Presupuesto sin compromiso
Presupuesto sin compromiso
3 meses de garantía
Hasta 1 año de garantía
Financiación disponible
Financia tu reparación
Recogida y entrega
Servicio de recogida y entrega
Cambiar Conector de Carga Samsung Galaxy A30 (SM-A305FD)

Cambiar Conector de Carga Samsung Galaxy A30 (SM-A305FD)

Repuestos de calidad

Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

Tiendas físicas

Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos.

El precio incluye

Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 3 meses de garantía.

Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 3 meses de garantía.

Visita nuestra tiendas

Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos.

49 €

Extensión de garantía

Pack protección

 

¿Necesitas reparar el conector de carga de tu Samsung Galaxy A30 (SM-A305FD)?

Puede que hayas notado que tu smartphone no carga, lo hace demasiado lento o demasiado rápido. Existen diversos motivos que pueden explicar este hecho, aunque, normalmente se debe a un problema del conector de carga.

Esta pieza, está sometida a un gran uso, y por ello, es muy normal que se deteriore.

Lo primero que debemos de hacer para asegurarnos de que el problemas es del conector de carga es cargar el terminal en otro enchufe y con otro cargador diferente al que solemos usar.

Si tras hacer esto el dispositivo no carga posiblemente el conector de carga tenga algún tipo de fallo. Este componente se puede cambiar y es una reparación bastante sencilla.

¿Cuáles son los síntomas de que el conector de carga no funciona?

Uno de los signos de que el conector de carga del Samsung Galaxy A30 (SM-A305FD) no funciona bien, es que éste tan solo carga si mantenemos el cable de carga en una determinada postura.

Esta situación puede generarse porque el conector está desencajado o un poco suelto y no hace bien el contacto.

Puede ocurrir que directamente al conectar al cargador este no lo detecte y no se inicie la carga. También puede ocurrir que la carga se interrumpa de forma repentina o que el dispositivo carga de forma interválica.

Otro de los motivos, es que el conector esté sucio por dentro. Es normal que en esta pieza entre polvo, arena, etc..

Bajo ningún concepto debes de limpiarlo tú mismo/a. Se trata de una pieza muy delicada y ese proceso de limpieza siempre debe hacerlo un profesional.

La humedad es otro motivo baste habitual. Esto puede pasar, por ejemplo, si limpiamos el móvil con alcohol y otro líquido. Si entra humedad en el conector, se debe de realizar una limpieza completa del terminal con ultrasonidos.

¿Cuáles son los factores que propician que se rompa el conector de carga?

Los factores que hacen que la clavija de carga de tu Samsung Galaxy A30 (SM-A305FD) son varios: 

  • Utilizar un cargador estropeado para cargar el dispositivo.
  • Usar una batería externa que esté dañada para cargar el móvil o un enchufe en mal estado.
  • Cargar el móvil usando la clavija USB de tu ordenador.
  • Cargar el móvil con un cargador con más amperios de los que permite.
  • Conectar y desconectar el cable de carga forzando la pieza.

¿Cuánto tiempo tarda esta reparación?

Cambiar el conector de carga es una reparación bastante rápida de efectuar. Solemos llevarla a cabo en un plazo de 2-3 horas. Disponemos de un amplio stock de conector de carga de todos los modelos de smartphone. Esto nos permite efectuar las reparaciones en el menor tiempo posible Cambiar el conector de carga es una reparación bastante rápida de efectuar.

¿Cómo debo de preparar el dispositivo antes de enviarlo?

Es esencial que protejas bien tu Samsung Galaxy A30 (SM-A305FD) antes de enviarlo. 

Introduce tu móvil en la caja original si aún la conversas (o una caja similar) para que no se dañe el móvil durante el trayecto

Por favor, no incluyas accesorios del móvil en la caja (fundas, cargadores) o tarjetas (SIM, MicroSD)

En bemovil contamos con stock propio de más de 30.000 referencias de repuestos disponibles para reparar smartphones, tablets, smartwatches o portátiles, es por ello que podemos ofrecer un servicio de reparaciones rápido y eficaz.

Los servicios ofertados en la web son siempre haciendo uso de la mejor de calidad disponible en repuestos originales o, en su defecto, compatibles. Sólo ofrecemos repuestos de la máxima calidad y garantía que permiten ofrecer un servicio de reparación de primera clase a un precio razonable.

Por favor si tienes alguna pregunta al respecto, no dudes en contactarnos.

Para reparaciones de dispositivos de la marca Apple, disponemos de repuestos originales comprados directamente a Apple. Si deseas una reparación con repuestos originales de Apple, por favor ponte en contacto con nosotros para solicitar presupuesto.

En nuestro laboratorio trabajamos exclusivamente con técnicos de la máxima cualificación y herramientas de última generación empleando recambios de la máxima calidad disponible en el mercado.

Ofrecemos garantía limitada de 3 meses (ampliable a 6 y 12 meses con coste adicional) en todas las reparaciones (excepto las relacionadas con software, reparaciones en placa base, terminales mojados o baterías).

En bemovil disponemos acreditaciones de confianza que demuestran nuestro buenhacer a la hora de ofrecer el servicio de reparación de móviles y tablets.

Más información sobre garantía.

¿Cómo es el procedimiento de reparación online?

En esta sección encontrarás todas las marcas y modelos para los que ofrecemos nuestro servicio de reparaciones.

1

Recogida

Enviamos a nuestros mensajeros a recoger el terminal.

2

Diagnóstico

Recibimos y realizamos un diagnóstico preciso para confirmarte el presupuesto.

3

Reparación

Tras aceptar el presupuesto, devolvemos tu móvil (o tablet o smartwatch) a la vida.

4

Envío y recepción

Embalamos y enviamos el terminal a tu domicilio, con envíos asegurados y garantizados.

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio con nuestros partners de medios sociales de publicidad, de personalización y de análisis web. Más información.