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Cambiar conector de carga Oppo A1 (CPH1923)

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Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

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Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 3 meses de garantía.

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¿Necesitas reparar el conector de carga de tu %model%?

Es posible que tu móvil no cargue, lo haga muy lentamente o incluso cargue más rápido de lo normal. Existen diversos motivos que pueden explicar este hecho, aunque, es muy probable que se deba a un mal funcionamiento del conector de carga.

Esta pieza, está sometida a un gran uso, y por ello, es bastante usual que deje de funcionar debidamente.

Una comprobación sencilla que podemos hacer para ver si el fallo está en el conector de carga es poner a cargar el móvil con un cargador y enchufe diferente.

Si después de llevar a cabo esta prueba el dispositivo no carga seguramente sea problema del conector de carga. El conector de carga se puede sustituir y es una reparación muy fácil.

¿Cuáles son los síntomas de que el conector de carga no funciona?

Uno de los primeros síntomas de que el conector de carga del %model% no funciona bien, es que éste tan solo carga si mantenemos el cable de carga en una determinada postura.

Esta situación puede generarse porque el conector está desencajado o un poco suelto y no hace bien el contacto.

Puede darse el caso de que al poner el dispositivo a cargar, este no comience la carga directamente. También puede suceder que el terminal cargue por intervalos o que la carga se corta de repente.

Otra de las causas, es la suciedad en el conector. Es muy común que dentro del conector haya restos de polvo, pelusas, arena, etc.

Desaconsejamos que lo limpies tú mismo/a si no tienes los conocimientos y herramientas necesarias. El conector es un componente muy sensible y su limpieza la debe de hacer un técnico profesional.

Que entre humedad es otra causa común. Puede pasar al intentar limpiar el móvil con algún líquido o con alcohol. Si esto ocurre, se debe de efectuar una limpieza interna del dispositivo con ultrasonidos.

¿Cuáles son los factores que propician que se rompa el conector de carga?

Los factores que hacen que la clavija de carga de tu %model% son varios: 

  • Usar un cargador que esté averiado para cargar el móvil.
  • Usar una batería externa que esté dañada para cargar el móvil o un enchufe en mal estado.
  • Usar el puerto USB del PC para cargar el móvil (algo que desaconsejamos).
  • Usar un cargador con más amperaje del que permite el móvil.
  • Conectar y desconectar el cable de carga forzando la pieza.

¿Cuánto tiempo tarda esta reparación?

La reparación de cambio de conector de carga es muy rápida de realizar. Aproximadamente tardamos unas 2 horas. Disponemos de un amplio stock de conector de carga de todos los modelos de smartphone. Esto posibilita que hagamos las reparaciones más rápido La reparación de cambio de conector de carga es muy rápida de realizar.

¿Cómo debo de preparar el dispositivo antes de enviarlo?

Es esencial que protejas bien tu %model% antes de enviarlo. 

Introduce tu móvil en la caja original si aún la conversas (o una caja similar) para que no se dañe el móvil durante el trayecto

Por favor, no incluyas accesorios del móvil en la caja (fundas, cargadores) o tarjetas (SIM, MicroSD)

En bemovil contamos con stock propio de más de 30.000 referencias de repuestos disponibles para reparar smartphones, tablets, smartwatches o portátiles, es por ello que podemos ofrecer un servicio de reparaciones rápido y eficaz.

Los servicios ofertados en la web son siempre haciendo uso de la mejor de calidad disponible en repuestos originales o, en su defecto, compatibles. Sólo ofrecemos repuestos de la máxima calidad y garantía que permiten ofrecer un servicio de reparación de primera clase a un precio razonable.

Por favor si tienes alguna pregunta al respecto, no dudes en contactarnos.

Para reparaciones de dispositivos de la marca Apple, disponemos de repuestos originales comprados directamente a Apple. Si deseas una reparación con repuestos originales de Apple, por favor ponte en contacto con nosotros para solicitar presupuesto.

En nuestro laboratorio trabajamos exclusivamente con técnicos de la máxima cualificación y herramientas de última generación empleando recambios de la máxima calidad disponible en el mercado.

Ofrecemos garantía limitada de 3 meses (ampliable a 6 y 12 meses con coste adicional) en todas las reparaciones (excepto las relacionadas con software, reparaciones en placa base, terminales mojados o baterías).

En bemovil disponemos acreditaciones de confianza que demuestran nuestro buenhacer a la hora de ofrecer el servicio de reparación de móviles y tablets.

Más información sobre garantía.

¿Cómo es el procedimiento de reparación online?

En esta sección encontrarás todas las marcas y modelos para los que ofrecemos nuestro servicio de reparaciones.

1

Recogida

Enviamos a nuestros mensajeros a recoger el terminal.

2

Diagnóstico

Recibimos y realizamos un diagnóstico preciso para confirmarte el presupuesto.

3

Reparación

Tras aceptar el presupuesto, devolvemos tu móvil (o tablet o smartwatch) a la vida.

4

Envío y recepción

Embalamos y enviamos el terminal a tu domicilio, con envíos asegurados y garantizados.

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