Presupuesto sin compromiso
Presupuesto sin compromiso
3 meses de garantía
Hasta 1 año de garantía
Financiación disponible
Financia tu reparación
Recogida y entrega
Servicio de recogida y entrega
Reparar cámara trasera Samsung Galaxy A03 (SM-A035F

Cambiar cámara trasera Samsung Galaxy A03 (SM-A035F, SM-A035F/DS)

Repuestos de calidad

Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

Tiendas físicas

Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos.

El precio incluye

Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 3 meses de garantía.

Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 3 meses de garantía.

Visita nuestra tiendas

Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos.

66 €

Extensión de garantía

Pack protección

¿Lo recogemos mañana? Haz el pedido antes de 20 horas y 42 minutos
* Solo para península

 

¿Necesitas cambiar la cámara trasera del Reparar Samsung Galaxy A03 (SM-A035F, SM-A035F/DS)?

La cámara principal o trasera es uno de los componentes más importantes de nuestro móvil. La calidad de la cámara principal es uno de los principales motivos por los que compramos un smartphone.

Que no funcione la cámara principal del Reparar Samsung Galaxy A03 (SM-A035F, SM-A035F/DS) puede ser muy molesto.

No obstante, tiene una sencilla solución. La cámara trasera de un móvil se puede reemplazar y suele ser una reparación bastante rápida de realizar. Es esencial, para que no haya problemas, que esta reparación la realice un técnico especializado.

Normalmente, los móviles traen diversas cámaras traseras (de 2 a 4 cámaras en algunos modelos).

Si se rompe una de las cámaras traseras, normalmente deben de cambiarse todas ya que suelen venir integradas en el mismo módulo.

Existen algunos modelos en los que las cámaras traseras si pueden reemplazarse de manera aislada.

¿Cuáles son los signos que nos indican que la cámara delantera del Reparar Samsung Galaxy A03 (SM-A035F, SM-A035F/DS) está dañada?

Las señales que nos dicen si la cámara trasera está dañada son bastantes evidentes.

Cuando abres la aplicación de la cámara trasera, ésta no se abre o te aparece un mensaje informando de algún tipo de error.

Al iniciar la aplicación que ejecuta la cámara trasera, notas que la pantalla está completamente en negro o en blanco.

Las imágenes que realizamos con la cámara trasera no tienen la calidad de antes (se ven borrosas, con baja nitidez, aparecen líneas, etc).

El terminal se ha golpeado o se ha caído y por ello se ha dañado la cámara trasera.

¿Cuánto tiempo tarda la reparación?

Como norma general, la sustitución de la cámara trasera tarda de 2 a 3 horas. Hay que realizar un desmontaje del dispositivo pieza por pieza y luego volver a ensamblar todos los componentes.

Hay que tener en cuenta que el termosellado suele tardar entre 2 y 3 horas en secar. En el caso de que el reemplazo de cámara trasera del se haga de forma online, el tiempo se alargará a 2-3 días ya que hay que sumar el tiempo del transporte del terminal..

¿Cómo debo preparar el dispositivo antes de enviarlo?

Es esencial proteger muy bien el Reparar Samsung Galaxy A03 (SM-A035F, SM-A035F/DS) para que no se dañe durante el envío.

Es aconsejable usar la caja original para el envío del dispositivo.

Si no conservas la caja original, puede valer una caja pequeña que tengas por casa. Asegúrate de envolver bien el dispositivo con un poco de papel burbuja, papel periódico o similar para asegurar su protección en el trayecto.

No es necesario pegar ninguna pegatina con nuestra dirección puesto que ya la llevará el mensajero.

En bemovil contamos con stock propio de más de 30.000 referencias de repuestos disponibles para reparar smartphones, tablets, smartwatches o portátiles, es por ello que podemos ofrecer un servicio de reparaciones rápido y eficaz.

Los servicios ofertados en la web son siempre haciendo uso de la mejor de calidad disponible en repuestos originales o, en su defecto, compatibles. Sólo ofrecemos repuestos de la máxima calidad y garantía que permiten ofrecer un servicio de reparación de primera clase a un precio razonable.

Por favor si tienes alguna pregunta al respecto, no dudes en contactarnos.

Para reparaciones de dispositivos de la marca Apple, disponemos de repuestos originales comprados directamente a Apple. Si deseas una reparación con repuestos originales de Apple, por favor ponte en contacto con nosotros para solicitar presupuesto.

En nuestro laboratorio trabajamos exclusivamente con técnicos de la máxima cualificación y herramientas de última generación empleando recambios de la máxima calidad disponible en el mercado.

Ofrecemos garantía limitada de 3 meses (ampliable a 6 y 12 meses con coste adicional) en todas las reparaciones (excepto las relacionadas con software, reparaciones en placa base, terminales mojados o baterías).

En bemovil disponemos acreditaciones de confianza que demuestran nuestro buenhacer a la hora de ofrecer el servicio de reparación de móviles y tablets.

Más información sobre garantía.

¿Cómo es el procedimiento de reparación online?

En esta sección encontrarás todas las marcas y modelos para los que ofrecemos nuestro servicio de reparaciones.

1

Recogida

Enviamos a nuestros mensajeros a recoger el terminal.

2

Diagnóstico

Recibimos y realizamos un diagnóstico preciso para confirmarte el presupuesto.

3

Reparación

Tras aceptar el presupuesto, devolvemos tu móvil (o tablet o smartwatch) a la vida.

4

Envío y recepción

Embalamos y enviamos el terminal a tu domicilio, con envíos asegurados y garantizados.

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio con nuestros partners de medios sociales de publicidad, de personalización y de análisis web. Más información.