Cambiar Conector Auriculares en Tablet Apple iPad 3 Generación
Garantías de reparación

Cambiar Conector Auriculares en Tablet Apple iPad 3 Generación 2012

Aenor ISO 9001

Servicio técnico de primera clase homologado AENOR ISO 9001.

Repuestos de calidad

Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

Tiendas físicas

Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos.

El precio incluye

Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 3 meses de garantía.

Aenor ISO 9001

Servicio técnico de primera clase homologado AENOR ISO 9001.

Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 3 meses de garantía.

Visita nuestra tiendas

Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos.

 

¿Necesitas cambiar la pantalla de tu móvil?

La pantalla de un iPad (3.ª generación) A1416 - A1430 - A1403 es el elemento que más sufre si el terminal se cae al suelo o se lleva un impacto. Esto es debido a que es un componente muy sensible.

Las pantallas de los móviles se componen de dos segmentos. Por un lado, el cristal táctil y por otro, la el panel LCD que es la parte que proporciona la imagen.

Las pantallas de los iPad (3.ª generación) A1416 - A1430 - A1403 vienen ya ensambladas de fábrica y no se pueden cambiar ambos componentes de forma aislada. En el caso de que una de esas partes se averíe debe de reemplazarse de forma completa. 

Algunas veces también debe de reemplazarse el marco de la pantalla. Esto depende de diferentes factores, por ejemplo, si el chasis se ha flexionado o por la disponibilidad de la pieza.

Cambiar la pantalla del iPad (3.ª generación) A1416 - A1430 - A1403 siempre debe de llevarse a cabo por un técnico certificado. Solamente un profesional cuenta con la experiencia y equipo técnico requerido para ejecutar la reparación con éxito.

¿Cuáles son los signos que nos indican que la pantalla está dañada?

Los signos de que una pantalla está averiada suelen ser bastante claros.

  • La pantalla táctil no hace caso cuando la pulsas con el dedo para llevar a cabo alguna acción.
  • La pantalla se encuentra agrietada lo que dificulta el uso normal del terminal.
  • La pantalla directamente no se enciende o ésta comienza a parpadear.
  • Al encender el terminal las imágenes se ven alteradas, con poca nitidez, aparecen rayas, píxeles en negro o en blanco, manchas, etc.

IMPORTANTE: Antes de comenzar con el reemplazo de pantalla, nuestro técnico llevará a cabo una valoración al terminal perjudicado. Si localiza posibles daños adicionales, contactaremos para informar de esta circunstancia. Realizaremos un nuevo presupuesto que garantice la correcta reparación del iPad (3.ª generación) A1416 - A1430 - A1403.

¿Cuánto tiempo tarda la reparación?

Llevar a cabo el reemplazo de pantalla del iPad (3.ª generación) A1416 - A1430 - A1403 se hace con gran celeridad.

En nuestra tienda física, lo realizamos en 2 y 3 horas aproximadamente que es el tiempo que tarda el termosellado en secarse. El tiempo que requerimos en realizar el reemplazo de pantalla también puede modificarse según diversos factores como el stock del repuesto o la gravedad de la rotura que presente el terminal.

En bemovil contamos con un gran stock de repuestos para iPad (3.ª generación) A1416 - A1430 - A1403 en España. Por este motivo nuestras reparaciones se realizan con la mayor rapidez posible.

¿Cómo debo de preparar el dispositivo antes de enviarlo?

Para evitar que el terminal se averíe aún más durante el trayecto, insértelo en su caja original o, en su defecto, en una caja pequeña y envuélvelo para que no se mueva dentro. No hay que meter ningún accesorio del iPad (3.ª generación) A1416 - A1430 - A1403 como tarjetas SIM, tarjetas de memoria, cargadores, fundas, etc.

¿Cómo es el procedimiento de reparación?

En esta sección encontrarás todas las marcas y modelos para los que ofrecemos nuestro servicio de reparaciones.

1

Diagnóstico

Recibimos y realizamos un diagnóstico preciso para confirmarte el presupuesto.

2

Reparación

Tras aceptar el presupuesto, devolvemos tu móvil (o tablet o smartwatch) a la vida.

3

Entrega

Entregamos el terminal reparado en cualquiera de nuestras tiendas de Granada con 3 meses de garantía.

garantía de 6 meses

3 meses de garantía

sobre nuestras reparaciones

repuestos originales

repuestos originales

o en su defecto A+

opiniones de clientes

4,61/5 opiniones

positivas de nuestros clientes

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio con nuestros partners de medios sociales de publicidad, de personalización y de análisis web. Más información.