

close
Reemplazamos la cámara trasera de tu OnePlus Two por una completamente nueva.
Descripción del servicio
Cuando se presenten problemas en la cámara trasera de tu OnePlus Two, la sustituimos por otra completamente nueva y original.
Para evitar cualquier problema de compatibilidad y hacer que la reparación sea un éxito, en bemovil solo trabajamos con repuestos de máxima calidad y originales de OnePlus.
Todas nuestras reparaciones cuentan con una garantía de 6 meses. La garantía cubre la reparación realizada, no admitiremos reclamaciones sobre ningún terminal con fallos ajenos al servicio contratado o producidos por un mal uso del cliente, manipulación incorrecta, rotura, golpe, etc.
Si la cámara trasera de tu OnePlus Two está estropeada y no puedes hacer las fotografías que tanto te gustan, en bemovil te damos la solución.
Ofrecemos un servicio técnico completo. Disponemos de grandes profesionales altamente cualificados y formados, con años de experiencia en el sector de las reparaciones. Nuestro taller lo tenemos equipado con la tecnologías más innovadora y las herramientas más adecuadas para resolver cualquier problema. Además, para hacer más ágiles nuestras reparaciones, contamos con un stock permanente de piezas y repuestos originales de OnePlus.
Contrata la reparación de tu OnePlus Two en nuestra web desde tu casa. Nos encargaremos de recoger el teléfono en la dirección que nos indiques. En nuestro taller procederemos a la reparación y te lo devolvemos a la dirección indicada en perfectas condiciones con una garantía sobre la reparación sin coste adicional.
Bemovil ofrece un servicio técnico excepcional con la comodidad de hacerlo desde casa.
Opiniones
Reparaciones relacionadas
¿Cómo funcionan las reparaciones?
Una breve explicación sobre el funcionamiento del servicio. Si necesitas más detalles visita el Centro de soporte
1
solicita tu reparación
Elige el servicio que necesitas e introducelo en la cesta.
Selecciona el tipo de envío
2
prepara el envío
Empaqueta correctamente tu dispositivo
Evita daños: utiliza caja de cartón con protección para que no se mueva.
No lo envíes sin protección dentro del sobre de MRW
bemovil no se responsabiliza de dispositivos enviados sin la protección adecuada
3
¡recíbelo reparado!
Te lo reparamos en 48h - 72h*
Y te lo devolvemos en una caja especial y envío expres a través de MRW, precintado y con protección