Presupuesto sin compromiso
Presupuesto sin compromiso
3 meses de garantía
Hasta 1 año de garantía
Financiación disponible
Financia tu reparación
Recogida y entrega
Servicio de recogida y entrega
Cambiar Cámara Trasera Samsung Galaxy Note 20 ultra (SM-N986B)

Cambiar Cámara Trasera Samsung Galaxy Note 20 ultra (SM-N986B)

Repuestos de calidad

Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

Tiendas físicas

Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos.

El precio incluye

Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 3 meses de garantía.

Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 3 meses de garantía.

Visita nuestra tiendas

Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos.

15 € Recogida para diagnóstico

Extensión de garantía

Pack protección

¿Lo recogemos hoy? Haz el pedido antes de 11 horas y 03 minutos
* Solo para península

 

¿Necesitas cambiar la cámara trasera del Samsung Galaxy Note 20 Ultra (SM-N986B)?

La cámara trasera se ha convertido en uno de los aspectos esenciales de nuestros teléfonos móviles. La calidad de la cámara principal es uno de los principales motivos por los que compramos un smartphone.

Que se rompa la cámara trasera del Samsung Galaxy Note 20 Ultra (SM-N986B) puede ser algo muy fastidioso.

Por suerte, se puede solucionar. La cámara principal se puede sustituir por una nueva para que el móvil quede como nuevo. Es importante tener presente que esta reparación, siempre debe hacerla un profesional.

Actualmente, los smartphone disponen de múltiples cámaras traseras (de 2 a 4 cámaras normalmente).

En el caso de que una de las cámaras traseras no funcione, lo habitual es cambiarlas todas ya que vienen adheridas en el mismo componente.

Existen algunos modelos en los que las cámaras traseras si pueden reemplazarse de manera aislada.

¿Cuáles son los signos que nos indican que la cámara delantera del Samsung Galaxy Note 20 Ultra (SM-N986B) está dañada?

Existen determinados síntomas que nos indican que la cámara trasera de un móvil no funciona.

No se abre la aplicación que acciona la cámara o aparece algún mensaje de error.

Cuando abres la cámara principal, la pantalla se muestra complemente en negro o en un tono grisáceo.

Las imágenes que realizamos con la cámara trasera no tienen la calidad de antes (se ven borrosas, con baja nitidez, aparecen líneas, etc).

El terminal se ha golpeado o se ha caído y por ello se ha dañado la cámara trasera.

¿Cuánto tiempo tarda la reparación?

Normalmente, el cambio de cámara trasera suele tardar de forma aproximada de 2 a 3 horas. Hay que tener presente que hay que despiezar el smartphone y volverlo a montar de nuevo.

No obstante, suele tardar entre 2-3 horas debido a que el termosellado antes mencionado debe de secarse bien. En el caso de que el reemplazo de cámara trasera del se realiza de forma online, la duración será de 2-3 días ya que hay que tener en cuenta los días de transporte (ida y vuelta).

¿Cómo debo preparar el dispositivo antes de enviarlo?

Es fundamental proteger muy bien el Samsung Galaxy Note 20 Ultra (SM-N986B) para que no se dañe durante el envío.

Recomendamos utilizar la caja original del smartphone para el envío.

Si no tienes disponible la caja original, puedes usar una caja pequeña que tengas por casa. Es importante embalar el dispositivo con papel burbuja o papel periódico dentro de la caja para asegurar su protección.

El mensajero ya llevará la pegatina con nuestra dirección.

En bemovil contamos con stock propio de más de 30.000 referencias de repuestos disponibles para reparar smartphones, tablets, smartwatches o portátiles, es por ello que podemos ofrecer un servicio de reparaciones rápido y eficaz.

Los servicios ofertados en la web son siempre haciendo uso de la mejor de calidad disponible en repuestos originales o, en su defecto, compatibles. Sólo ofrecemos repuestos de la máxima calidad y garantía que permiten ofrecer un servicio de reparación de primera clase a un precio razonable.

Por favor si tienes alguna pregunta al respecto, no dudes en contactarnos.

Para reparaciones de dispositivos de la marca Apple, disponemos de repuestos originales comprados directamente a Apple. Si deseas una reparación con repuestos originales de Apple, por favor ponte en contacto con nosotros para solicitar presupuesto.

En nuestro laboratorio trabajamos exclusivamente con técnicos de la máxima cualificación y herramientas de última generación empleando recambios de la máxima calidad disponible en el mercado.

Ofrecemos garantía limitada de 3 meses (ampliable a 6 y 12 meses con coste adicional) en todas las reparaciones (excepto las relacionadas con software, reparaciones en placa base, terminales mojados o baterías).

En bemovil disponemos acreditaciones de confianza que demuestran nuestro buenhacer a la hora de ofrecer el servicio de reparación de móviles y tablets.

Más información sobre garantía.

¿Cómo es el procedimiento de reparación online?

En esta sección encontrarás todas las marcas y modelos para los que ofrecemos nuestro servicio de reparaciones.

1

Recogida

Enviamos a nuestros mensajeros a recoger el terminal.

2

Diagnóstico

Recibimos y realizamos un diagnóstico preciso para confirmarte el presupuesto.

3

Reparación

Tras aceptar el presupuesto, devolvemos tu móvil (o tablet o smartwatch) a la vida.

4

Envío y recepción

Embalamos y enviamos el terminal a tu domicilio, con envíos asegurados y garantizados.

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio con nuestros partners de medios sociales de publicidad, de personalización y de análisis web. Más información.