Cambiar carcasa traseras Samsung Galaxy S9 Plus (G965F)
Garantías de reparación

Cambiar carcasa traseras Samsung Galaxy S9 Plus (G965F)

Aenor ISO 9001

Servicio técnico de primera clase homologado AENOR ISO 9001.

Repuestos de calidad

Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

Tiendas físicas

Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos.

El precio incluye

Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 3 meses de garantía.

Aenor ISO 9001

Servicio técnico de primera clase homologado AENOR ISO 9001.

Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 3 meses de garantía.

Visita nuestra tiendas

Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos.

 

¿Necesitas la tapa trasera de tu Samsung Galaxy S9 Plus (SM-G965F)?

se suele agrietar o romper cuando el dispositivo sufre una caída o se golpea. La tapa trasera del Samsung Galaxy S9 Plus (SM-G965F) se suele agrietar o romper cuando el dispositivo sufre una caída o se golpea Muchas tapas están hechas de cristal o materiales que no son muy resistentes Por este motivo, si el móvil sufre una caída, es de las piezas que más se suelen averiar.

También suelen deteriorarse por el propio paso del tiempo y perder el color y el brillo. Cambiar la tapa trasera hace que el Samsung Galaxy S9 Plus (SM-G965F) quede prácticamente nuevo por lo que es una reparación muy satisfactoria.

Cuenta siempre con profesionales

Aunque a simple vista parezca una reparación muy sencilla.pero no debes de hacerla tu mismo/a por varias razones.

En primer lugar, para quitar la tapa averiada del Samsung Galaxy S9 Plus (SM-G965F) se debe de hacer con un tipo de maquinaria muy concreta que calienta el terminal sin que se dañe en el proceso De no tener esta máquina e intentar quitar la tapa nosotros mismos con una herramienta cortante, existe la posibilidad de que dañes otras piezas.

También hay que tener en cuenta que para ensamblar la tapa nueva se requiere un termosellado profesional que haga que el dispositivo quede lo más estanco posible y no le entre suciedad ni se desprenda No debe de pegarse con pegamento común El pegamento común puede extenderse hacia dentro de los componentes internos y dañarlos.

¿Cuánto tiempo tarda esta reparación?

El reemplazo de tapa trasera es una de las intervenciones más rápidas de realizar.

No obstante, suele tardar entre 2-3 horas debido a que el termosellado antes mencionado debe de secarse bien.

¿Cómo debo de preparar el dispositivo antes de enviarlo?

En el caso de tramitar la reparación por medio de la web, hay que proteger el dispositivo para su envío

Por favor, no incluyas ningún accesorios del Samsung Galaxy S9 Plus (SM-G965F) como fundas, cargadores, tarjtas MicroSD o SIM....No nos hacemos cargo de su extravío. 

En bemovil contamos con stock propio de más de 30.000 referencias de repuestos disponibles para reparar smartphones, tablets, smartwatches o portátiles, es por ello que podemos ofrecer un servicio de reparaciones rápido y eficaz.

Los servicios ofertados en la web son siempre haciendo uso de la mejor de calidad disponible en repuestos originales o, en su defecto, compatibles. Sólo ofrecemos repuestos de la máxima calidad y garantía que permiten ofrecer un servicio de reparación de primera clase a un precio razonable.

Por favor si tienes alguna pregunta al respecto, no dudes en contactarnos.

Para reparaciones de dispositivos de la marca Apple, disponemos de repuestos originales comprados directamente a Apple. Si deseas una reparación con repuestos originales de Apple, por favor ponte en contacto con nosotros para solicitar presupuesto.

En nuestro laboratorio trabajamos exclusivamente con técnicos de la máxima cualificación y herramientas de última generación empleando recambios de la máxima calidad disponible en el mercado.

Ofrecemos garantía limitada de 6 meses en todas las reparaciones (excepto las relacionadas con software, reparaciones en placa base, terminales mojados o baterías).

En bemovil disponemos acreditaciones de confianza que demuestran nuestro buenhacer a la hora de ofrecer el servicio de reparación de móviles y tablets.

Más información sobre garantía.

¿Cómo es el procedimiento de reparación?

En esta sección encontrarás todas las marcas y modelos para los que ofrecemos nuestro servicio de reparaciones.

1

Diagnóstico

Recibimos y realizamos un diagnóstico preciso para confirmarte el presupuesto.

2

Reparación

Tras aceptar el presupuesto, devolvemos tu móvil (o tablet o smartwatch) a la vida.

3

Entrega

Entregamos el terminal reparado en cualquiera de nuestras tiendas de Granada con 3 meses de garantía.

garantía de 6 meses

3 meses de garantía

sobre nuestras reparaciones

repuestos originales

repuestos originales

o en su defecto A+

opiniones de clientes

4,61/5 opiniones

positivas de nuestros clientes

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio con nuestros partners de medios sociales de publicidad, de personalización y de análisis web. Más información.