Presupuesto sin compromiso
Presupuesto sin compromiso
3 meses de garantía
Hasta 1 año de garantía
Financiación disponible
Financia tu reparación
Recogida y entrega
Servicio de recogida y entrega
Cambiar Cámara Trasera Xiaomi Poco M3 Pro 5G (M2103K19PG)

Cambiar Cámara Trasera Xiaomi Poco M3 Pro 5G (M2103K19PG)

Repuestos de calidad

Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

Tiendas físicas

Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos.

El precio incluye

Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 3 meses de garantía.

Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 3 meses de garantía.

Visita nuestra tiendas

Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos.

15 € Recogida para diagnóstico

Extensión de garantía

Pack protección

 

¿Necesitas cambiar la cámara trasera del Xiaomi Poco M3 Pro 5G (M2103K19PG)?

La cámara principal o trasera es uno de los componentes más importantes de nuestro móvil. Que la cámara trasera tenga buena calidad es uno de los aspectos que tenemos en cuenta a la hora de escoger nuestro móvil.

Que se dañe la cámara principal del Xiaomi Poco M3 Pro 5G (M2103K19PG) puede ser muy molesto.

Por suerte, se puede solucionar. La cámara principal se puede sustituir por una nueva para que el móvil quede como nuevo. Es importante tener presente que esta reparación, siempre debe hacerla un profesional.

Normalmente, los móviles traen diversas cámaras traseras (de 2 a 4 cámaras en algunos modelos).

En el caso de que una de las cámaras traseras no funcione, lo habitual es cambiarlas todas ya que vienen adheridas en el mismo componente.

Hay algunos modelos de móviles que tienen las cámaras traseras independientes y en este caso sí se pueden reemplazar de forma aislada.

¿Cuáles son los signos que nos indican que la cámara delantera del Xiaomi Poco M3 Pro 5G (M2103K19PG) está dañada?

Los signos que nos indican que la cámara trasera no funciona correctamente, son muy claros.

No puedes abrir la aplicación que gestiona la cámara trasera del móvil o bien, se muestra un mensaje indicando un error.

Cuando accionas la cámara trasera, la imagen que se muestra aparece completamente en blanco, negro, verde….

Las imágenes que realizamos con la cámara trasera no tienen la calidad de antes (se ven borrosas, con baja nitidez, aparecen líneas, etc).

El dispositivo se ha llevado un golpe o ha sufrido una caída y se ha dañado la cámara físicamente.

¿Cuánto tiempo tarda la reparación?

Normalmente, el cambio de cámara trasera suele tardar de forma aproximada de 2 a 3 horas. Hay que tener presente que hay que despiezar el smartphone y volverlo a montar de nuevo.

Hay que tener en cuenta que el termosellado suele tardar entre 2 y 3 horas en secar. En el caso de que el cambio de cámara trasera del se tramite por medio de la web, el tiempo de la reparación es de 2 a 3 días (hay que sumar el tiempo del envío).

¿Cómo debo preparar el dispositivo antes de enviarlo?

Es fundamental proteger muy bien el Xiaomi Poco M3 Pro 5G (M2103K19PG) de posibles impactos durante el transporte.

Recomendamos utilizar la caja original del smartphone para el envío.

Si no disponemos de su caja original, debemos de envolver el dispositivo con papel burbuja o papel periódico y meterlo en una caja de cartón pequeña que tengas a mano.

No es necesario pegar ninguna pegatina con nuestra dirección puesto que ya la llevará el mensajero.

En bemovil contamos con stock propio de más de 30.000 referencias de repuestos disponibles para reparar smartphones, tablets, smartwatches o portátiles, es por ello que podemos ofrecer un servicio de reparaciones rápido y eficaz.

Los servicios ofertados en la web son siempre haciendo uso de la mejor de calidad disponible en repuestos originales o, en su defecto, compatibles. Sólo ofrecemos repuestos de la máxima calidad y garantía que permiten ofrecer un servicio de reparación de primera clase a un precio razonable.

Por favor si tienes alguna pregunta al respecto, no dudes en contactarnos.

Para reparaciones de dispositivos de la marca Apple, disponemos de repuestos originales comprados directamente a Apple. Si deseas una reparación con repuestos originales de Apple, por favor ponte en contacto con nosotros para solicitar presupuesto.

En nuestro laboratorio trabajamos exclusivamente con técnicos de la máxima cualificación y herramientas de última generación empleando recambios de la máxima calidad disponible en el mercado.

Ofrecemos garantía limitada de 3 meses (ampliable a 6 y 12 meses con coste adicional) en todas las reparaciones (excepto las relacionadas con software, reparaciones en placa base, terminales mojados o baterías).

En bemovil disponemos acreditaciones de confianza que demuestran nuestro buenhacer a la hora de ofrecer el servicio de reparación de móviles y tablets.

Más información sobre garantía.

¿Cómo es el procedimiento de reparación online?

En esta sección encontrarás todas las marcas y modelos para los que ofrecemos nuestro servicio de reparaciones.

1

Recogida

Enviamos a nuestros mensajeros a recoger el terminal.

2

Diagnóstico

Recibimos y realizamos un diagnóstico preciso para confirmarte el presupuesto.

3

Reparación

Tras aceptar el presupuesto, devolvemos tu móvil (o tablet o smartwatch) a la vida.

4

Envío y recepción

Embalamos y enviamos el terminal a tu domicilio, con envíos asegurados y garantizados.

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio con nuestros partners de medios sociales de publicidad, de personalización y de análisis web. Más información.