Presupuesto sin compromiso
Presupuesto sin compromiso
3 meses de garantía
Hasta 1 año de garantía
Financiación disponible
Financia tu reparación
Recogida y entrega
Servicio de recogida y entrega
Cambiar Cámara Trasera Samsung Galaxy S20 Ultra (SM-G988BZ)

Cambiar Cámara Trasera Samsung Galaxy S20 Ultra (SM-G988BZ)

Repuestos de calidad

Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

Tiendas físicas

Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos.

El precio incluye

Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 3 meses de garantía.

Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 3 meses de garantía.

Visita nuestra tiendas

Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos.

129 €

Extensión de garantía

Pack protección

 

¿Necesitas cambiar la pantalla de tu móvil?

La pantalla de un Samsung Galaxy S20 Ultra (SM-G988BZ) es el elemento que más sufre en el caso de que el dispositivo sufre un accidente como una caída o se lleva un impacto. Esto es debido a que es un componente muy sensible.

Las pantallas de los móviles están conformadas de dos partes. Por un lado, el cristal táctil y por otro, la la pantalla LCD que es la parte que muestra la imagen.

Las pantallas de los  Samsung Galaxy S20 Ultra (SM-G988BZ) vienen ya ensambladas de fábrica y no se pueden reemplazar ambos componentes por separado. En el caso de que una de esas piezas se averíe debe de reemplazarse de forma íntegra. 

Algunas veces también debe de reemplazarse el marco de la pantalla. Esto dependerá de diversos factores, por ejemplo, si el chasis se ha curvado o por el stock del repuesto.

Cambiar la pantalla del Samsung Galaxy S20 Ultra (SM-G988BZ) siempre debe de hacerse por profesionales. Solamente un profesional cuenta con la experiencia y equipo técnico requerido para realizar la reparación con total garantía.

¿Cuáles son los signos que nos indican que la pantalla está dañada?

Los síntomas de que una pantalla está dañada suelen ser bastante claros.

  • La pantalla táctil no se acciona cuando la pulsas con el dedo para llevar a cabo alguna acción.
  • La pantalla se encuentra rajada lo que hace muy complicado el uso normal del dispositivo.
  • La pantalla directamente no se acciona o ésta muestra imagen de forma intermitente.
  • Al encender el dispositivo las imágenes se ven alteradas, con poca nitidez, aparecen rayas, pixeles muertos, manchas, etc.

IMPORTANTE: Antes de comenzar con el cambio de pantalla, nuestro técnico realizará una revisión al dispositivo perjudicado. En el caso de localizar posibles daños adicionales, nos pondremos en contacto  para informar de tal circunstancia. Realizaremos un nuevo presupuesto que garantice la correcta reparación del  Samsung Galaxy S20 Ultra (SM-G988BZ).

¿Cuánto tiempo tarda la reparación?

Llevar a cabo el cambio de pantalla del  Samsung Galaxy S20 Ultra (SM-G988BZ) se hace de forma muy dinámica.

En nuestra tienda física, lo hacemos en un par de horas de forma aproximada que es el tiempo que tarda el termosellado en solidificarse. El tiempo que tardamos en realizar el cambio de pantalla también puede modificarse en función de algunas circunstancias como la disponibilidad de la pieza o la gravedad de la rotura que presente el dispositivo.

En bemovil tenemos un gran volumen de existencias de repuestos para Samsung Galaxy S20 Ultra (SM-G988BZ) en España. Esto significa que nuestras reparaciones se realizan con la mayor rapidez posible.

¿Cómo debo de preparar el dispositivo antes de enviarlo?

Para evitar que el dispositivo se averíe aún más durante el trayecto, mételo en su caja original o, bien, en una caja pequeña y envuélvelo para que no se mueva en el interior. No hay que meter ningún accesorio del Samsung Galaxy S20 Ultra (SM-G988BZ) como tarjetas SIM, tarjetas de memoria, cargadores, fundas, etc.

¿Cómo es el procedimiento de reparación online?

En esta sección encontrarás todas las marcas y modelos para los que ofrecemos nuestro servicio de reparaciones.

1

Recogida

Enviamos a nuestros mensajeros a recoger el terminal.

2

Diagnóstico

Recibimos y realizamos un diagnóstico preciso para confirmarte el presupuesto.

3

Reparación

Tras aceptar el presupuesto, devolvemos tu móvil (o tablet o smartwatch) a la vida.

4

Envío y recepción

Embalamos y enviamos el terminal a tu domicilio, con envíos asegurados y garantizados.

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio con nuestros partners de medios sociales de publicidad, de personalización y de análisis web. Más información.