Cambiar carcasa trasera Motorola Moto Z3
Garantías de reparación

Cambiar carcasa trasera Motorola Moto Z3

Aenor ISO 9001

Servicio técnico de primera clase homologado AENOR ISO 9001.

Repuestos de calidad

Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

Tiendas físicas

Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos.

El precio incluye

Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 3 meses de garantía.

Aenor ISO 9001

Servicio técnico de primera clase homologado AENOR ISO 9001.

Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 3 meses de garantía.

Visita nuestra tiendas

Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos.

 

¿Necesitas la tapa trasera de tu %model%?

La tapa trasera del %model% se suele dañar en el caso de que el terminal se golpee o se caiga al suelo Suele estar hecha de un material bastante frágil, incluso a veces, se compone de cristal Es por ello, que en caso de accidente, es junto con la pantalla, la pieza que se lleva la peor parte.

También suelen deteriorarse por el propio paso del tiempo y perder el color y el brillo. Hacer un cambio de tapa trasera hace que el %model% quede como recién estrenado, por lo que realizar esta reparación merece la pena.

Cuenta siempre con profesionales

A simple vista, reemplazar la tapa de atrás parece muy sencillo.pero no recomendamos que la realices tú mismo/a por diversas causas.

En primer lugar, para quitar la tapa averiada del %model% hay que hacerlo con una máquina especial que aporta calor al terminal sin dañarlo Si no cuentas con esta máquina y empleas la fuerza usando algo cortante para retirar la tapa, corres el riesgo de dañar algún componente.

La segunda razón es que para poder adherir la nueva tapa se necesita un termosellado especial que no se despegue y que selle bien el dispositivo para evitar que entre suciedad al terminal y se acabe desprendiendo Nunca se debe aplicar un pegamento común El pegamento común se puede expandir a otros componentes del terminal y dejarlo disfuncional.

¿Cuánto tiempo tarda esta reparación?

La sustitución de tapa trasera de un terminal se realiza muy rápidamente.

No obstante, suele tardar entre 2-3 horas debido a que el termosellado antes mencionado debe de secarse bien.

¿Cómo debo de preparar el dispositivo antes de enviarlo?

Si has comprado la reparación a través de nuestra tienda online, deberás de preparar el dispositivo antes de enviarlo metiéndolo en su caja original o caja similar

Por favor, no incluyas ningún accesorios del %model% como fundas, cargadores, tarjtas MicroSD o SIM....No nos hacemos cargo de su extravío. 

En bemovil contamos con stock propio de más de 30.000 referencias de repuestos disponibles para reparar smartphones, tablets, smartwatches o portátiles, es por ello que podemos ofrecer un servicio de reparaciones rápido y eficaz.

Los servicios ofertados en la web son siempre haciendo uso de la mejor de calidad disponible en repuestos originales o, en su defecto, compatibles. Sólo ofrecemos repuestos de la máxima calidad y garantía que permiten ofrecer un servicio de reparación de primera clase a un precio razonable.

Por favor si tienes alguna pregunta al respecto, no dudes en contactarnos.

Para reparaciones de dispositivos de la marca Apple, disponemos de repuestos originales comprados directamente a Apple. Si deseas una reparación con repuestos originales de Apple, por favor ponte en contacto con nosotros para solicitar presupuesto.

En nuestro laboratorio trabajamos exclusivamente con técnicos de la máxima cualificación y herramientas de última generación empleando recambios de la máxima calidad disponible en el mercado.

Ofrecemos garantía limitada de 6 meses en todas las reparaciones (excepto las relacionadas con software, reparaciones en placa base, terminales mojados o baterías).

En bemovil disponemos acreditaciones de confianza que demuestran nuestro buenhacer a la hora de ofrecer el servicio de reparación de móviles y tablets.

Más información sobre garantía.

¿Cómo es el procedimiento de reparación?

En esta sección encontrarás todas las marcas y modelos para los que ofrecemos nuestro servicio de reparaciones.

1

Diagnóstico

Recibimos y realizamos un diagnóstico preciso para confirmarte el presupuesto.

2

Reparación

Tras aceptar el presupuesto, devolvemos tu móvil (o tablet o smartwatch) a la vida.

3

Entrega

Entregamos el terminal reparado en cualquiera de nuestras tiendas de Granada con 3 meses de garantía.

garantía de 6 meses

3 meses de garantía

sobre nuestras reparaciones

repuestos originales

repuestos originales

o en su defecto A+

opiniones de clientes

4,61/5 opiniones

positivas de nuestros clientes

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio con nuestros partners de medios sociales de publicidad, de personalización y de análisis web. Más información.