Cambiar Conector Carga en Tablet en Apple iPad Pro 2016 9,7"
Garantías de reparación

Cambiar Conector Carga en Tablet en Apple iPad Pro 2016 9,7"

Aenor ISO 9001

Servicio técnico de primera clase homologado AENOR ISO 9001.

Repuestos de calidad

Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

Gastos de recogida y envío gratuitos

Si no tienes tiempo, ofrecemos servicio recogida y entrega GRATUITO.

El precio incluye

Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 3 meses de garantía.

Tiendas físicas

Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos.

Aenor ISO 9001

Servicio técnico de primera clase homologado AENOR ISO 9001.

Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 6 meses de garantía.

Gastos de recogida y envío gratuitos

Si no tienes tiempo, ofrecemos servicio recogida y entrega GRATUITO.

Visita nuestra tiendas

Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos.

 

¿Necesitas reparar el conector de carga de tu iPad Pro (9,7 pulgadas) Año 2016 A1673 - A1674 - A1675?

Es posible que tu móvil no cargue, lo haga muy lentamente o incluso cargue más rápido de lo normal. Existen diversos motivos que pueden explicar este hecho, aunque, es muy común que el problema se deba por un fallo del conector de carga.

Este componente está sujeto a un gran uso, y por ello, es normal que se dañe.

Una prueba para verificar que el problema es del conector de carga es cargar el terminal en otro enchufe y con otro cargador diferente al que solemos usar.

Si tras hacer esto el problema persiste seguramente sea problema del conector de carga. Esta pieza se puede reemplazar y es una reparación bastante rápida .

¿Cuáles son los síntomas de que el conector de carga no funciona?

Uno de los primeros síntomas de que el conector de carga del iPad Pro (9,7 pulgadas) Año 2016 A1673 - A1674 - A1675 no funciona bien, es que éste solo se inicia la carga si el cable está en una determinada posición.

Ello se debe a que la pieza está desencajada o está haciendo un mal contacto.

Puede pasar que cuando pones el móvil a cargar, este no inicia la carga. También puede pasar que la carga no se hace de forma constante o que de repente se para.

Otro de los motivos, es que el conector esté sucio por dentro. Es bastante habitual que entre polvo, arena, etc dentro del conector de carga.

Desaconsejamos que lo limpies tú mismo/a si no tienes los conocimientos y herramientas necesarias. El conector es un componente muy sensible y su limpieza la debe de hacer un técnico profesional.

La humedad es otro motivo baste habitual. Puede pasar al intentar limpiar el móvil con algún líquido o con alcohol. Si esto ocurre, se debe de efectuar una limpieza interna del dispositivo con ultrasonidos.

¿Cuáles son los factores que propician que se rompa el conector de carga?

Los factores que hacen que la clavija de carga de tu iPad Pro (9,7 pulgadas) Año 2016 A1673 - A1674 - A1675 son varios: 

  • Utilizar un cargador estropeado para cargar el dispositivo.
  • Cargar el dispositivo en un enchufe estropeado o una batería externa dañada.
  • Usar el puerto USB del PC para cargar el móvil (algo que desaconsejamos).
  • Cargarlo con un cargador que tenga más amperaje de los que permite tu dispositivo.
  • Forzar la clavija para conectar y desconectar el cargador.

¿Cuánto tiempo tarda esta reparación?

El cambio de conector de un móvil es una de las reparaciones más rápidas de hacer. Solemos llevarla a cabo en un plazo de 2-3 horas. Contamos con un amplio almacén, equipado con una amplia gama de conectores de carga para todos los modelos y marcas de smartphones. Esto aporta más agilidad al proceso de reparación El cambio de conector de un móvil es una de las reparaciones más rápidas de hacer.

¿Cómo debo de preparar el dispositivo antes de enviarlo?

Es esencial que protejas bien tu iPad Pro (9,7 pulgadas) Año 2016 A1673 - A1674 - A1675 antes de enviarlo. 

Para que quede bien protegido, puedes meterlo en su caja original o cualquier caja que tengas por casa

Es importante no añadir ningún tipo de accesorio del terminal como funda, tarjeta sim, tarjeta microSD, cargador, etc

¿Cómo es el procedimiento de reparación online?

En esta sección encontrarás todas las marcas y modelos para los que ofrecemos nuestro servicio de reparaciones.

1

Recogida

Enviamos a nuestros mensajeros a recoger el terminal.

2

Diagnóstico

Recibimos y realizamos un diagnóstico preciso para confirmarte el presupuesto.

3

Reparación

Tras aceptar el presupuesto, devolvemos tu móvil (o tablet o smartwatch) a la vida.

4

Envío y recepción

Embalamos y enviamos el terminal a tu domicilio, con envíos asegurados y garantizados.

garantía de 6 meses

6 meses de garantía

sobre nuestras reparaciones

repuestos originales

repuestos originales

o en su defecto A+

envíos gratis

envíos GRATIS

recogida y envíos peninsulares

opiniones de clientes

4,61/5 opiniones

positivas de nuestros clientes

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio con nuestros partners de medios sociales de publicidad, de personalización y de análisis web. Más información.