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Cambiar conector de carga Oppo Find X (CPH1875)

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Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

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Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 3 meses de garantía.

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¿Necesitas reparar el conector de carga de tu %model%?

Es posible que tu móvil no cargue, lo haga muy lentamente o incluso cargue más rápido de lo normal. Esto puede deberse a diversos factores, aunque, es muy común que el problema se deba por un fallo del conector de carga.

El conector es una pieza expuesta a mucho uso, y por ello, es muy frecuente que se averíe.

Lo primero que debemos de hacer para asegurarnos de que el problemas es del conector de carga es cargar el dispositivo con otro cargador diferente y en otro enchufe.

Si después de llevar a cabo esta prueba el dispositivo no carga es posible que el conector esté dañado. El conector de carga se puede sustituir y es una reparación muy fácil.

¿Cuáles son los síntomas de que el conector de carga no funciona?

Uno de los indicios de que el conector de carga del %model% no funciona bien, es que éste solo se inicia la carga si el cable está en una determinada posición.

Ello se debe a que la pieza está desencajada o está haciendo un mal contacto.

Puede ocurrir que directamente al conectar al cargador este no lo detecte y no se inicie la carga. También puede ocurrir que la carga se interrumpa de forma repentina o que el dispositivo carga de forma interválica.

Otro de los motivos, es que el conector esté sucio por dentro. Es bastante habitual que entre polvo, arena, etc dentro del conector de carga.

Bajo ningún concepto debes de limpiarlo tú mismo/a. El conector es un componente muy sensible y su limpieza la debe de hacer un técnico profesional.

Otro problema bastante común es la humedad. Suele ocurrir al limpiar el dispositivo con alcohol u otro líquido. Si esto ocurre, se debe de efectuar una limpieza interna del dispositivo con ultrasonidos.

¿Cuáles son los factores que propician que se rompa el conector de carga?

Los factores que hacen que la clavija de carga de tu %model% son varios: 

  • Utilizar un cargador estropeado para cargar el dispositivo.
  • Usar una batería externa que esté dañada para cargar el móvil o un enchufe en mal estado.
  • Cargar el dispositivo con el ordenador (práctica desaconsejada).
  • Cargarlo con un cargador que tenga más amperaje de los que permite tu dispositivo.
  • Poner y quitar el cable del cargador con brusquedad.

¿Cuánto tiempo tarda esta reparación?

La reparación de cambio de conector de carga es muy rápida de realizar. Solemos llevarla a cabo en un plazo de 2-3 horas. Contamos con un amplio almacén, equipado con una amplia gama de conectores de carga para todos los modelos y marcas de smartphones. Esto nos permite efectuar las reparaciones en el menor tiempo posible La reparación de cambio de conector de carga es muy rápida de realizar.

¿Cómo debo de preparar el dispositivo antes de enviarlo?

Es esencial que protejas bien tu %model% antes de enviarlo. 

Para que quede bien protegido, puedes meterlo en su caja original o cualquier caja que tengas por casa

Es esencial no incluir accesorios del dispositivo tales como fundas o cargadores. Tampoco deben de incluirse tarjetas SIM o tarjetas MicroSD

En bemovil contamos con stock propio de más de 30.000 referencias de repuestos disponibles para reparar smartphones, tablets, smartwatches o portátiles, es por ello que podemos ofrecer un servicio de reparaciones rápido y eficaz.

Los servicios ofertados en la web son siempre haciendo uso de la mejor de calidad disponible en repuestos originales o, en su defecto, compatibles. Sólo ofrecemos repuestos de la máxima calidad y garantía que permiten ofrecer un servicio de reparación de primera clase a un precio razonable.

Por favor si tienes alguna pregunta al respecto, no dudes en contactarnos.

Para reparaciones de dispositivos de la marca Apple, disponemos de repuestos originales comprados directamente a Apple. Si deseas una reparación con repuestos originales de Apple, por favor ponte en contacto con nosotros para solicitar presupuesto.

En nuestro laboratorio trabajamos exclusivamente con técnicos de la máxima cualificación y herramientas de última generación empleando recambios de la máxima calidad disponible en el mercado.

Ofrecemos garantía limitada de 3 meses (ampliable a 6 y 12 meses con coste adicional) en todas las reparaciones (excepto las relacionadas con software, reparaciones en placa base, terminales mojados o baterías).

En bemovil disponemos acreditaciones de confianza que demuestran nuestro buenhacer a la hora de ofrecer el servicio de reparación de móviles y tablets.

Más información sobre garantía.

¿Cómo es el procedimiento de reparación online?

En esta sección encontrarás todas las marcas y modelos para los que ofrecemos nuestro servicio de reparaciones.

1

Recogida

Enviamos a nuestros mensajeros a recoger el terminal.

2

Diagnóstico

Recibimos y realizamos un diagnóstico preciso para confirmarte el presupuesto.

3

Reparación

Tras aceptar el presupuesto, devolvemos tu móvil (o tablet o smartwatch) a la vida.

4

Envío y recepción

Embalamos y enviamos el terminal a tu domicilio, con envíos asegurados y garantizados.

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