en su caja original.
Si no tienes disponible la caja original, puedes usar una caja pequeña que tengas por casa. Es importante embalar el dispositivo con papel burbuja o papel periódico dentro de la caja para asegurar su protección.
El repartidor que recoja el dispositivo llevará la pegatina con nuestra dirección.
En bemovil contamos con stock propio de más de 30.000 referencias de repuestos disponibles para reparar smartphones, tablets, smartwatches o portátiles, es por ello que podemos ofrecer un servicio de reparaciones rápido y eficaz.
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"hola"