Cambiar Conector Auriculares en Tablet Apple iPad Pro 2018 12,9"
    Garantías de reparación

    Cambiar Conector Auriculares en Tablet Apple iPad Pro 2018 12,9"

    89,00 € Impuestos incluidos
    Aenor ISO 9001

    Servicio técnico de primera clase homologado AENOR ISO 9001.

    Repuestos de calidad

    Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

    Gastos de recogida y envío gratuitos

    Si no tienes tiempo, ofrecemos servicio recogida y entrega GRATUITO.

    El precio incluye

    Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 3 meses de garantía.

    Tiendas físicas

    Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos.

    Aenor ISO 9001

    Servicio técnico de primera clase homologado AENOR ISO 9001.

    Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

    Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 6 meses de garantía.

    Gastos de recogida y envío gratuitos

    Si no tienes tiempo, ofrecemos servicio recogida y entrega GRATUITO.

    Visita nuestra tiendas

    Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos.

    Cerrar

    Extensión de garantía

    ¿Lo recogemos mañana? Haz el pedido antes de 14 horas y 10 minutos
    * Solo para península

    Financiacion disponible Financiación disponible

     

    ¿En qué consiste?

    Nos encargamos de cambiar la clavija donde se insertan los auriculares de tu iPad Pro 2018 de 12,9" y la cambiamos por una nueva.

    Problemas que soluciona 

    • Después de insertar unos auriculares, el iPad no los reconoce
    • No escuchas nada por los auriculares o uno de ellos no se escucha bien
    • El iPad no detecta cuando le conectas los auriculares

    Repuestos 

    La pieza usada para llevar a cabo esta reparación, se encuentra clasificada con la letra A, lo que quiere decir, que tiene la mayor calidad posible.

    De confianza. Cumplieron con los plazos que me indicaron y la tablet quedó como nueva.

    el 28/01/21

    ¿Cómo es el procedimiento de reparación online?

    En esta sección encontrarás todas las marcas y modelos para los que ofrecemos nuestro servicio de reparaciones.

    1

    Recogida

    Enviamos a nuestros mensajeros a recoger el terminal.

    2

    Diagnóstico

    Recibimos y realizamos un diagnóstico preciso para confirmarte el presupuesto.

    3

    Reparación

    Tras aceptar el presupuesto, devolvemos tu móvil (o tablet o smartwatch) a la vida.

    4

    Envío y recepción

    Embalamos y enviamos el terminal a tu domicilio, con envíos asegurados y garantizados.

    Opiniones de nuestros clientes

    Opiniones de nuestros 12094 clientes Opiniones de clientes

    garantía de 6 meses

    6 meses de garantía

    sobre nuestras reparaciones

    repuestos originales

    repuestos originales

    o en su defecto A+

    envíos gratis

    envíos GRATIS

    recogida y envíos peninsulares

    opiniones de clientes

    4,61/5 opiniones

    positivas de nuestros clientes