Cambiar Conector Carga en Tablet Apple iPad 6 Generación 2018
Garantías de reparación

Cambiar Conector Carga en Tablet Apple iPad 6 Generación 2018

Aenor ISO 9001

Servicio técnico de primera clase homologado AENOR ISO 9001.

Repuestos de calidad

Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

Tiendas físicas

Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos.

El precio incluye

Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 3 meses de garantía.

Aenor ISO 9001

Servicio técnico de primera clase homologado AENOR ISO 9001.

Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 3 meses de garantía.

Visita nuestra tiendas

Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos.

 

¿Necesitas reparar el conector de carga de tu iPad (6.ª generación) A1893 - A1954?

Puede que hayas notado que tu smartphone no carga, lo hace demasiado lento o demasiado rápido. Existen diversos motivos que pueden explicar este hecho, aunque, es muy común que el problema se deba por un fallo del conector de carga.

El conector es una pieza expuesta a mucho uso, y por ello, es muy normal que se deteriore.

Una comprobación sencilla que podemos hacer para ver si el fallo está en el conector de carga es cargar el terminal en otro enchufe y con otro cargador diferente al que solemos usar.

Si después de llevar a cabo esta prueba el problema persiste posiblemente el conector de carga tenga algún tipo de fallo. El conector de carga se puede sustituir y es una reparación bastante sencilla.

¿Cuáles son los síntomas de que el conector de carga no funciona?

Uno de los signos de que el conector de carga del iPad (6.ª generación) A1893 - A1954 no funciona bien, es que éste solo carga cuando el cable se encuentra en una posición muy concreta.

Ello se debe a que la pieza está desencajada o está haciendo un mal contacto.

Puede ocurrir que directamente al conectar al cargador este no lo detecte y no se inicie la carga. También puede ocurrir que la carga se interrumpa de forma repentina o que el dispositivo carga de forma interválica.

Otro de los motivos, es que el conector esté sucio por dentro. Es normal que en esta pieza entre polvo, arena, etc..

No debes de limpiarlo tú mismo/a bajo ningún concepto. Se trata de una pieza muy delicada y ese proceso de limpieza siempre debe hacerlo un profesional.

Otro problema bastante común es la humedad. Puede pasar al intentar limpiar el móvil con algún líquido o con alcohol. En este caso, deberá de hacer un tratamiento de daños por agua antes de cambiar el conector de carga.

¿Cuáles son los factores que propician que se rompa el conector de carga?

Los factores que hacen que la clavija de carga de tu iPad (6.ª generación) A1893 - A1954 son varios: 

  • Cargarlo con un cargador que esté dañado.
  • Cargarlo en un enchufe o batería externa que esté dañada.
  • Cargar el dispositivo con el ordenador (práctica desaconsejada).
  • Cargar el móvil con un cargador con más amperios de los que permite.
  • Forzar la clavija para conectar y desconectar el cargador.

¿Cuánto tiempo tarda esta reparación?

La reparación de cambio de conector de carga es muy rápida de realizar. Aproximadamente tardamos unas 2 horas. Contamos con un amplio almacén, equipado con una amplia gama de conectores de carga para todos los modelos y marcas de smartphones. Esto posibilita que hagamos las reparaciones más rápido La reparación de cambio de conector de carga es muy rápida de realizar.

¿Cómo debo de preparar el dispositivo antes de enviarlo?

Es esencial que protejas bien tu iPad (6.ª generación) A1893 - A1954 antes de enviarlo. 

Para evitar daños durante el trayecto, introduce el terminal en su caja original si la conservas o una caja similar que tengas a mano

Es esencial no incluir accesorios del dispositivo tales como fundas o cargadores. Tampoco deben de incluirse tarjetas SIM o tarjetas MicroSD

¿Cómo es el procedimiento de reparación?

En esta sección encontrarás todas las marcas y modelos para los que ofrecemos nuestro servicio de reparaciones.

1

Diagnóstico

Recibimos y realizamos un diagnóstico preciso para confirmarte el presupuesto.

2

Reparación

Tras aceptar el presupuesto, devolvemos tu móvil (o tablet o smartwatch) a la vida.

3

Entrega

Entregamos el terminal reparado en cualquiera de nuestras tiendas de Granada con 3 meses de garantía.

garantía de 6 meses

3 meses de garantía

sobre nuestras reparaciones

repuestos originales

repuestos originales

o en su defecto A+

opiniones de clientes

4,61/5 opiniones

positivas de nuestros clientes

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio con nuestros partners de medios sociales de publicidad, de personalización y de análisis web. Más información.