Cambiar Conector Auriculares en Tablet Apple iPad Pro 2018 11"
Garantías de reparación

Cambiar Conector Auriculares en Tablet Apple iPad Pro 2018 11"

Aenor ISO 9001

Servicio técnico de primera clase homologado AENOR ISO 9001.

Repuestos de calidad

Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

Gastos de recogida y envío gratuitos

Si no tienes tiempo, ofrecemos servicio recogida y entrega GRATUITO.

El precio incluye

Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 3 meses de garantía.

Tiendas físicas

Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos.

Aenor ISO 9001

Servicio técnico de primera clase homologado AENOR ISO 9001.

Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 6 meses de garantía.

Gastos de recogida y envío gratuitos

Si no tienes tiempo, ofrecemos servicio recogida y entrega GRATUITO.

Visita nuestra tiendas

Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos.

 

¿Necesitas cambiar la pantalla de tu móvil?

La pantalla de un iPad Pro (11 pulgadas) Año 2018 A1980 - A2013 - A1934 - A1979 es la pieza que más se daña en el caso de que el móvil se cae al suelo o se lleva un impacto. Esto es debido a que es un componente muy frágil.

Las pantallas de los móviles se componen de dos piezas. Por un lado, el cristal táctil y por otro, la el panel LCD que es la parte que muestra la imagen.

Las pantallas de los iPad Pro (11 pulgadas) Año 2018 A1980 - A2013 - A1934 - A1979 vienen ya ensambladas de fábrica y no se pueden cambiar ambos componentes de manera independiente. Si se da el caso de que uno de esos componentes se dañe debe de sustituirse entera. 

Muchas veces también debe de sustituirse el marco de la pantalla. Ello depende de varios factores, por ejemplo, si el chasis se ha curvado o por el stock de la pieza.

Cambiar la pantalla del iPad Pro (11 pulgadas) Año 2018 A1980 - A2013 - A1934 - A1979 siempre debe de realizarse por profesionales. Solamente un profesional cuenta con las herramientas, experiencia y conocimientos imprescindibles para ejecutar la reparación con total seguridad.

¿Cuáles son los signos que nos indican que la pantalla está dañada?

Las señales de que una pantalla está dañada suelen ser bastante claros.

  • La pantalla táctil no se acciona cuando la tocas con el dedo para llevar a cabo alguna acción.
  • La pantalla se encuentra rajada lo que hace muy complicado el uso normal del móvil.
  • La pantalla directamente no muestra imagen o ésta empieza a parpadear.
  • Al encender el móvil las imágenes se ven deformadas, con poca nitidez, aparecen rayas, pixeles muertos, manchas, etc.

IMPORTANTE: Antes de comenzar con el cambio de pantalla, nuestro técnico hará un diagnóstico al móvil averiado. Si percibe posibles averías adicionales, nos pondremos en contacto  para informar de tal suceso. Realizaremos un nuevo presupuesto que garantice la correcta reparación del iPad Pro (11 pulgadas) Año 2018 A1980 - A2013 - A1934 - A1979.

¿Cuánto tiempo tarda la reparación?

Llevar a cabo el cambio de pantalla del iPad Pro (11 pulgadas) Año 2018 A1980 - A2013 - A1934 - A1979 se hace con gran celeridad.

En nuestra tienda física, tardamos en 2 y 3 horas aproximadamente que es el tiempo que tarda el termosellado en solidificarse. El tiempo que requerimos en realizar el cambio de pantalla también puede variar en función de algunas circunstancias como la disponibilidad del repuesto o el tipo de avería que presente el móvil.

En bemovil disponemos de un gran stock de repuestos para iPad Pro (11 pulgadas) Año 2018 A1980 - A2013 - A1934 - A1979 en España. Es por ello que nuestras reparaciones se realizan con la mayor rapidez posible.

¿Cómo debo de preparar el dispositivo antes de enviarlo?

Para evitar que el móvil se dañe aún más durante el trayecto, introdúcelo en su caja original o, bien, en una caja pequeña y protéjelo para que no se mueva en el interior. No hay que introducir ningún accesorio del iPad Pro (11 pulgadas) Año 2018 A1980 - A2013 - A1934 - A1979 como tarjetas SIM, tarjetas de memoria, cargadores, fundas, etc.

¿Cómo es el procedimiento de reparación online?

En esta sección encontrarás todas las marcas y modelos para los que ofrecemos nuestro servicio de reparaciones.

1

Recogida

Enviamos a nuestros mensajeros a recoger el terminal.

2

Diagnóstico

Recibimos y realizamos un diagnóstico preciso para confirmarte el presupuesto.

3

Reparación

Tras aceptar el presupuesto, devolvemos tu móvil (o tablet o smartwatch) a la vida.

4

Envío y recepción

Embalamos y enviamos el terminal a tu domicilio, con envíos asegurados y garantizados.

garantía de 6 meses

6 meses de garantía

sobre nuestras reparaciones

repuestos originales

repuestos originales

o en su defecto A+

envíos gratis

envíos GRATIS

recogida y envíos peninsulares

opiniones de clientes

4,61/5 opiniones

positivas de nuestros clientes

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio con nuestros partners de medios sociales de publicidad, de personalización y de análisis web. Más información.