Cambiar Conector de Carga iPad Pro 12,9 pulgadas (4ª generación)

Cambiar Conector de Carga iPad Pro 12,9 pulgadas (4ª generación)

  • El más alto estándard de calidad en reparaciones
  • Servicio post-venta
  • Certificados de calidad AENOR ISO 9001 y Confianza online
  • Correcto tratamiento de los datos. No perdemos tus datos (en el caso de ser necesario resetear consultaremos previamente)
  • Repuestos originales o, en su defecto, de la máxima calidad garantizada (consulta por chat, WhatsApp, email o teléfono)
15,00 € Impuestos incluidos

Extensión de garantía

Pack protección

En stock, recíbelo el día 5 de Enero * Solo para península

 

¿Necesitas cambiar la pantalla de tu móvil?

La pantalla de un iPad Pro (12,9 pulgadas) (4ª Generación) Año 2020 A2229 - A2069 - A2232 es la parte que más sufre en el caso de que el Smartphone sufre una caída o sufre un golpe. Esto es debido a que es un componente muy sensible.

Las pantallas de los móviles se conforman de dos partes. Por un lado, el panel táctil y por otro, la la pantalla LCD que es la parte que da la imagen.

Las pantallas de los iPad Pro (12,9 pulgadas) (4ª Generación) Año 2020 A2229 - A2069 - A2232  vienen ya ensambladas de fábrica y no se pueden cambiar ambos componentes de forma aislada. Si se da el caso de que uno de esos componentes se averíe debe de sustituirse entera. 

Muchas veces también debe de sustituirse el marco de la pantalla. Ello depende de diversos factores, por ejemplo, si el chasis se ha flexionado o por la disponibilidad del repuesto.

Cambiar la pantalla del iPad Pro (12,9 pulgadas) (4ª Generación) Año 2020 A2229 - A2069 - A2232 siempre debe de realizarse por profesionales. Solamente un experto cuenta con los conocimientos necesarios y herramientas necesarias para llevar a cabo la reparación con éxito.

¿Cuáles son los signos que nos indican que la pantalla está dañada?

Los síntomas de que una pantalla está averiada suelen ser bastante claros.

  • La pantalla táctil no responde cuando la tocas con el dedo para llevar a cabo alguna acción.
  • La pantalla se encuentra resquebrajada lo que hace imposible el uso normal del Smartphone.
  • La pantalla directamente no se acciona o ésta muestra imagen de forma intermitente.
  • Al encender el Smartphone las imágenes se ven deformadas, con poca nitidez, aparecen rayas, puntos negros o blancos, manchas, etc.

IMPORTANTE: Antes de comenzar con la sustitución de pantalla, nuestro técnico llevará a cabo una valoración al Smartphone afectado. En caso de detectar posibles fallos adicionales, contactaremos para informar de tal circunstancia. Realizaremos un nuevo presupuesto que garantice la correcta reparación del iPad Pro (12,9 pulgadas) (4ª Generación) Año 2020 A2229 - A2069 - A2232 .

¿Cuánto tiempo tarda la reparación?

Llevar a cabo la sustitución de pantalla del iPad Pro (12,9 pulgadas) (4ª Generación) Año 2020 A2229 - A2069 - A2232  se hace bastante rápido.

En nuestra tienda física, lo hacemos en 2 y 3 horas aproximadamente que es el tiempo que tarda el termosellado en secarse. El tiempo que requerimos en realizar la sustitución de pantalla también puede variar dependiendo de diversos factores como el stock del repuesto o el tipo de daño que presente el Smartphone.

En bemovil contamos con un gran surtido de repuestos para iPad Pro (12,9 pulgadas) (4ª Generación) Año 2020 A2229 - A2069 - A2232 en España. Esto significa que nuestras reparaciones se realizan con la mayor rapidez posible.

¿Cómo debo de preparar el dispositivo antes de enviarlo?

Para evitar que el Smartphone se averíe aún más durante el trayecto, mételo en su caja original o, en su defecto, en una caja pequeña y envuélvelo para que no se mueva dentro. No hay que introducir ningún accesorio del iPad Pro (12,9 pulgadas) (4ª Generación) Año 2020 A2229 - A2069 - A2232 como tarjetas SIM, tarjetas de memoria, cargadores, fundas, etc.

En bemovil contamos con stock propio de más de 30.000 referencias de repuestos disponibles para reparar smartphones, tablets, smartwatches o portátiles, es por ello que podemos ofrecer un servicio de reparaciones rápido y eficaz.

Los servicios ofertados en la web son siempre haciendo uso de la mejor de calidad disponible en repuestos originales o, en su defecto, compatibles. Sólo ofrecemos repuestos de la máxima calidad y garantía que permiten ofrecer un servicio de reparación de primera clase a un precio razonable.

Por favor si tienes alguna pregunta al respecto, no dudes en contactarnos.

Para reparaciones de dispositivos de la marca Apple, disponemos de repuestos originales comprados directamente a Apple. Si deseas una reparación con repuestos originales de Apple, por favor ponte en contacto con nosotros para solicitar presupuesto.

En nuestro laboratorio trabajamos exclusivamente con técnicos de la máxima cualificación y herramientas de última generación empleando recambios de la máxima calidad disponible en el mercado.

Ofrecemos garantía limitada de 3 meses (ampliable a 6 y 12 meses con coste adicional) en todas las reparaciones (excepto las relacionadas con software, reparaciones en placa base, terminales mojados o baterías).

En bemovil disponemos acreditaciones de confianza que demuestran nuestro buenhacer a la hora de ofrecer el servicio de reparación de móviles y tablets.

Más información sobre garantía.

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio con nuestros partners de medios sociales de publicidad, de personalización y de análisis web. Más información.