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Cambiar conector de carga Oppo A7N

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Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

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Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 3 meses de garantía.

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¿Necesitas reparar el conector de carga de tu %model%?

Seguro que te ha ocurrido, pones tu móvil a cargar y no carga, lo hace muy lento o demasiado rápido. Hay varios motivos que explican este problema, aunque, generalmente están relacionados con el mal funcionamiento del conector de carga.

Este componente está sujeto a un gran uso, y por ello, es muy frecuente que se averíe.

Algo que podemos hacer para ver si el fallo está en el conector de carga es cargar el dispositivo con otro cargador diferente y en otro enchufe.

Si tras hacer esto el problema persiste posiblemente el conector de carga tenga algún tipo de fallo. Este componente se puede cambiar y es una reparación muy fácil.

¿Cuáles son los síntomas de que el conector de carga no funciona?

Una de las señales de que el conector de carga del %model% no funciona bien, es que éste solo comienza a cargarse cuando el cable se mantiene en una postura determinada.

Esto es debido a que este componente puede estar desencajado y por ello no haya un buen contacto.

Puede darse el caso de que al poner el dispositivo a cargar, este no comience la carga directamente. También puede ocurrir que la carga se interrumpa de forma repentina o que el dispositivo carga de forma interválica.

Otra de las causas, es la suciedad en el conector. Es muy común que dentro del conector haya restos de polvo, pelusas, arena, etc.

Desaconsejamos que lo limpies tú mismo/a si no tienes los conocimientos y herramientas necesarias. El conector es un componente muy sensible y su limpieza la debe de hacer un técnico profesional.

Que entre humedad es otra causa común. Suele ocurrir al limpiar el dispositivo con alcohol u otro líquido. Si entra humedad en el conector, se debe de realizar una limpieza completa del terminal con ultrasonidos.

¿Cuáles son los factores que propician que se rompa el conector de carga?

Los factores que hacen que la clavija de carga de tu %model% son varios: 

  • Cargar el dispositivo con un cargador defectuoso o en mal estado.
  • Usar una batería externa que esté dañada para cargar el móvil o un enchufe en mal estado.
  • Cargar el dispositivo con el ordenador (práctica desaconsejada).
  • Usar un cargador con más amperaje del que permite el móvil.
  • Conectar y desconectar el cable de carga forzando la pieza.

¿Cuánto tiempo tarda esta reparación?

El cambio de conector de un móvil es una de las reparaciones más rápidas de hacer. Solemos llevarla a cabo en un plazo de 2-3 horas. Disponemos de un amplio stock de conector de carga de todos los modelos de smartphone. Esto aporta más agilidad al proceso de reparación El cambio de conector de un móvil es una de las reparaciones más rápidas de hacer.

¿Cómo debo de preparar el dispositivo antes de enviarlo?

Es esencial que protejas bien tu %model% antes de enviarlo. 

Para evitar daños durante el trayecto, introduce el terminal en su caja original si la conservas o una caja similar que tengas a mano

Por favor, no incluyas accesorios del móvil en la caja (fundas, cargadores) o tarjetas (SIM, MicroSD)

En bemovil contamos con stock propio de más de 30.000 referencias de repuestos disponibles para reparar smartphones, tablets, smartwatches o portátiles, es por ello que podemos ofrecer un servicio de reparaciones rápido y eficaz.

Los servicios ofertados en la web son siempre haciendo uso de la mejor de calidad disponible en repuestos originales o, en su defecto, compatibles. Sólo ofrecemos repuestos de la máxima calidad y garantía que permiten ofrecer un servicio de reparación de primera clase a un precio razonable.

Por favor si tienes alguna pregunta al respecto, no dudes en contactarnos.

Para reparaciones de dispositivos de la marca Apple, disponemos de repuestos originales comprados directamente a Apple. Si deseas una reparación con repuestos originales de Apple, por favor ponte en contacto con nosotros para solicitar presupuesto.

En nuestro laboratorio trabajamos exclusivamente con técnicos de la máxima cualificación y herramientas de última generación empleando recambios de la máxima calidad disponible en el mercado.

Ofrecemos garantía limitada de 3 meses (ampliable a 6 y 12 meses con coste adicional) en todas las reparaciones (excepto las relacionadas con software, reparaciones en placa base, terminales mojados o baterías).

En bemovil disponemos acreditaciones de confianza que demuestran nuestro buenhacer a la hora de ofrecer el servicio de reparación de móviles y tablets.

Más información sobre garantía.

¿Cómo es el procedimiento de reparación online?

En esta sección encontrarás todas las marcas y modelos para los que ofrecemos nuestro servicio de reparaciones.

1

Recogida

Enviamos a nuestros mensajeros a recoger el terminal.

2

Diagnóstico

Recibimos y realizamos un diagnóstico preciso para confirmarte el presupuesto.

3

Reparación

Tras aceptar el presupuesto, devolvemos tu móvil (o tablet o smartwatch) a la vida.

4

Envío y recepción

Embalamos y enviamos el terminal a tu domicilio, con envíos asegurados y garantizados.

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