Presupuesto sin compromiso
Presupuesto sin compromiso
3 meses de garantía
Hasta 1 año de garantía
Financiación disponible
Financia tu reparación
Recogida y entrega
Servicio de recogida y entrega
Cambiar Cámara Trasera Samsung Galaxy A10 (A105F)

Cambiar Cámara Trasera Samsung Galaxy A10 (A105F)

Repuestos de calidad

Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

Tiendas físicas

Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos.

El precio incluye

Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 3 meses de garantía.

Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 3 meses de garantía.

Visita nuestra tiendas

Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos.

62 €

Extensión de garantía

Pack protección

¿Lo recogemos el día 22 de Abril? Haz el pedido antes de 23 horas y 57 minutos
* Solo para península

 

¿Necesitas cambiar la cámara trasera del Samsung Galaxy A10 (SM-A105F)?

Uno de los componentes más importante de nuestro dispositivo es la cámara trasera. Tanto es así que es uno de los principales motivos de compra de un teléfono. De hecho, su calidad es un factor clave a la hora de escoger entre un móvil u otro.

Que se averíe la cámara trasera del Samsung Galaxy A10 (SM-A105F) puede ser algo muy fastidioso.

No obstante, esta avería se puede solucionar fácilmente. La cámara trasera de un móvil se puede reemplazar y suele ser una reparación bastante rápida de realizar. Es esencial, para que no haya problemas, que esta reparación la realice un técnico especializado.

Normalmente, los móviles traen diversas cámaras traseras (de 2 a 4 cámaras en algunos modelos). Todas las cámaras traseras suelen ir integradas en la misma pieza, por lo que si una se daña, hay que cambiarlas todasEn algunos modelos de móviles, las cámaras traseras si se pueden cambiar de forma independiente.

¿Cuáles son los signos que nos indican que la cámara delantera del Samsung Galaxy A10 (SM-A105F) está dañada?

Existen determinados síntomas que nos indican que la cámara trasera de un móvil no funciona.

Al abrir la aplicación de la cámara trasera, ésta no se inicia o bien, se muestra un mensaje en la pantalla indicando que existe algún tipo de fallo.

Al abrir la cámara trasera, observas que la pantalla está completamente negra, gris o blanca.

Las fotos que tomas con la cámara trasera tienen una baja calidad o aparecen manchas, neblina, etc.

La cámara trasera ha sufrido daño físico debido a un golpe o por una caída.

¿Cuánto tiempo tarda la reparación?

Como norma general, la sustitución de la cámara trasera tarda de 2 a 3 horas. Hay que tener presente que hay que despiezar el smartphone y volverlo a montar de nuevo.

Lo que más tarda en la reparación es el secado del termoadherente que aplicamos para ensamblar la tapa. En el caso de que el reemplazo de cámara trasera del se realiza de forma online, la duración será de 2-3 días ya que hay que tener en cuenta los días de transporte (ida y vuelta).

¿Cómo debo preparar el dispositivo antes de enviarlo?

Es esencial proteger muy bien el Samsung Galaxy A10 (SM-A105F) de posibles impactos durante el transporte.

Recomendamos utilizar la caja original del smartphone para el envío.

En el caso de no disponer de la caja original, otra opción es utilizar una caja pequeña que tengas por casa. No olvides envolver el dispositivo con papel burbuja o papel periódico para que vaya bien protegido.

El repartidor que recoja el dispositivo llevará la pegatina con nuestra dirección.

En bemovil contamos con stock propio de más de 30.000 referencias de repuestos disponibles para reparar smartphones, tablets, smartwatches o portátiles, es por ello que podemos ofrecer un servicio de reparaciones rápido y eficaz.

Los servicios ofertados en la web son siempre haciendo uso de la mejor de calidad disponible en repuestos originales o, en su defecto, compatibles. Sólo ofrecemos repuestos de la máxima calidad y garantía que permiten ofrecer un servicio de reparación de primera clase a un precio razonable.

Por favor si tienes alguna pregunta al respecto, no dudes en contactarnos.

Para reparaciones de dispositivos de la marca Apple, disponemos de repuestos originales comprados directamente a Apple. Si deseas una reparación con repuestos originales de Apple, por favor ponte en contacto con nosotros para solicitar presupuesto.

En nuestro laboratorio trabajamos exclusivamente con técnicos de la máxima cualificación y herramientas de última generación empleando recambios de la máxima calidad disponible en el mercado.

Ofrecemos garantía limitada de 3 meses (ampliable a 6 y 12 meses con coste adicional) en todas las reparaciones (excepto las relacionadas con software, reparaciones en placa base, terminales mojados o baterías).

En bemovil disponemos acreditaciones de confianza que demuestran nuestro buenhacer a la hora de ofrecer el servicio de reparación de móviles y tablets.

Más información sobre garantía.

¿Cómo es el procedimiento de reparación online?

En esta sección encontrarás todas las marcas y modelos para los que ofrecemos nuestro servicio de reparaciones.

1

Recogida

Enviamos a nuestros mensajeros a recoger el terminal.

2

Diagnóstico

Recibimos y realizamos un diagnóstico preciso para confirmarte el presupuesto.

3

Reparación

Tras aceptar el presupuesto, devolvemos tu móvil (o tablet o smartwatch) a la vida.

4

Envío y recepción

Embalamos y enviamos el terminal a tu domicilio, con envíos asegurados y garantizados.

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio con nuestros partners de medios sociales de publicidad, de personalización y de análisis web. Más información.