Cambiar cámara trasera OnePlus 7 (GM1903)
¿Necesitas cambiar la cámara trasera del %model%?
La cámara trasera se ha convertido en uno de los aspectos esenciales de nuestros teléfonos móviles. La calidad de la cámara principal es uno de los principales motivos por los que compramos un smartphone.
Que se rompa la cámara trasera del %model% puede ser un auténtico fastidio.
Por suerte, tiene solución. La cámara trasera de un móvil se puede reemplazar y suele ser una reparación bastante rápida de realizar. Es esencial, para que no haya problemas, que esta reparación la realice un técnico especializado.
Los nuevos smartphones, incorporan diversas cámaras traseras (de 2 a 4 cámaras en algunos modelos).
Todas las cámaras traseras suelen ir integradas en la misma pieza, por lo que si una se daña, hay que cambiarlas todas.
Existen algunos modelos en los que las cámaras traseras si pueden reemplazarse de manera aislada.
¿Cuáles son los signos que nos indican que la cámara delantera del %model% está dañada?
Existen determinados síntomas que nos indican que la cámara trasera de un móvil no funciona.
No se abre la aplicación que acciona la cámara o aparece algún mensaje de error.
Cuando abres la cámara principal, la pantalla se muestra complemente en negro o en un tono grisáceo.
Las fotografías que haces con la cámara trasera no son de la calidad que tenía en un principio. Pueden aparecer manchas, niebla, etc..
El terminal se ha golpeado o se ha caído y por ello se ha dañado la cámara trasera.
¿Cuánto tiempo tarda la reparación?
Como norma general, la sustitución de la cámara trasera tarda de 2 a 3 horas. Debemos tener presente que hay que realizar un despiece del dispositivo y volver a montar de nuevo.
No obstante, suele tardar entre 2-3 horas debido a que el termosellado antes mencionado debe de secarse bien. Si la sustitución de la cámara principal del se tramite por medio de la web, el tiempo de la reparación es de 2 a 3 días (hay que sumar el tiempo del envío).
¿Cómo debo preparar el dispositivo antes de enviarlo?
Es muy importante proteger bien el %model% para que no sufra daños en el transporte.
Por ello, aconsejamos introducir el móvil en su caja original.
Si no disponemos de su caja original, debemos de envolver el dispositivo con papel burbuja o papel periódico y meterlo en una caja de cartón pequeña que tengas a mano.
No es necesario pegar ninguna pegatina con nuestra dirección puesto que ya la llevará el mensajero.
En bemovil contamos con stock propio de más de 30.000 referencias de repuestos disponibles para reparar smartphones, tablets, smartwatches o portátiles, es por ello que podemos ofrecer un servicio de reparaciones rápido y eficaz.
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"hola"