Presupuesto sin compromiso
Presupuesto sin compromiso
3 meses de garantía
Hasta 1 año de garantía
Financiación disponible
Financia tu reparación
Recogida y entrega
Servicio de recogida y entrega
Cambiar Cámara Trasera Samsung Galaxy A02s (SM-A025F)

Cambiar Cámara Trasera Samsung Galaxy A02s (SM-A025F)

Repuestos de calidad

Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

Tiendas físicas

Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos.

El precio incluye

Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 3 meses de garantía.

Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 3 meses de garantía.

Visita nuestra tiendas

Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos.

64 €

Extensión de garantía

Pack protección

¿Lo recogemos hoy? Haz el pedido antes de 10 horas y 07 minutos
* Solo para península

 

¿Necesitas cambiar la cámara trasera del Samsung Galaxy A02s (SM-A215F, SM-A215U, SM-A215W)?

La cámara trasera es sin duda, uno de los elementos que más usamos en nuestro día a día. Que la cámara trasera tenga buena calidad es uno de los aspectos que tenemos en cuenta a la hora de escoger nuestro móvil.

Que no funcione la cámara principal del Samsung Galaxy A02s (SM-A215F, SM-A215U, SM-A215W) puede ser algo muy fastidioso.

No obstante, esta avería se puede solucionar fácilmente. La cámara trasera de un dispositivo móvil se cambia de forma rápida y sin mucha complicación. Es importante tener presente que esta reparación, siempre debe hacerla un profesional.

Los nuevos smartphones, incorporan diversas cámaras traseras (de 2 a 4 cámaras en algunos modelos).

Todas las cámaras traseras suelen ir integradas en la misma pieza, por lo que si una se daña, hay que cambiarlas todas.

Existen algunos modelos en los que las cámaras traseras si pueden reemplazarse de manera aislada.

¿Cuáles son los signos que nos indican que la cámara delantera del Samsung Galaxy A02s (SM-A215F, SM-A215U, SM-A215W) está dañada?

Existen determinados síntomas que nos indican que la cámara trasera de un móvil no funciona.

Al abrir la aplicación de la cámara trasera, ésta no se inicia o bien, se muestra un mensaje en la pantalla indicando que existe algún tipo de fallo.

Al abrir la cámara trasera, observas que la pantalla está completamente negra, gris o blanca.

Las fotos que tomas con la cámara trasera tienen una baja calidad o aparecen manchas, neblina, etc.

La cámara trasera ha sufrido daño físico debido a un golpe o por una caída.

¿Cuánto tiempo tarda la reparación?

Normalmente, el cambio de cámara trasera suele tardar de forma aproximada de 2 a 3 horas. Debemos de tener en cuenta que hay que desmontar el dispositivo y volverlo a montar.

Hay que tener en cuenta que el termosellado suele tardar entre 2 y 3 horas en secar. En el caso de que el cambio de cámara trasera del se haga de forma online, el tiempo se alargará a 2-3 días ya que hay que sumar el tiempo del transporte del terminal..

¿Cómo debo preparar el dispositivo antes de enviarlo?

Es muy importante proteger bien el Samsung Galaxy A02s (SM-A215F, SM-A215U, SM-A215W) para evitar que pueda dañarse en el envío.

Nosotros, recomendamos que el dispositivo se meta en su caja original.

Si no tienes disponible la caja original, puedes usar una caja pequeña que tengas por casa. Es importante embalar el dispositivo con papel burbuja o papel periódico dentro de la caja para asegurar su protección.

El mensajero ya llevará la pegatina con nuestra dirección.

En bemovil contamos con stock propio de más de 30.000 referencias de repuestos disponibles para reparar smartphones, tablets, smartwatches o portátiles, es por ello que podemos ofrecer un servicio de reparaciones rápido y eficaz.

Los servicios ofertados en la web son siempre haciendo uso de la mejor de calidad disponible en repuestos originales o, en su defecto, compatibles. Sólo ofrecemos repuestos de la máxima calidad y garantía que permiten ofrecer un servicio de reparación de primera clase a un precio razonable.

Por favor si tienes alguna pregunta al respecto, no dudes en contactarnos.

Para reparaciones de dispositivos de la marca Apple, disponemos de repuestos originales comprados directamente a Apple. Si deseas una reparación con repuestos originales de Apple, por favor ponte en contacto con nosotros para solicitar presupuesto.

En nuestro laboratorio trabajamos exclusivamente con técnicos de la máxima cualificación y herramientas de última generación empleando recambios de la máxima calidad disponible en el mercado.

Ofrecemos garantía limitada de 3 meses (ampliable a 6 y 12 meses con coste adicional) en todas las reparaciones (excepto las relacionadas con software, reparaciones en placa base, terminales mojados o baterías).

En bemovil disponemos acreditaciones de confianza que demuestran nuestro buenhacer a la hora de ofrecer el servicio de reparación de móviles y tablets.

Más información sobre garantía.

¿Cómo es el procedimiento de reparación online?

En esta sección encontrarás todas las marcas y modelos para los que ofrecemos nuestro servicio de reparaciones.

1

Recogida

Enviamos a nuestros mensajeros a recoger el terminal.

2

Diagnóstico

Recibimos y realizamos un diagnóstico preciso para confirmarte el presupuesto.

3

Reparación

Tras aceptar el presupuesto, devolvemos tu móvil (o tablet o smartwatch) a la vida.

4

Envío y recepción

Embalamos y enviamos el terminal a tu domicilio, con envíos asegurados y garantizados.

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio con nuestros partners de medios sociales de publicidad, de personalización y de análisis web. Más información.