Cambiar cámara trasera Samsung Galaxy Note 9 (N960F)
Garantías de reparación

Cambiar cámara trasera Samsung Galaxy Note 9 (N960F)

59,29 € Impuestos incluidos

Extensión de garantía

Pack protección

Financiacion disponible Financiación disponible

 

¿Necesitas cambiar la cámara trasera del Samsung Galaxy Note 9 (SM-N960F)?

La cámara trasera se ha convertido en uno de los aspectos esenciales de nuestros teléfonos móviles. Que la cámara trasera tenga buena calidad es uno de los aspectos que tenemos en cuenta a la hora de escoger nuestro móvil.

Que se averíe la cámara trasera del Samsung Galaxy Note 9 (SM-N960F) puede ser un auténtico fastidio.

No obstante, tiene una sencilla solución. La cámara trasera de un dispositivo móvil se cambia de forma rápida y sin mucha complicación. Es esencial, para que no haya problemas, que esta reparación la realice un técnico especializado.

Los nuevos smartphones, incorporan diversas cámaras traseras (de 2 a 4 cámaras en algunos modelos). Si se rompe una de las cámaras traseras, normalmente deben de cambiarse todas ya que suelen venir integradas en el mismo móduloEn algunos modelos de móviles, las cámaras traseras si se pueden cambiar de forma independiente.

¿Cuáles son los signos que nos indican que la cámara delantera del Samsung Galaxy Note 9 (SM-N960F) está dañada?

Las señales que nos dicen si la cámara trasera está dañada son bastantes evidentes.

Al abrir la aplicación de la cámara trasera, ésta no se inicia o bien, se muestra un mensaje en la pantalla indicando que existe algún tipo de fallo.

Al abrir la cámara trasera, observas que la pantalla está completamente negra, gris o blanca.

Las fotos que tomas con la cámara trasera tienen una baja calidad o aparecen manchas, neblina, etc.

El móvil ha sufrido un golpe o una caída y la cámara trasera ha sufrido daño físico.

¿Cuánto tiempo tarda la reparación?

Como norma general, la sustitución de la cámara trasera tarda de 2 a 3 horas. Debemos tener presente que hay que realizar un despiece del dispositivo y volver a montar de nuevo.

Hay que tener en cuenta que el termosellado suele tardar entre 2 y 3 horas en secar. En el caso de que el cambio de cámara trasera del se hace a través de nuestra página web, el tiempo que dura esta reparación será de 2-3 días debido a los días del envío (ida y vuelta).

¿Cómo debo preparar el dispositivo antes de enviarlo?

Es esencial proteger muy bien el Samsung Galaxy Note 9 (SM-N960F) para evitar que pueda dañarse en el envío.

Nosotros, recomendamos que el dispositivo se meta en su caja original.

En el caso de no disponer de la caja original, otra opción es utilizar una caja pequeña que tengas por casa. No olvides envolver el dispositivo con papel burbuja o papel periódico para que vaya bien protegido.

El mensajero ya llevará la pegatina con nuestra dirección.

En bemovil contamos con stock propio de más de 30.000 referencias de repuestos disponibles para reparar smartphones, tablets, smartwatches o portátiles, es por ello que podemos ofrecer un servicio de reparaciones rápido y eficaz.

Los servicios ofertados en la web son siempre haciendo uso de la mejor de calidad disponible en repuestos originales o, en su defecto, compatibles. Sólo ofrecemos repuestos de la máxima calidad y garantía que permiten ofrecer un servicio de reparación de primera clase a un precio razonable.

Por favor si tienes alguna pregunta al respecto, no dudes en contactarnos.

Para reparaciones de dispositivos de la marca Apple, disponemos de repuestos originales comprados directamente a Apple. Si deseas una reparación con repuestos originales de Apple, por favor ponte en contacto con nosotros para solicitar presupuesto.

En nuestro laboratorio trabajamos exclusivamente con técnicos de la máxima cualificación y herramientas de última generación empleando recambios de la máxima calidad disponible en el mercado.

Ofrecemos garantía limitada de 6 meses en todas las reparaciones (excepto las relacionadas con software, reparaciones en placa base, terminales mojados o baterías).

En bemovil disponemos acreditaciones de confianza que demuestran nuestro buenhacer a la hora de ofrecer el servicio de reparación de móviles y tablets.

Más información sobre garantía.

¿Cómo es el procedimiento de reparación?

En esta sección encontrarás todas las marcas y modelos para los que ofrecemos nuestro servicio de reparaciones.

1

Diagnóstico

Recibimos y realizamos un diagnóstico preciso para confirmarte el presupuesto.

2

Reparación

Tras aceptar el presupuesto, devolvemos tu móvil (o tablet o smartwatch) a la vida.

3

Entrega

Entregamos el terminal reparado en cualquiera de nuestras tiendas de Granada con 3 meses de garantía.

garantía de 6 meses

3 meses de garantía

sobre nuestras reparaciones

repuestos originales

repuestos originales

o en su defecto A+

opiniones de clientes

4,61/5 opiniones

positivas de nuestros clientes

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio con nuestros partners de medios sociales de publicidad, de personalización y de análisis web. Más información.