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Cambiar Conector de Carga Samsung Galaxy S10 Lite (G770FF)

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¿Necesitas reparar el conector de carga de tu Samsung Galaxy S10 Lite (SM-G770FF)?

Puede que hayas notado que tu smartphone no carga, lo hace demasiado lento o demasiado rápido. Hay diversos factores que pueden provocar esto, aunque, es muy común que el problema se deba por un fallo del conector de carga.

El conector es una pieza expuesta a mucho uso, y por ello, es normal que se dañe.

Algo que podemos hacer para ver si el fallo está en el conector de carga es cargar el dispositivo con otro cargador diferente y en otro enchufe.

Si después de llevar a cabo esta prueba el fallo continúa seguramente sea problema del conector de carga. El conector de carga se puede sustituir y es una reparación bastante sencilla.

¿Cuáles son los síntomas de que el conector de carga no funciona?

Uno de los indicios de que el conector de carga del Samsung Galaxy S10 Lite (SM-G770FF) no funciona bien, es que éste solo comienza a cargarse cuando el cable se mantiene en una postura determinada.

Ello se debe a que la pieza está desencajada o está haciendo un mal contacto.

Puede pasar que cuando pones el móvil a cargar, este no inicia la carga. También puede suceder que el terminal cargue por intervalos o que la carga se corta de repente.

Otra de las causas, es la suciedad en el conector. Es normal que en esta pieza entre polvo, arena, etc..

No debes de limpiarlo tú mismo/a bajo ningún concepto. El conector es un componente muy sensible y su limpieza la debe de hacer un técnico profesional.

Que entre humedad es otra causa común. Esto puede pasar, por ejemplo, si limpiamos el móvil con alcohol y otro líquido. Si entra humedad en el conector, se debe de realizar una limpieza completa del terminal con ultrasonidos.

¿Cuáles son los factores que propician que se rompa el conector de carga?

Los factores que hacen que la clavija de carga de tu Samsung Galaxy S10 Lite (SM-G770FF) son varios: 

  • Usar un cargador que esté averiado para cargar el móvil.
  • Cargarlo en un enchufe o batería externa que esté dañada.
  • Usar el puerto USB del PC para cargar el móvil (algo que desaconsejamos).
  • Usar un cargador con más amperaje del que permite el móvil.
  • Poner y quitar el cable del cargador con brusquedad.

¿Cuánto tiempo tarda esta reparación?

La reparación de cambio de conector de carga es muy rápida de realizar. Solemos llevarla a cabo en un plazo de 2-3 horas. Disponemos de un amplio stock de conector de carga de todos los modelos de smartphone. Esto aporta más agilidad al proceso de reparación La reparación de cambio de conector de carga es muy rápida de realizar.

¿Cómo debo de preparar el dispositivo antes de enviarlo?

Es esencial que protejas bien tu Samsung Galaxy S10 Lite (SM-G770FF) antes de enviarlo. 

Para que quede bien protegido, puedes meterlo en su caja original o cualquier caja que tengas por casa

Por favor, no incluyas accesorios del móvil en la caja (fundas, cargadores) o tarjetas (SIM, MicroSD)

En bemovil contamos con stock propio de más de 30.000 referencias de repuestos disponibles para reparar smartphones, tablets, smartwatches o portátiles, es por ello que podemos ofrecer un servicio de reparaciones rápido y eficaz.

Los servicios ofertados en la web son siempre haciendo uso de la mejor de calidad disponible en repuestos originales o, en su defecto, compatibles. Sólo ofrecemos repuestos de la máxima calidad y garantía que permiten ofrecer un servicio de reparación de primera clase a un precio razonable.

Por favor si tienes alguna pregunta al respecto, no dudes en contactarnos.

Para reparaciones de dispositivos de la marca Apple, disponemos de repuestos originales comprados directamente a Apple. Si deseas una reparación con repuestos originales de Apple, por favor ponte en contacto con nosotros para solicitar presupuesto.

En nuestro laboratorio trabajamos exclusivamente con técnicos de la máxima cualificación y herramientas de última generación empleando recambios de la máxima calidad disponible en el mercado.

Ofrecemos garantía limitada de 3 meses (ampliable a 6 y 12 meses con coste adicional) en todas las reparaciones (excepto las relacionadas con software, reparaciones en placa base, terminales mojados o baterías).

En bemovil disponemos acreditaciones de confianza que demuestran nuestro buenhacer a la hora de ofrecer el servicio de reparación de móviles y tablets.

Más información sobre garantía.

¿Cómo es el procedimiento de reparación online?

En esta sección encontrarás todas las marcas y modelos para los que ofrecemos nuestro servicio de reparaciones.

1

Recogida

Enviamos a nuestros mensajeros a recoger el terminal.

2

Diagnóstico

Recibimos y realizamos un diagnóstico preciso para confirmarte el presupuesto.

3

Reparación

Tras aceptar el presupuesto, devolvemos tu móvil (o tablet o smartwatch) a la vida.

4

Envío y recepción

Embalamos y enviamos el terminal a tu domicilio, con envíos asegurados y garantizados.

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