Cambiar Conector Auriculares en Tablet Apple iPad Pro 2018 12,9"
Garantías de reparación

Cambiar Conector Auriculares en Tablet Apple iPad Pro 2018 12,9"

Aenor ISO 9001

Servicio técnico de primera clase homologado AENOR ISO 9001.

Repuestos de calidad

Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

Gastos de recogida y envío gratuitos

Si no tienes tiempo, ofrecemos servicio recogida y entrega GRATUITO.

El precio incluye

Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 3 meses de garantía.

Tiendas físicas

Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos.

Aenor ISO 9001

Servicio técnico de primera clase homologado AENOR ISO 9001.

Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 6 meses de garantía.

Gastos de recogida y envío gratuitos

Si no tienes tiempo, ofrecemos servicio recogida y entrega GRATUITO.

Visita nuestra tiendas

Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos.

 

¿Necesitas cambiar la pantalla de tu móvil?

La pantalla de un iPad Pro (12,9 pulgadas) (3.ª generación) Año 2018 A1876 - A2014 - A1983 es el elemento que más se suele romper en el caso de que el móvil se cae al suelo o se lleva un impacto. Esto es debido a que es un componente muy frágil.

Las pantallas de los móviles se componen de dos partes. Por un lado, la sección táctil  y por otro, la el LCD (Liquid Crystal Display) que es la parte que muestra la imagen.

Las pantallas de los iPad Pro (12,9 pulgadas) (3.ª generación) Año 2018 A1876 - A2014 - A1983 vienen ya unidas de fábrica y no se pueden reemplazar ambos componentes por separado. Si se da el caso de que una de esas piezas se dañe debe de sustituirse de forma íntegra. 

En algunos casos también debe de sustituirse el marco de la pantalla. Esto depende de diversos factores, por ejemplo, si el chasis se ha curvado o por el stock del repuesto.

Cambiar la pantalla del iPad Pro (12,9 pulgadas) (3.ª generación) Año 2018 A1876 - A2014 - A1983 siempre debe de realizarse por técnicos cualificados. Solamente un experto cuenta con las herramientas, experiencia y conocimientos imprescindibles para llevar a cabo la reparación con éxito.

¿Cuáles son los signos que nos indican que la pantalla está dañada?

Las señales de que una pantalla está averiada suelen ser bastante claros.

  • La pantalla táctil no responde cuando la pulsas con el dedo para llevar a cabo alguna acción.
  • La pantalla se encuentra resquebrajada lo que hace imposible el uso normal del móvil.
  • La pantalla directamente no se acciona o ésta empieza a parpadear.
  • Al encender el móvil las imágenes se ven alteradas, con poca nitidez, se ven líneas, pixeles muertos, manchas, etc.

IMPORTANTE: Antes de comenzar con el cambio de pantalla, nuestro técnico realizará una revisión al móvil afectado. En el caso de percibir posibles fallos adicionales, nos pondremos en contacto  para informar de este hecho. Realizaremos un nuevo presupuesto que garantice la correcta reparación del iPad Pro (12,9 pulgadas) (3.ª generación) Año 2018 A1876 - A2014 - A1983.

¿Cuánto tiempo tarda la reparación?

Llevar a cabo el cambio de pantalla del iPad Pro (12,9 pulgadas) (3.ª generación) Año 2018 A1876 - A2014 - A1983 se hace con gran celeridad.

En nuestra tienda física, tardamos aproximadamente entre 2 y 3 horas que es el tiempo que tarda el termosellado en secar. El tiempo que tardamos en realizar el cambio de pantalla también puede modificarse en función de algunas circunstancias como la disponibilidad del repuesto o la gravedad del daño que presente el móvil.

En bemovil tenemos un gran volumen de existencias de repuestos para iPad Pro (12,9 pulgadas) (3.ª generación) Año 2018 A1876 - A2014 - A1983 en España. Es por esto que nuestras reparaciones se realizan con la mayor rapidez posible.

¿Cómo debo de preparar el dispositivo antes de enviarlo?

Para evitar que el móvil se dañe aún más durante el trayecto, mételo en su caja original o, si no la tienes, en una caja pequeña y embálalo para que no se mueva dentro. No hay que añadir ningún accesorio del iPad Pro (12,9 pulgadas) (3.ª generación) Año 2018 A1876 - A2014 - A1983 como tarjetas SIM, tarjetas de memoria, cargadores, fundas, etc.

¿Cómo es el procedimiento de reparación online?

En esta sección encontrarás todas las marcas y modelos para los que ofrecemos nuestro servicio de reparaciones.

1

Recogida

Enviamos a nuestros mensajeros a recoger el terminal.

2

Diagnóstico

Recibimos y realizamos un diagnóstico preciso para confirmarte el presupuesto.

3

Reparación

Tras aceptar el presupuesto, devolvemos tu móvil (o tablet o smartwatch) a la vida.

4

Envío y recepción

Embalamos y enviamos el terminal a tu domicilio, con envíos asegurados y garantizados.

garantía de 6 meses

6 meses de garantía

sobre nuestras reparaciones

repuestos originales

repuestos originales

o en su defecto A+

envíos gratis

envíos GRATIS

recogida y envíos peninsulares

opiniones de clientes

4,61/5 opiniones

positivas de nuestros clientes

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio con nuestros partners de medios sociales de publicidad, de personalización y de análisis web. Más información.