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Cambiar conector de carga Oppo F9 (CPH1881)

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Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

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Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 3 meses de garantía.

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¿Necesitas reparar el conector de carga de tu %model%?

Puede que hayas notado que tu smartphone no carga, lo hace demasiado lento o demasiado rápido. Hay varios motivos que explican este problema, aunque, generalmente están relacionados con el mal funcionamiento del conector de carga.

Este componente está sujeto a un gran uso, y por ello, es muy normal que se deteriore.

Algo que podemos hacer para ver si el fallo está en el conector de carga es cargar el dispositivo con otro cargador diferente y en otro enchufe.

Si después de llevar a cabo esta prueba el fallo continúa seguramente sea problema del conector de carga. El conector de carga se puede sustituir y es una reparación muy fácil.

¿Cuáles son los síntomas de que el conector de carga no funciona?

Uno de los primeros síntomas de que el conector de carga del %model% no funciona bien, es que éste solo carga cuando el cable se encuentra en una posición muy concreta.

Ello se debe a que la pieza está desencajada o está haciendo un mal contacto.

Puede ocurrir que directamente al conectar al cargador este no lo detecte y no se inicie la carga. También puede pasar que la carga no se hace de forma constante o que de repente se para.

Otra de las causas, es la suciedad en el conector. Es bastante habitual que entre polvo, arena, etc dentro del conector de carga.

No debes de limpiarlo tú mismo/a bajo ningún concepto. Se trata de una pieza muy delicada y ese proceso de limpieza siempre debe hacerlo un profesional.

La humedad es otro motivo baste habitual. Puede pasar al intentar limpiar el móvil con algún líquido o con alcohol. Si esto ocurre, se debe de efectuar una limpieza interna del dispositivo con ultrasonidos.

¿Cuáles son los factores que propician que se rompa el conector de carga?

Los factores que hacen que la clavija de carga de tu %model% son varios: 

  • Utilizar un cargador estropeado para cargar el dispositivo.
  • Cargar el dispositivo en un enchufe estropeado o una batería externa dañada.
  • Cargar el dispositivo con el ordenador (práctica desaconsejada).
  • Cargarlo con un cargador que tenga más amperaje de los que permite tu dispositivo.
  • Conectar y desconectar el cable de carga forzando la pieza.

¿Cuánto tiempo tarda esta reparación?

El cambio de conector de un móvil es una de las reparaciones más rápidas de hacer. Aproximadamente tardamos unas 2 horas. En nuestro taller contamos con amplio stock de conector de carga de todas las marcas y modelos de móviles. Esto aporta más agilidad al proceso de reparación El cambio de conector de un móvil es una de las reparaciones más rápidas de hacer.

¿Cómo debo de preparar el dispositivo antes de enviarlo?

Es esencial que protejas bien tu %model% antes de enviarlo. 

Para evitar daños durante el trayecto, introduce el terminal en su caja original si la conservas o una caja similar que tengas a mano

Es importante no añadir ningún tipo de accesorio del terminal como funda, tarjeta sim, tarjeta microSD, cargador, etc

En bemovil contamos con stock propio de más de 30.000 referencias de repuestos disponibles para reparar smartphones, tablets, smartwatches o portátiles, es por ello que podemos ofrecer un servicio de reparaciones rápido y eficaz.

Los servicios ofertados en la web son siempre haciendo uso de la mejor de calidad disponible en repuestos originales o, en su defecto, compatibles. Sólo ofrecemos repuestos de la máxima calidad y garantía que permiten ofrecer un servicio de reparación de primera clase a un precio razonable.

Por favor si tienes alguna pregunta al respecto, no dudes en contactarnos.

Para reparaciones de dispositivos de la marca Apple, disponemos de repuestos originales comprados directamente a Apple. Si deseas una reparación con repuestos originales de Apple, por favor ponte en contacto con nosotros para solicitar presupuesto.

En nuestro laboratorio trabajamos exclusivamente con técnicos de la máxima cualificación y herramientas de última generación empleando recambios de la máxima calidad disponible en el mercado.

Ofrecemos garantía limitada de 3 meses (ampliable a 6 y 12 meses con coste adicional) en todas las reparaciones (excepto las relacionadas con software, reparaciones en placa base, terminales mojados o baterías).

En bemovil disponemos acreditaciones de confianza que demuestran nuestro buenhacer a la hora de ofrecer el servicio de reparación de móviles y tablets.

Más información sobre garantía.

¿Cómo es el procedimiento de reparación online?

En esta sección encontrarás todas las marcas y modelos para los que ofrecemos nuestro servicio de reparaciones.

1

Recogida

Enviamos a nuestros mensajeros a recoger el terminal.

2

Diagnóstico

Recibimos y realizamos un diagnóstico preciso para confirmarte el presupuesto.

3

Reparación

Tras aceptar el presupuesto, devolvemos tu móvil (o tablet o smartwatch) a la vida.

4

Envío y recepción

Embalamos y enviamos el terminal a tu domicilio, con envíos asegurados y garantizados.

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