Cambiar conector de carga Oppo R15 X
¿Necesitas reparar el conector de carga de tu %model%?
Seguro que te ha ocurrido, pones tu móvil a cargar y no carga, lo hace muy lento o demasiado rápido. Existen diversos motivos que pueden explicar este hecho, aunque, muchas veces se genera por un fallo en el conector de carga.
Este componente está sujeto a un gran uso, y por ello, es bastante común que se rompa.
Una comprobación sencilla que podemos hacer para ver si el fallo está en el conector de carga es cargar el dispositivo con otro cargador diferente y en otro enchufe.
Si después de cambiar de cargador y de enchufe el dispositivo no carga posiblemente el conector de carga tenga algún tipo de fallo. El conector de carga se puede sustituir y es una reparación bastante sencilla.
¿Cuáles son los síntomas de que el conector de carga no funciona?
Uno de los indicios de que el conector de carga del %model% no funciona bien, es que éste solo comienza a cargarse cuando el cable se mantiene en una postura determinada.
Ello se debe a que la pieza está desencajada o está haciendo un mal contacto.
Puede pasar que cuando pones el móvil a cargar, este no inicia la carga. También puede pasar que la carga no se hace de forma constante o que de repente se para.
Otro de los motivos, es que el conector esté sucio por dentro. Es bastante habitual que entre polvo, arena, etc dentro del conector de carga.
Bajo ningún concepto debes de limpiarlo tú mismo/a. El conector es bastante delicado y este procedimiento siempre debe de realizarlo un experto.
La humedad es otro motivo baste habitual. Puede pasar al intentar limpiar el móvil con algún líquido o con alcohol. En este caso, deberá de hacer un tratamiento de daños por agua antes de cambiar el conector de carga.
¿Cuáles son los factores que propician que se rompa el conector de carga?
Los factores que hacen que la clavija de carga de tu %model% son varios:
- Cargarlo con un cargador que esté dañado.
- Usar una batería externa que esté dañada para cargar el móvil o un enchufe en mal estado.
- Cargar el móvil usando la clavija USB de tu ordenador.
- Usar un cargador con más amperaje del que permite el móvil.
- Forzar la clavija para conectar y desconectar el cargador.
¿Cuánto tiempo tarda esta reparación?
El cambio de conector de un móvil es una de las reparaciones más rápidas de hacer. En bemovil lo realizamos en un plazo de 2-3 horas. Disponemos de un amplio stock de conector de carga de todos los modelos de smartphone. Esto nos permite efectuar las reparaciones en el menor tiempo posible El cambio de conector de un móvil es una de las reparaciones más rápidas de hacer.
¿Cómo debo de preparar el dispositivo antes de enviarlo?
Es esencial que protejas bien tu %model% antes de enviarlo.
Introduce tu móvil en la caja original si aún la conversas (o una caja similar) para que no se dañe el móvil durante el trayecto
Es esencial no incluir accesorios del dispositivo tales como fundas o cargadores. Tampoco deben de incluirse tarjetas SIM o tarjetas MicroSD
En bemovil contamos con stock propio de más de 30.000 referencias de repuestos disponibles para reparar smartphones, tablets, smartwatches o portátiles, es por ello que podemos ofrecer un servicio de reparaciones rápido y eficaz.
Los servicios ofertados en la web son siempre haciendo uso de la mejor de calidad disponible en repuestos originales o, en su defecto, compatibles. Sólo ofrecemos repuestos de la máxima calidad y garantía que permiten ofrecer un servicio de reparación de primera clase a un precio razonable.
Por favor si tienes alguna pregunta al respecto, no dudes en contactarnos.
Para reparaciones de dispositivos de la marca Apple, disponemos de repuestos originales comprados directamente a Apple. Si deseas una reparación con repuestos originales de Apple, por favor ponte en contacto con nosotros para solicitar presupuesto.
En nuestro laboratorio trabajamos exclusivamente con técnicos de la máxima cualificación y herramientas de última generación empleando recambios de la máxima calidad disponible en el mercado.
Ofrecemos garantía limitada de 6 meses en todas las reparaciones (excepto las relacionadas con software, reparaciones en placa base, terminales mojados o baterías).
En bemovil disponemos acreditaciones de confianza que demuestran nuestro buenhacer a la hora de ofrecer el servicio de reparación de móviles y tablets.
"hola"