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Cambiar conector de carga Oppo F9 Pro (CPH1823)

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Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

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Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 3 meses de garantía.

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¿Necesitas reparar el conector de carga de tu %model%?

Puede que hayas notado que tu smartphone no carga, lo hace demasiado lento o demasiado rápido. Hay varios motivos que explican este problema, aunque, muchas veces se genera por un fallo en el conector de carga.

Esta pieza, está sometida a un gran uso, y por ello, es bastante común que se rompa.

Una comprobación sencilla que podemos hacer para ver si el fallo está en el conector de carga es cargar el terminal en otro enchufe y con otro cargador diferente al que solemos usar.

Si después de cambiar de cargador y de enchufe el fallo continúa seguramente sea problema del conector de carga. Este componente se puede cambiar y es una reparación muy fácil.

¿Cuáles son los síntomas de que el conector de carga no funciona?

Uno de los signos de que el conector de carga del %model% no funciona bien, es que éste solo carga cuando el cable se encuentra en una posición muy concreta.

Ello se debe a que la pieza está desencajada o está haciendo un mal contacto.

Puede darse el caso de que al poner el dispositivo a cargar, este no comience la carga directamente. También puede ocurrir que la carga se interrumpa de forma repentina o que el dispositivo carga de forma interválica.

Otra de las causas, es la suciedad en el conector. Es muy común que dentro del conector haya restos de polvo, pelusas, arena, etc.

Desaconsejamos que lo limpies tú mismo/a si no tienes los conocimientos y herramientas necesarias. Se trata de una pieza muy delicada y ese proceso de limpieza siempre debe hacerlo un profesional.

Que entre humedad es otra causa común. Esto puede pasar, por ejemplo, si limpiamos el móvil con alcohol y otro líquido. Si esto ocurre, se debe de efectuar una limpieza interna del dispositivo con ultrasonidos.

¿Cuáles son los factores que propician que se rompa el conector de carga?

Los factores que hacen que la clavija de carga de tu %model% son varios: 

  • Cargar el dispositivo con un cargador defectuoso o en mal estado.
  • Cargar el dispositivo en un enchufe estropeado o una batería externa dañada.
  • Cargar el dispositivo con el ordenador (práctica desaconsejada).
  • Usar un cargador con más amperaje del que permite el móvil.
  • Poner y quitar el cable del cargador con brusquedad.

¿Cuánto tiempo tarda esta reparación?

La reparación de cambio de conector de carga es muy rápida de realizar. Solemos llevarla a cabo en un plazo de 2-3 horas. Contamos con un amplio almacén, equipado con una amplia gama de conectores de carga para todos los modelos y marcas de smartphones. Esto aporta más agilidad al proceso de reparación La reparación de cambio de conector de carga es muy rápida de realizar.

¿Cómo debo de preparar el dispositivo antes de enviarlo?

Es esencial que protejas bien tu %model% antes de enviarlo. 

Introduce tu móvil en la caja original si aún la conversas (o una caja similar) para que no se dañe el móvil durante el trayecto

No debes incluir ningún accesorio en la caja (por ejemplo, fundas, cargadores) ni tampoco tarjetas SIM o MicroSD

En bemovil contamos con stock propio de más de 30.000 referencias de repuestos disponibles para reparar smartphones, tablets, smartwatches o portátiles, es por ello que podemos ofrecer un servicio de reparaciones rápido y eficaz.

Los servicios ofertados en la web son siempre haciendo uso de la mejor de calidad disponible en repuestos originales o, en su defecto, compatibles. Sólo ofrecemos repuestos de la máxima calidad y garantía que permiten ofrecer un servicio de reparación de primera clase a un precio razonable.

Por favor si tienes alguna pregunta al respecto, no dudes en contactarnos.

Para reparaciones de dispositivos de la marca Apple, disponemos de repuestos originales comprados directamente a Apple. Si deseas una reparación con repuestos originales de Apple, por favor ponte en contacto con nosotros para solicitar presupuesto.

En nuestro laboratorio trabajamos exclusivamente con técnicos de la máxima cualificación y herramientas de última generación empleando recambios de la máxima calidad disponible en el mercado.

Ofrecemos garantía limitada de 3 meses (ampliable a 6 y 12 meses con coste adicional) en todas las reparaciones (excepto las relacionadas con software, reparaciones en placa base, terminales mojados o baterías).

En bemovil disponemos acreditaciones de confianza que demuestran nuestro buenhacer a la hora de ofrecer el servicio de reparación de móviles y tablets.

Más información sobre garantía.

¿Cómo es el procedimiento de reparación online?

En esta sección encontrarás todas las marcas y modelos para los que ofrecemos nuestro servicio de reparaciones.

1

Recogida

Enviamos a nuestros mensajeros a recoger el terminal.

2

Diagnóstico

Recibimos y realizamos un diagnóstico preciso para confirmarte el presupuesto.

3

Reparación

Tras aceptar el presupuesto, devolvemos tu móvil (o tablet o smartwatch) a la vida.

4

Envío y recepción

Embalamos y enviamos el terminal a tu domicilio, con envíos asegurados y garantizados.

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