Presupuesto sin compromiso
Presupuesto sin compromiso
3 meses de garantía
Hasta 1 año de garantía
Financiación disponible
Financia tu reparación
Recogida y entrega
Servicio de recogida y entrega
Cambiar carcasa trasera Samsung A8S (G8870)

Cambiar carcasa trasera Samsung A8S (G8870)

Repuestos de calidad

Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

Tiendas físicas

Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos.

El precio incluye

Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 3 meses de garantía.

Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 3 meses de garantía.

Visita nuestra tiendas

Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos.

15 € Recogida para diagnóstico

Tipo de repuesto

  • Original 15,00 €
  • Compatible 15,00 €
Original 15,00 €

Extensión de garantía

Pack protección

¿Lo recogemos mañana? Haz el pedido antes de 15 horas y 06 minutos
* Solo para península

 

¿Necesitas la tapa trasera de tu Samsung Galaxy A8S (SM-A530FD)?

se suele agrietar o romper cuando el dispositivo sufre una caída o se golpea. La tapa trasera del Samsung Galaxy A8S (SM-A530FD) se suele agrietar o romper cuando el dispositivo sufre una caída o se golpea Suele estar hecha de un material bastante frágil, incluso a veces, se compone de cristal Es por ello, que en caso de accidente, es junto con la pantalla, la pieza que se lleva la peor parte.

Este componente además se puede deteriorar con los años y perder el color original. Sustituir la tapa trasera hace que el Samsung Galaxy A8S (SM-A530FD) quede como recién estrenado, por lo que realizar esta reparación merece la pena.

Cuenta siempre con profesionales

Puede parecer que cambiar la tapa de un smartphone es muy simple.pero no debes de hacerla tu mismo/a por varias razones.

El primer motivo es que para retirar la tapa dañada del Samsung Galaxy A8S (SM-A530FD) se debe de realizar con una maquinaria concreta que aporta calor al dispositivo sin que sufra daños Si no cuentas con esta máquina y empleas la fuerza usando algo cortante para retirar la tapa, existe la posibilidad de que dañes otras piezas.

La segunda razón es que para poder adherir la nueva tapa es esencial usar un termoadherente profesional que ensamble bien el dispositivo y que no permita que le entre suciedad ni se caiga No se debe utilizar pegamento convencional El pegamento convencional puede expandirse hacia otras piezas internas y dejar el dispositivo inservible.

¿Cuánto tiempo tarda esta reparación?

El reemplazo de tapa trasera es una de las intervenciones más rápidas de realizar.

No obstante, suele tardar entre 2-3 horas debido a que el termosellado antes mencionado debe de secarse bien.

¿Cómo debo de preparar el dispositivo antes de enviarlo?

Si has tramitado la reparación de forma online, debes de proteger el móvil para evitar que se dañe en el transporte

Por favor, no incluyas ningún accesorios del Samsung Galaxy A8S (SM-A530FD) como fundas, cargadores, tarjtas MicroSD o SIM....No nos hacemos cargo de su extravío. 

En bemovil contamos con stock propio de más de 30.000 referencias de repuestos disponibles para reparar smartphones, tablets, smartwatches o portátiles, es por ello que podemos ofrecer un servicio de reparaciones rápido y eficaz.

Los servicios ofertados en la web son siempre haciendo uso de la mejor de calidad disponible en repuestos originales o, en su defecto, compatibles. Sólo ofrecemos repuestos de la máxima calidad y garantía que permiten ofrecer un servicio de reparación de primera clase a un precio razonable.

Por favor si tienes alguna pregunta al respecto, no dudes en contactarnos.

Para reparaciones de dispositivos de la marca Apple, disponemos de repuestos originales comprados directamente a Apple. Si deseas una reparación con repuestos originales de Apple, por favor ponte en contacto con nosotros para solicitar presupuesto.

En nuestro laboratorio trabajamos exclusivamente con técnicos de la máxima cualificación y herramientas de última generación empleando recambios de la máxima calidad disponible en el mercado.

Ofrecemos garantía limitada de 3 meses (ampliable a 6 y 12 meses con coste adicional) en todas las reparaciones (excepto las relacionadas con software, reparaciones en placa base, terminales mojados o baterías).

En bemovil disponemos acreditaciones de confianza que demuestran nuestro buenhacer a la hora de ofrecer el servicio de reparación de móviles y tablets.

Más información sobre garantía.

¿Cómo es el procedimiento de reparación online?

En esta sección encontrarás todas las marcas y modelos para los que ofrecemos nuestro servicio de reparaciones.

1

Recogida

Enviamos a nuestros mensajeros a recoger el terminal.

2

Diagnóstico

Recibimos y realizamos un diagnóstico preciso para confirmarte el presupuesto.

3

Reparación

Tras aceptar el presupuesto, devolvemos tu móvil (o tablet o smartwatch) a la vida.

4

Envío y recepción

Embalamos y enviamos el terminal a tu domicilio, con envíos asegurados y garantizados.

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio con nuestros partners de medios sociales de publicidad, de personalización y de análisis web. Más información.