Cambiar cámara trasera Samsung J4 Plus (J415F)
¿Necesitas cambiar la cámara trasera del Samsung Galaxy J4 Plus (SM-J415F)?
La cámara trasera es sin duda, uno de los elementos que más usamos en nuestro día a día. La calidad de la cámara principal es uno de los principales motivos por los que compramos un smartphone.
Que se dañe la cámara principal del Samsung Galaxy J4 Plus (SM-J415F) puede ser algo muy molesto.
Por suerte, se puede solucionar. La cámara principal de un smartphone se puede cambiar sin problemas. Es esencial, para que no haya problemas, que esta reparación la realice un técnico especializado.
En la actualidad, los móviles cuentan con varias cámaras traseras (normalmente tienen de 2 a 4 cámaras). Si una de las cámaras traseras se daña, en la mayoría de casos, hay que cambiarlas todas ya que suelen ir incorporadas en la misma piezaHay algunos modelos de móviles que tienen las cámaras traseras independientes y en este caso sí se pueden reemplazar de forma aislada.
¿Cuáles son los signos que nos indican que la cámara delantera del Samsung Galaxy J4 Plus (SM-J415F) está dañada?
Existen determinados síntomas que nos indican que la cámara trasera de un móvil no funciona.
No se abre la aplicación que acciona la cámara o aparece algún mensaje de error.
Cuando accionas la cámara trasera, la imagen que se muestra aparece completamente en blanco, negro, verde….
Las fotos que tomas con la cámara trasera tienen una baja calidad o aparecen manchas, neblina, etc.
El dispositivo se ha llevado un golpe o ha sufrido una caída y se ha dañado la cámara físicamente.
¿Cuánto tiempo tarda la reparación?
El reemplazo de cámara trasera suele hacerse en 2-3 horas normalmente. Debemos tener presente que hay que realizar un despiece del dispositivo y volver a montar de nuevo.
No obstante, suele tardar entre 2-3 horas debido a que el termosellado antes mencionado debe de secarse bien. En el caso de que el reemplazo de cámara trasera del se tramite por medio de la web, el tiempo de la reparación es de 2 a 3 días (hay que sumar el tiempo del envío).
¿Cómo debo preparar el dispositivo antes de enviarlo?
Es esencial proteger muy bien el Samsung Galaxy J4 Plus (SM-J415F) para que no sufra daños en el transporte.
Por ello, aconsejamos introducir el móvil en su caja original.
Si no tienes disponible la caja original, puedes usar una caja pequeña que tengas por casa. Es importante embalar el dispositivo con papel burbuja o papel periódico dentro de la caja para asegurar su protección.
El repartidor que recoja el dispositivo llevará la pegatina con nuestra dirección.
En bemovil contamos con stock propio de más de 30.000 referencias de repuestos disponibles para reparar smartphones, tablets, smartwatches o portátiles, es por ello que podemos ofrecer un servicio de reparaciones rápido y eficaz.
Los servicios ofertados en la web son siempre haciendo uso de la mejor de calidad disponible en repuestos originales o, en su defecto, compatibles. Sólo ofrecemos repuestos de la máxima calidad y garantía que permiten ofrecer un servicio de reparación de primera clase a un precio razonable.
Por favor si tienes alguna pregunta al respecto, no dudes en contactarnos.
Para reparaciones de dispositivos de la marca Apple, disponemos de repuestos originales comprados directamente a Apple. Si deseas una reparación con repuestos originales de Apple, por favor ponte en contacto con nosotros para solicitar presupuesto.
En nuestro laboratorio trabajamos exclusivamente con técnicos de la máxima cualificación y herramientas de última generación empleando recambios de la máxima calidad disponible en el mercado.
Ofrecemos garantía limitada de 6 meses en todas las reparaciones (excepto las relacionadas con software, reparaciones en placa base, terminales mojados o baterías).
En bemovil disponemos acreditaciones de confianza que demuestran nuestro buenhacer a la hora de ofrecer el servicio de reparación de móviles y tablets.
"hola"