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Cambiar conector de carga Oppo A3 (CPH1837)

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Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

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Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 3 meses de garantía.

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¿Necesitas reparar el conector de carga de tu %model%?

Puede que hayas notado que tu smartphone no carga, lo hace demasiado lento o demasiado rápido. Hay varios motivos que explican este problema, aunque, es muy común que el problema se deba por un fallo del conector de carga.

El conector es una pieza expuesta a mucho uso, y por ello, es muy frecuente que se averíe.

Una prueba para verificar que el problema es del conector de carga es poner a cargar el móvil con un cargador y enchufe diferente.

Si tras hacer esto el problema persiste posiblemente el conector de carga tenga algún tipo de fallo. Este componente se puede cambiar y es una reparación bastante sencilla.

¿Cuáles son los síntomas de que el conector de carga no funciona?

Uno de los primeros síntomas de que el conector de carga del %model% no funciona bien, es que éste solo comienza a cargarse cuando el cable se mantiene en una postura determinada.

Esto es debido a que este componente puede estar desencajado y por ello no haya un buen contacto.

Puede darse el caso de que al poner el dispositivo a cargar, este no comience la carga directamente. También puede pasar que la carga no se hace de forma constante o que de repente se para.

Otro de los motivos, es que el conector esté sucio por dentro. Es bastante habitual que entre polvo, arena, etc dentro del conector de carga.

Bajo ningún concepto debes de limpiarlo tú mismo/a. El conector es un componente muy sensible y su limpieza la debe de hacer un técnico profesional.

La humedad es otro motivo baste habitual. Suele ocurrir al limpiar el dispositivo con alcohol u otro líquido. Si entra humedad en el conector, se debe de realizar una limpieza completa del terminal con ultrasonidos.

¿Cuáles son los factores que propician que se rompa el conector de carga?

Los factores que hacen que la clavija de carga de tu %model% son varios: 

  • Cargar el dispositivo con un cargador defectuoso o en mal estado.
  • Cargarlo en un enchufe o batería externa que esté dañada.
  • Usar el puerto USB del PC para cargar el móvil (algo que desaconsejamos).
  • Cargarlo con un cargador que tenga más amperaje de los que permite tu dispositivo.
  • Forzar la clavija para conectar y desconectar el cargador.

¿Cuánto tiempo tarda esta reparación?

La reparación de cambio de conector de carga es muy rápida de realizar. Solemos llevarla a cabo en un plazo de 2-3 horas. En nuestro taller contamos con amplio stock de conector de carga de todas las marcas y modelos de móviles. Esto aporta más agilidad al proceso de reparación La reparación de cambio de conector de carga es muy rápida de realizar.

¿Cómo debo de preparar el dispositivo antes de enviarlo?

Es esencial que protejas bien tu %model% antes de enviarlo. 

Introduce tu móvil en la caja original si aún la conversas (o una caja similar) para que no se dañe el móvil durante el trayecto

Por favor, no incluyas accesorios del móvil en la caja (fundas, cargadores) o tarjetas (SIM, MicroSD)

En bemovil contamos con stock propio de más de 30.000 referencias de repuestos disponibles para reparar smartphones, tablets, smartwatches o portátiles, es por ello que podemos ofrecer un servicio de reparaciones rápido y eficaz.

Los servicios ofertados en la web son siempre haciendo uso de la mejor de calidad disponible en repuestos originales o, en su defecto, compatibles. Sólo ofrecemos repuestos de la máxima calidad y garantía que permiten ofrecer un servicio de reparación de primera clase a un precio razonable.

Por favor si tienes alguna pregunta al respecto, no dudes en contactarnos.

Para reparaciones de dispositivos de la marca Apple, disponemos de repuestos originales comprados directamente a Apple. Si deseas una reparación con repuestos originales de Apple, por favor ponte en contacto con nosotros para solicitar presupuesto.

En nuestro laboratorio trabajamos exclusivamente con técnicos de la máxima cualificación y herramientas de última generación empleando recambios de la máxima calidad disponible en el mercado.

Ofrecemos garantía limitada de 3 meses (ampliable a 6 y 12 meses con coste adicional) en todas las reparaciones (excepto las relacionadas con software, reparaciones en placa base, terminales mojados o baterías).

En bemovil disponemos acreditaciones de confianza que demuestran nuestro buenhacer a la hora de ofrecer el servicio de reparación de móviles y tablets.

Más información sobre garantía.

¿Cómo es el procedimiento de reparación online?

En esta sección encontrarás todas las marcas y modelos para los que ofrecemos nuestro servicio de reparaciones.

1

Recogida

Enviamos a nuestros mensajeros a recoger el terminal.

2

Diagnóstico

Recibimos y realizamos un diagnóstico preciso para confirmarte el presupuesto.

3

Reparación

Tras aceptar el presupuesto, devolvemos tu móvil (o tablet o smartwatch) a la vida.

4

Envío y recepción

Embalamos y enviamos el terminal a tu domicilio, con envíos asegurados y garantizados.

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