Cambiar cámara trasera Oppo R15 Pro (CPH1831)
¿Necesitas cambiar la cámara trasera del %model%?
La cámara trasera es sin duda, uno de los elementos que más usamos en nuestro día a día. Que la cámara trasera tenga buena calidad es uno de los aspectos que tenemos en cuenta a la hora de escoger nuestro móvil.
Que no funcione la cámara principal del %model% puede ser muy molesto.
Por suerte, se puede solucionar. La cámara principal se puede sustituir por una nueva para que el móvil quede como nuevo. No obstante, aunque a simple vista parezca una reparación sencilla, ésta siempre debe de realizarse por un técnico cualificado.
Los nuevos smartphones, incorporan diversas cámaras traseras (de 2 a 4 cámaras en algunos modelos).
Todas las cámaras traseras suelen ir integradas en la misma pieza, por lo que si una se daña, hay que cambiarlas todas.
Hay algunos modelos de móviles que tienen las cámaras traseras independientes y en este caso sí se pueden reemplazar de forma aislada.
¿Cuáles son los signos que nos indican que la cámara delantera del %model% está dañada?
Existen determinados síntomas que nos indican que la cámara trasera de un móvil no funciona.
Cuando abres la aplicación de la cámara trasera, ésta no se abre o te aparece un mensaje informando de algún tipo de error.
Cuando accionas la cámara trasera, la imagen que se muestra aparece completamente en blanco, negro, verde….
Las fotos que tomas con la cámara trasera tienen una baja calidad o aparecen manchas, neblina, etc.
La cámara trasera ha sufrido daño físico debido a un golpe o por una caída.
¿Cuánto tiempo tarda la reparación?
Normalmente, el cambio de cámara trasera suele tardar de forma aproximada de 2 a 3 horas. Hay que realizar un desmontaje del dispositivo pieza por pieza y luego volver a ensamblar todos los componentes.
No obstante, suele tardar entre 2-3 horas debido a que el termosellado antes mencionado debe de secarse bien. En el caso de que el cambio de cámara trasera del se hace a través de nuestra página web, el tiempo que dura esta reparación será de 2-3 días debido a los días del envío (ida y vuelta).
¿Cómo debo preparar el dispositivo antes de enviarlo?
Es muy importante proteger bien el %model% para evitar que pueda dañarse en el envío.
Nosotros, recomendamos que el dispositivo se meta en su caja original.
Si no conservas la caja original, puede valer una caja pequeña que tengas por casa. Asegúrate de envolver bien el dispositivo con un poco de papel burbuja, papel periódico o similar para asegurar su protección en el trayecto.
El repartidor que recoja el dispositivo llevará la pegatina con nuestra dirección.
En bemovil contamos con stock propio de más de 30.000 referencias de repuestos disponibles para reparar smartphones, tablets, smartwatches o portátiles, es por ello que podemos ofrecer un servicio de reparaciones rápido y eficaz.
Los servicios ofertados en la web son siempre haciendo uso de la mejor de calidad disponible en repuestos originales o, en su defecto, compatibles. Sólo ofrecemos repuestos de la máxima calidad y garantía que permiten ofrecer un servicio de reparación de primera clase a un precio razonable.
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"hola"