Cambiar Cámara Trasera Xiaomi Mi 10 Pro (M2001J1G)
    Garantías de reparación

    Cambiar Cámara Trasera Xiaomi Mi 10 Pro (M2001J1G)

    Aenor ISO 9001

    Servicio técnico de primera clase homologado AENOR ISO 9001.

    Repuestos de calidad

    Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

    Gastos de recogida y envío gratuitos

    Si no tienes tiempo, ofrecemos servicio recogida y entrega GRATUITO.

    El precio incluye

    Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 3 meses de garantía.

    Tiendas físicas

    Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos.

    Aenor ISO 9001

    Servicio técnico de primera clase homologado AENOR ISO 9001.

    Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

    Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 6 meses de garantía.

    Gastos de recogida y envío gratuitos

    Si no tienes tiempo, ofrecemos servicio recogida y entrega GRATUITO.

    Visita nuestra tiendas

    Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos.

    Extensión de garantía

    Pack protección

    Financiacion disponible Financiación disponible

     

    ¿Necesitas cambiar la cámara trasera del Xiaomi Mi 10 Pro (M2001J1G)?

    La cámara principal o trasera es uno de los componentes más importantes de nuestro móvil. La calidad de la cámara principal es uno de los principales motivos por los que compramos un smartphone.

    Que se rompa la cámara trasera del Xiaomi Mi 10 Pro (M2001J1G) puede ser algo muy fastidioso.

    Por suerte, tiene solución. La cámara trasera de un móvil se puede reemplazar y suele ser una reparación bastante rápida de realizar. No obstante, aunque a simple vista parezca una reparación sencilla, ésta siempre debe de realizarse por un técnico cualificado.

    En la actualidad, los móviles cuentan con varias cámaras traseras (normalmente tienen de 2 a 4 cámaras).

    En el caso de que una de las cámaras traseras no funcione, lo habitual es cambiarlas todas ya que vienen adheridas en el mismo componente.

    No obstante, existen algunos modelos en los que las cámaras son independientes unas de otras y pueden cambiarse por separado.

    ¿Cuáles son los signos que nos indican que la cámara delantera del Xiaomi Mi 10 Pro (M2001J1G) está dañada?

    Existen determinados síntomas que nos indican que la cámara trasera de un móvil no funciona.

    Cuando abres la aplicación de la cámara trasera, ésta no se abre o te aparece un mensaje informando de algún tipo de error.

    Al iniciar la aplicación que ejecuta la cámara trasera, notas que la pantalla está completamente en negro o en blanco.

    Las fotos que tomas con la cámara trasera tienen una baja calidad o aparecen manchas, neblina, etc.

    El dispositivo se ha llevado un golpe o ha sufrido una caída y se ha dañado la cámara físicamente.

    ¿Cuánto tiempo tarda la reparación?

    El reemplazo de cámara trasera suele hacerse en 2-3 horas normalmente. Hay que tener presente que hay que despiezar el smartphone y volverlo a montar de nuevo.

    Lo que más tarda en la reparación es el secado del termoadherente que aplicamos para ensamblar la tapa. En el caso de que el cambio de cámara trasera del se tramite por medio de la web, el tiempo de la reparación es de 2 a 3 días (hay que sumar el tiempo del envío).

    ¿Cómo debo preparar el dispositivo antes de enviarlo?

    Es fundamental proteger muy bien el Xiaomi Mi 10 Pro (M2001J1G) para evitar que pueda dañarse en el envío.

    Por ello, aconsejamos introducir el móvil en su caja original.

    En el caso de no disponer de la caja original, otra opción es utilizar una caja pequeña que tengas por casa. No olvides envolver el dispositivo con papel burbuja o papel periódico para que vaya bien protegido.

    No es necesario pegar ninguna pegatina con nuestra dirección puesto que ya la llevará el mensajero.

    En bemovil contamos con stock propio de más de 30.000 referencias de repuestos disponibles para reparar smartphones, tablets, smartwatches o portátiles, es por ello que podemos ofrecer un servicio de reparaciones rápido y eficaz.

    Los servicios ofertados en la web son siempre haciendo uso de la mejor de calidad disponible en repuestos originales o, en su defecto, compatibles. Sólo ofrecemos repuestos de la máxima calidad y garantía que permiten ofrecer un servicio de reparación de primera clase a un precio razonable.

    Por favor si tienes alguna pregunta al respecto, no dudes en contactarnos.

    Para reparaciones de dispositivos de la marca Apple, disponemos de repuestos originales comprados directamente a Apple. Si deseas una reparación con repuestos originales de Apple, por favor ponte en contacto con nosotros para solicitar presupuesto.

    Dada las circunstancias generadas por la pandemia y para facilitar el acceso de todos a una reparación, en bemovil hemos eliminado el gasto de recogida y envío de nuestros servicios.

    Para los envíos de dispositivos el garantía el coste del mismo es de 11,90€ (incluye envío de ida y vuelta).

    En nuestro laboratorio trabajamos exclusivamente con técnicos de la máxima cualificación y herramientas de última generación empleando recambios de la máxima calidad disponible en el mercado.

    Ofrecemos garantía limitada de 6 meses en todas las reparaciones (excepto las relacionadas con software, reparaciones en placa base, terminales mojados o baterías).

    En bemovil disponemos acreditaciones de confianza que demuestran nuestro buenhacer a la hora de ofrecer el servicio de reparación de móviles y tablets.

    Más información sobre garantía.

    ¿Cómo es el procedimiento de reparación online?

    En esta sección encontrarás todas las marcas y modelos para los que ofrecemos nuestro servicio de reparaciones.

    1

    Recogida

    Enviamos a nuestros mensajeros a recoger el terminal.

    2

    Diagnóstico

    Recibimos y realizamos un diagnóstico preciso para confirmarte el presupuesto.

    3

    Reparación

    Tras aceptar el presupuesto, devolvemos tu móvil (o tablet o smartwatch) a la vida.

    4

    Envío y recepción

    Embalamos y enviamos el terminal a tu domicilio, con envíos asegurados y garantizados.

    Opiniones de nuestros clientes

    Opiniones de nuestros 12094 clientes Opiniones de clientes

    garantía de 6 meses

    6 meses de garantía

    sobre nuestras reparaciones

    repuestos originales

    repuestos originales

    o en su defecto A+

    envíos gratis

    envíos GRATIS

    recogida y envíos peninsulares

    opiniones de clientes

    4,61/5 opiniones

    positivas de nuestros clientes