Cambiar cámara trasera Motorola OneVision (XT1970-3)
¿Necesitas cambiar la cámara trasera del %model%?
Uno de los componentes más importante de nuestro dispositivo es la cámara trasera. La calidad de la cámara principal es uno de los principales motivos por los que compramos un smartphone.
Que se rompa la cámara trasera del %model% puede ser algo muy molesto.
No obstante, tiene una sencilla solución. La cámara trasera de un móvil se puede reemplazar y suele ser una reparación bastante rápida de realizar. No obstante, es muy importante, que el cambio de cámara trasera de un móvil la realice un técnico cualificado.
Actualmente, los smartphone disponen de múltiples cámaras traseras (de 2 a 4 cámaras normalmente).
Si se rompe una de las cámaras traseras, normalmente deben de cambiarse todas ya que suelen venir integradas en el mismo módulo.
No obstante, existen algunos modelos en los que las cámaras son independientes unas de otras y pueden cambiarse por separado.
¿Cuáles son los signos que nos indican que la cámara delantera del %model% está dañada?
Las señales que nos dicen si la cámara trasera está dañada son bastantes evidentes.
No puedes abrir la aplicación que gestiona la cámara trasera del móvil o bien, se muestra un mensaje indicando un error.
Al abrir la cámara trasera, observas que la pantalla está completamente negra, gris o blanca.
Las fotos que tomas con la cámara trasera tienen una baja calidad o aparecen manchas, neblina, etc.
La cámara trasera ha sufrido daño físico debido a un golpe o por una caída.
¿Cuánto tiempo tarda la reparación?
El reemplazo de cámara trasera suele hacerse en 2-3 horas normalmente. Hay que tener presente que hay que despiezar el smartphone y volverlo a montar de nuevo.
Lo que más tarda en la reparación es el secado del termoadherente que aplicamos para ensamblar la tapa. En el caso de que el cambio de cámara trasera del se hace a través de nuestra página web, el tiempo que dura esta reparación será de 2-3 días debido a los días del envío (ida y vuelta).
¿Cómo debo preparar el dispositivo antes de enviarlo?
Lo principal es proteger el %model% para evitar que pueda dañarse en el envío.
Recomendamos utilizar la caja original del smartphone para el envío.
En el caso de no disponer de la caja original, otra opción es utilizar una caja pequeña que tengas por casa. No olvides envolver el dispositivo con papel burbuja o papel periódico para que vaya bien protegido.
El repartidor que recoja el dispositivo llevará la pegatina con nuestra dirección.
En bemovil contamos con stock propio de más de 30.000 referencias de repuestos disponibles para reparar smartphones, tablets, smartwatches o portátiles, es por ello que podemos ofrecer un servicio de reparaciones rápido y eficaz.
Los servicios ofertados en la web son siempre haciendo uso de la mejor de calidad disponible en repuestos originales o, en su defecto, compatibles. Sólo ofrecemos repuestos de la máxima calidad y garantía que permiten ofrecer un servicio de reparación de primera clase a un precio razonable.
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"hola"