Presupuesto sin compromiso
Presupuesto sin compromiso
3 meses de garantía
Hasta 1 año de garantía
Financiación disponible
Financia tu reparación
Recogida y entrega
Servicio de recogida y entrega
Cambiar Cámara Trasera Xiaomi Poco F3 (M2012K11AG)

Cambiar Cámara Trasera Xiaomi Poco F3 (M2012K11AG)

Repuestos de calidad

Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

Tiendas físicas

Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos.

El precio incluye

Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 3 meses de garantía.

Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 3 meses de garantía.

Visita nuestra tiendas

Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos.

54 €

Extensión de garantía

Pack protección

¿Lo recogemos mañana? Haz el pedido antes de 17 horas y 42 minutos
* Solo para península

 

¿Necesitas cambiar la cámara trasera del Xiaomi Poco F3 (M2012K11AG)?

La cámara trasera se ha convertido en uno de los aspectos esenciales de nuestros teléfonos móviles. Que la cámara trasera tenga buena calidad es uno de los aspectos que tenemos en cuenta a la hora de escoger nuestro móvil.

Que se averíe la cámara trasera del Xiaomi Poco F3 (M2012K11AG) puede ser algo muy fastidioso.

No obstante, tiene una sencilla solución. La cámara principal de un smartphone se puede cambiar sin problemas. Es esencial, para que no haya problemas, que esta reparación la realice un técnico especializado.

Normalmente, los móviles traen diversas cámaras traseras (de 2 a 4 cámaras en algunos modelos).

Si una de las cámaras traseras se daña, en la mayoría de casos, hay que cambiarlas todas ya que suelen ir incorporadas en la misma pieza.

Hay algunos modelos de móviles que tienen las cámaras traseras independientes y en este caso sí se pueden reemplazar de forma aislada.

¿Cuáles son los signos que nos indican que la cámara delantera del Xiaomi Poco F3 (M2012K11AG) está dañada?

Existen determinados síntomas que nos indican que la cámara trasera de un móvil no funciona.

Cuando abres la aplicación de la cámara trasera, ésta no se abre o te aparece un mensaje informando de algún tipo de error.

Cuando abres la cámara principal, la pantalla se muestra complemente en negro o en un tono grisáceo.

Las fotos que tomas con la cámara trasera tienen una baja calidad o aparecen manchas, neblina, etc.

El dispositivo se ha llevado un golpe o ha sufrido una caída y se ha dañado la cámara físicamente.

¿Cuánto tiempo tarda la reparación?

El reemplazo de cámara trasera suele hacerse en 2-3 horas normalmente. Debemos tener presente que hay que realizar un despiece del dispositivo y volver a montar de nuevo.

No obstante, suele tardar entre 2-3 horas debido a que el termosellado antes mencionado debe de secarse bien. En el caso de que el reemplazo de cámara trasera del se haga de forma online, el tiempo se alargará a 2-3 días ya que hay que sumar el tiempo del transporte del terminal..

¿Cómo debo preparar el dispositivo antes de enviarlo?

Es fundamental proteger muy bien el Xiaomi Poco F3 (M2012K11AG) de posibles impactos durante el transporte.

Recomendamos utilizar la caja original del smartphone para el envío.

En el caso de no disponer de la caja original, otra opción es utilizar una caja pequeña que tengas por casa. No olvides envolver el dispositivo con papel burbuja o papel periódico para que vaya bien protegido.

No es necesario pegar ninguna pegatina con nuestra dirección puesto que ya la llevará el mensajero.

En bemovil contamos con stock propio de más de 30.000 referencias de repuestos disponibles para reparar smartphones, tablets, smartwatches o portátiles, es por ello que podemos ofrecer un servicio de reparaciones rápido y eficaz.

Los servicios ofertados en la web son siempre haciendo uso de la mejor de calidad disponible en repuestos originales o, en su defecto, compatibles. Sólo ofrecemos repuestos de la máxima calidad y garantía que permiten ofrecer un servicio de reparación de primera clase a un precio razonable.

Por favor si tienes alguna pregunta al respecto, no dudes en contactarnos.

Para reparaciones de dispositivos de la marca Apple, disponemos de repuestos originales comprados directamente a Apple. Si deseas una reparación con repuestos originales de Apple, por favor ponte en contacto con nosotros para solicitar presupuesto.

En nuestro laboratorio trabajamos exclusivamente con técnicos de la máxima cualificación y herramientas de última generación empleando recambios de la máxima calidad disponible en el mercado.

Ofrecemos garantía limitada de 3 meses (ampliable a 6 y 12 meses con coste adicional) en todas las reparaciones (excepto las relacionadas con software, reparaciones en placa base, terminales mojados o baterías).

En bemovil disponemos acreditaciones de confianza que demuestran nuestro buenhacer a la hora de ofrecer el servicio de reparación de móviles y tablets.

Más información sobre garantía.

¿Cómo es el procedimiento de reparación online?

En esta sección encontrarás todas las marcas y modelos para los que ofrecemos nuestro servicio de reparaciones.

1

Recogida

Enviamos a nuestros mensajeros a recoger el terminal.

2

Diagnóstico

Recibimos y realizamos un diagnóstico preciso para confirmarte el presupuesto.

3

Reparación

Tras aceptar el presupuesto, devolvemos tu móvil (o tablet o smartwatch) a la vida.

4

Envío y recepción

Embalamos y enviamos el terminal a tu domicilio, con envíos asegurados y garantizados.

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio con nuestros partners de medios sociales de publicidad, de personalización y de análisis web. Más información.