Garantía
6 meses de garantía sobre la reparación
Recogida y Envío

Recogida y envío

Gratis para Península

Avalan y Envío
4.58 / 5

Cambiar carcasa trasera Samsung Galaxy A8 2018


¿En qué consiste?

Quitamos la carcasa trasera rota de tu Samsung Galaxy A8 2018 y la sustituimos por una completamente nueva.

Problemas que soluciona 

  • La carcasa trasera no es del gusto del cliente.
  • La carcasa trasera está rota y no protege el terminal como debe.
  • La carcasa trasera, al estar rota, es incómoda al uso.

Repuestos 

En bemovil te ofrecemos un servicio de calidad y con unos resultados inmejorables ya que utilizamos siempre repuestos originales. El uso de piezas auténticas certificadas por Samsung en vez de imitaciones o compatibles es la apuesta de bemovil para estar entre los mejores servicios técnicos del sector.

Garantías 

Cada reparación realizada en bemovil cuenta con una garantía de seis meses para que puedas disfrutar de tu móvil con la seguridad de que, si presenta algún problema o fallo, dispones de un servicio técnico que te ampara y te lo soluciona. Esta garantía no se aplica a nuevos desperfectos causados por ti o por terceros.

Fácil, rápido y seguro
Fácil, Rápido y Seguro
Fácil, rápido y seguro
Repara tu móvil o tablet con la máxima garantía y celeridad

Fácil

Añade la reparación al carrito y completa el proceso de compra

Rápido

En menos de 24h contactamos y recogemos el terminal

Seguro

Recibes el terminal reparado y tienes 6 meses de garantía

Info
Contacto continuo. Durante todo el proceso estarás informado de la reparación a través del panel de control de usuario y en contacto directo con el técnico asignado para la reparación.

Más información 

Para retirar la carcasa rota de tu Samsung Galaxy A8 2018 es preciso aplicar altas temperaturas y presión, lo que puede significar nuevos problemas si el proceso no se realiza con los medios técnicos necesarios para hacerlo correctamente y sin riesgos, por ello que te sugerimos no intervenir el terminal por tu cuenta y que confíes en nuestro servico técnico, nadie cuidará tu dispositivo como lo  hacemos nosotros.

En bemovil tenemos toda una selección de utensilios técnicos que nos permiten asegurar el éxito en la reparación de tu Galaxy A8 2018. Nuestros especialistas cuentan con años de experiencia y miles de clientes satisfechos que nos aconsejan como el mejor servicio técnico del sector.

En nuestro almacén disponemos siempre de las mejores piezas para que no tengas que esperar durante mucho tiempo tu reparación, ya que en cuanto el dispositivo está en nuestro procederemos a repararlo.

Nuestro compromiso, ofrecerte reparaciones de calidad y dejarte el menor tiempo posible sin tu móvil.

Sea el primero en dar su opinión !