Cambiar cámara trasera Samsung J8 2018 (J810F)
¿Necesitas cambiar la cámara trasera del %model%?
Uno de los componentes más importante de nuestro dispositivo es la cámara trasera. Que la cámara trasera tenga buena calidad es uno de los aspectos que tenemos en cuenta a la hora de escoger nuestro móvil.
Que se dañe la cámara principal del %model% puede ser un auténtico fastidio.
Por suerte, tiene solución. La cámara principal se puede sustituir por una nueva para que el móvil quede como nuevo. Es importante tener presente que esta reparación, siempre debe hacerla un profesional.
Los nuevos smartphones, incorporan diversas cámaras traseras (de 2 a 4 cámaras en algunos modelos).
Todas las cámaras traseras suelen ir integradas en la misma pieza, por lo que si una se daña, hay que cambiarlas todas.
En algunos modelos de móviles, las cámaras traseras si se pueden cambiar de forma independiente.
¿Cuáles son los signos que nos indican que la cámara delantera del %model% está dañada?
Los signos que nos indican que la cámara trasera no funciona correctamente, son muy claros.
Al abrir la aplicación de la cámara trasera, ésta no se inicia o bien, se muestra un mensaje en la pantalla indicando que existe algún tipo de fallo.
Cuando accionas la cámara trasera, la imagen que se muestra aparece completamente en blanco, negro, verde….
Las imágenes que realizamos con la cámara trasera no tienen la calidad de antes (se ven borrosas, con baja nitidez, aparecen líneas, etc).
El terminal se ha golpeado o se ha caído y por ello se ha dañado la cámara trasera.
¿Cuánto tiempo tarda la reparación?
Normalmente, el cambio de cámara trasera suele tardar de forma aproximada de 2 a 3 horas. Hay que tener presente que hay que despiezar el smartphone y volverlo a montar de nuevo.
Hay que tener en cuenta que el termosellado suele tardar entre 2 y 3 horas en secar. Si la reparación de cámara trasera del se haga de forma online, el tiempo se alargará a 2-3 días ya que hay que sumar el tiempo del transporte del terminal..
¿Cómo debo preparar el dispositivo antes de enviarlo?
Lo principal es proteger el %model% para evitar que pueda dañarse en el envío.
Por ello, aconsejamos introducir el móvil en su caja original.
Si no conservas la caja original, puede valer una caja pequeña que tengas por casa. Asegúrate de envolver bien el dispositivo con un poco de papel burbuja, papel periódico o similar para asegurar su protección en el trayecto.
El repartidor ya se encarga de pegar la pegatina con nuestros datos y dirección.
En bemovil contamos con stock propio de más de 30.000 referencias de repuestos disponibles para reparar smartphones, tablets, smartwatches o portátiles, es por ello que podemos ofrecer un servicio de reparaciones rápido y eficaz.
Los servicios ofertados en la web son siempre haciendo uso de la mejor de calidad disponible en repuestos originales o, en su defecto, compatibles. Sólo ofrecemos repuestos de la máxima calidad y garantía que permiten ofrecer un servicio de reparación de primera clase a un precio razonable.
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"hola"