

close
Descripción del servicio
Quitamos la carcasa trasera rota de tu Samsung Galaxy A8 2018 y la sustituimos por una completamente nueva.
En bemovil te ofrecemos un servicio de calidad y con unos resultados inmejorables ya que utilizamos siempre repuestos originales. El uso de piezas auténticas certificadas por Samsung en vez de imitaciones o compatibles es la apuesta de bemovil para estar entre los mejores servicios técnicos del sector.
Cada reparación realizada en bemovil cuenta con una garantía de seis meses para que puedas disfrutar de tu móvil con la seguridad de que, si presenta algún problema o fallo, dispones de un servicio técnico que te ampara y te lo soluciona. Esta garantía no se aplica a nuevos desperfectos causados por ti o por terceros.
Para retirar la carcasa rota de tu Samsung Galaxy A8 2018 es preciso aplicar altas temperaturas y presión, lo que puede significar nuevos problemas si el proceso no se realiza con los medios técnicos necesarios para hacerlo correctamente y sin riesgos, por ello que te sugerimos no intervenir el terminal por tu cuenta y que confíes en nuestro servico técnico, nadie cuidará tu dispositivo como lo hacemos nosotros.
En bemovil tenemos toda una selección de utensilios técnicos que nos permiten asegurar el éxito en la reparación de tu Galaxy A8 2018. Nuestros especialistas cuentan con años de experiencia y miles de clientes satisfechos que nos aconsejan como el mejor servicio técnico del sector.
En nuestro almacén disponemos siempre de las mejores piezas para que no tengas que esperar durante mucho tiempo tu reparación, ya que en cuanto el dispositivo está en nuestro procederemos a repararlo.
Nuestro compromiso, ofrecerte reparaciones de calidad y dejarte el menor tiempo posible sin tu móvil.
Opiniones
Reparaciones relacionadas
¿Cómo funcionan las reparaciones?
Una breve explicación sobre el funcionamiento del servicio. Si necesitas más detalles visita el Centro de soporte
1
solicita tu reparación
Elige el servicio que necesitas e introducelo en la cesta.
Selecciona el tipo de envío
2
prepara el envío
Empaqueta correctamente tu dispositivo
Evita daños: utiliza caja de cartón con protección para que no se mueva.
No lo envíes sin protección dentro del sobre de MRW
bemovil no se responsabiliza de dispositivos enviados sin la protección adecuada
3
¡recíbelo reparado!
Te lo reparamos en 48h - 72h*
Y te lo devolvemos en una caja especial y envío expres a través de MRW, precintado y con protección