Cambiar Conector Carga en Tablet Apple iPad Air 2 2014
Garantías de reparación

Cambiar Conector Carga en Tablet Apple iPad Air 2 2014

Aenor ISO 9001

Servicio técnico de primera clase homologado AENOR ISO 9001.

Repuestos de calidad

Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

Gastos de recogida y envío gratuitos

Si no tienes tiempo, ofrecemos servicio recogida y entrega GRATUITO.

El precio incluye

Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 3 meses de garantía.

Tiendas físicas

Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos.

Aenor ISO 9001

Servicio técnico de primera clase homologado AENOR ISO 9001.

Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 6 meses de garantía.

Gastos de recogida y envío gratuitos

Si no tienes tiempo, ofrecemos servicio recogida y entrega GRATUITO.

Visita nuestra tiendas

Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos.

 

¿Necesitas reparar el conector de carga de tu iPad Air (2ª Generación) A1566 - A1567 ?

Es posible que tu móvil no cargue, lo haga muy lentamente o incluso cargue más rápido de lo normal. Hay diversos factores que pueden provocar esto, aunque, normalmente se debe a un problema del conector de carga.

Este componente está sujeto a un gran uso, y por ello, es normal que se dañe.

Algo que podemos hacer para ver si el fallo está en el conector de carga es cargar el terminal en otro enchufe y con otro cargador diferente al que solemos usar.

Si después de cambiar de cargador y de enchufe el móvil sigue sin cargar probablemente el conector esté averiado. Este componente se puede cambiar y es una reparación bastante sencilla.

¿Cuáles son los síntomas de que el conector de carga no funciona?

Uno de los indicios de que el conector de carga del iPad Air (2ª Generación) A1566 - A1567 no funciona bien, es que éste solo comienza a cargarse cuando el cable se mantiene en una postura determinada.

Esta situación puede generarse porque el conector está desencajado o un poco suelto y no hace bien el contacto.

Puede darse el caso de que al poner el dispositivo a cargar, este no comience la carga directamente. También puede pasar que la carga no se hace de forma constante o que de repente se para.

Otra de las razones, es que el conector tenga suciedad en el interior. Es normal que en esta pieza entre polvo, arena, etc..

Bajo ningún concepto debes de limpiarlo tú mismo/a. Se trata de una pieza muy delicada y ese proceso de limpieza siempre debe hacerlo un profesional.

La humedad es otro motivo baste habitual. Suele ocurrir al limpiar el dispositivo con alcohol u otro líquido. Si esto ocurre, se debe de efectuar una limpieza interna del dispositivo con ultrasonidos.

¿Cuáles son los factores que propician que se rompa el conector de carga?

Los factores que hacen que la clavija de carga de tu iPad Air (2ª Generación) A1566 - A1567 son varios: 

  • Cargar el dispositivo con un cargador defectuoso o en mal estado.
  • Usar una batería externa que esté dañada para cargar el móvil o un enchufe en mal estado.
  • Cargar el dispositivo con el ordenador (práctica desaconsejada).
  • Cargar el móvil con un cargador con más amperios de los que permite.
  • Poner y quitar el cable del cargador con brusquedad.

¿Cuánto tiempo tarda esta reparación?

La reparación de cambio de conector de carga es muy rápida de realizar. Aproximadamente tardamos unas 2 horas. Disponemos de un amplio stock de conector de carga de todos los modelos de smartphone. Esto aporta más agilidad al proceso de reparación La reparación de cambio de conector de carga es muy rápida de realizar.

¿Cómo debo de preparar el dispositivo antes de enviarlo?

Es esencial que protejas bien tu iPad Air (2ª Generación) A1566 - A1567 antes de enviarlo. 

Para que quede bien protegido, puedes meterlo en su caja original o cualquier caja que tengas por casa

Es importante no añadir ningún tipo de accesorio del terminal como funda, tarjeta sim, tarjeta microSD, cargador, etc

¿Cómo es el procedimiento de reparación online?

En esta sección encontrarás todas las marcas y modelos para los que ofrecemos nuestro servicio de reparaciones.

1

Recogida

Enviamos a nuestros mensajeros a recoger el terminal.

2

Diagnóstico

Recibimos y realizamos un diagnóstico preciso para confirmarte el presupuesto.

3

Reparación

Tras aceptar el presupuesto, devolvemos tu móvil (o tablet o smartwatch) a la vida.

4

Envío y recepción

Embalamos y enviamos el terminal a tu domicilio, con envíos asegurados y garantizados.

garantía de 6 meses

6 meses de garantía

sobre nuestras reparaciones

repuestos originales

repuestos originales

o en su defecto A+

envíos gratis

envíos GRATIS

recogida y envíos peninsulares

opiniones de clientes

4,61/5 opiniones

positivas de nuestros clientes

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio con nuestros partners de medios sociales de publicidad, de personalización y de análisis web. Más información.