Cambiar carcasa trasera Samsung Galaxy S10 (G973FD)
Garantías de reparación

Cambiar carcasa trasera Samsung Galaxy S10 (G973FD)

Aenor ISO 9001

Servicio técnico de primera clase homologado AENOR ISO 9001.

Repuestos de calidad

Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

Tiendas físicas

Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos.

El precio incluye

Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 3 meses de garantía.

Aenor ISO 9001

Servicio técnico de primera clase homologado AENOR ISO 9001.

Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 3 meses de garantía.

Visita nuestra tiendas

Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos.

 

¿Necesitas la tapa trasera de tu Samsung?

se suele dañar en el caso de que el terminal se golpee o se caiga al suelo. La tapa trasera del Samsung se suele dañar en el caso de que el terminal se golpee o se caiga al suelo Muchas tapas están hechas de cristal o materiales que no son muy resistentes Es por ello, que en caso de accidente, es junto con la pantalla, la pieza que se lleva la peor parte.

Este componente además se puede deteriorar con los años y perder el color original. Hacer un cambio de tapa trasera hace que el Samsung quede como recién estrenado, por lo que realizar esta reparación merece la pena.

Cuenta siempre con profesionales

Aunque a simple vista parezca una reparación muy sencilla.pero no recomendamos que la realices tú mismo/a por diversas causas.

En primer lugar, para quitar la tapa averiada del Samsung se debe de realizar con una maquinaria concreta que aporta calor al dispositivo sin que sufra daños Si no dispones de esta máquina e intentas retirar la tapa usando la fuerza o algo cortante, corres el riesgo de dañar algún componente.

El segundo motivo es que para pegar la nueva tapa es esencial usar un termoadherente profesional que ensamble bien el dispositivo y que no permita que le entre suciedad ni se caiga No se debe utilizar pegamento convencional El pegamento común se puede expandir a otros componentes del terminal y dejarlo disfuncional.

¿Cuánto tiempo tarda esta reparación?

La sustitución de tapa trasera de un terminal se realiza muy rápidamente.

Hay que tener en cuenta que el termosellado suele tardar entre 2 y 3 horas en secar.

¿Cómo debo de preparar el dispositivo antes de enviarlo?

Si has tramitado la reparación de forma online, debes de proteger el móvil para evitar que se dañe en el transporte

Por favor, no incluyas ningún accesorios del Samsung como fundas, cargadores, tarjtas MicroSD o SIM....No nos hacemos cargo de su extravío. 

En bemovil contamos con stock propio de más de 30.000 referencias de repuestos disponibles para reparar smartphones, tablets, smartwatches o portátiles, es por ello que podemos ofrecer un servicio de reparaciones rápido y eficaz.

Los servicios ofertados en la web son siempre haciendo uso de la mejor de calidad disponible en repuestos originales o, en su defecto, compatibles. Sólo ofrecemos repuestos de la máxima calidad y garantía que permiten ofrecer un servicio de reparación de primera clase a un precio razonable.

Por favor si tienes alguna pregunta al respecto, no dudes en contactarnos.

Para reparaciones de dispositivos de la marca Apple, disponemos de repuestos originales comprados directamente a Apple. Si deseas una reparación con repuestos originales de Apple, por favor ponte en contacto con nosotros para solicitar presupuesto.

En nuestro laboratorio trabajamos exclusivamente con técnicos de la máxima cualificación y herramientas de última generación empleando recambios de la máxima calidad disponible en el mercado.

Ofrecemos garantía limitada de 6 meses en todas las reparaciones (excepto las relacionadas con software, reparaciones en placa base, terminales mojados o baterías).

En bemovil disponemos acreditaciones de confianza que demuestran nuestro buenhacer a la hora de ofrecer el servicio de reparación de móviles y tablets.

Más información sobre garantía.

¿Cómo es el procedimiento de reparación?

En esta sección encontrarás todas las marcas y modelos para los que ofrecemos nuestro servicio de reparaciones.

1

Diagnóstico

Recibimos y realizamos un diagnóstico preciso para confirmarte el presupuesto.

2

Reparación

Tras aceptar el presupuesto, devolvemos tu móvil (o tablet o smartwatch) a la vida.

3

Entrega

Entregamos el terminal reparado en cualquiera de nuestras tiendas de Granada con 3 meses de garantía.

garantía de 6 meses

3 meses de garantía

sobre nuestras reparaciones

repuestos originales

repuestos originales

o en su defecto A+

opiniones de clientes

4,61/5 opiniones

positivas de nuestros clientes

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio con nuestros partners de medios sociales de publicidad, de personalización y de análisis web. Más información.