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Cambiar conector de carga Samsung S10E (G970FD)

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Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

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Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 3 meses de garantía.

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¿Necesitas reparar el conector de carga de tu %model%?

Puede que hayas notado que tu smartphone no carga, lo hace demasiado lento o demasiado rápido. Esto puede deberse a diversos factores, aunque, generalmente están relacionados con el mal funcionamiento del conector de carga.

El conector es una pieza expuesta a mucho uso, y por ello, es muy normal que se deteriore.

Una prueba para verificar que el problema es del conector de carga es cargar el dispositivo con otro cargador diferente y en otro enchufe.

Si después de llevar a cabo esta prueba el problema persiste posiblemente el conector de carga tenga algún tipo de fallo. Esta pieza se puede reemplazar y es una reparación muy fácil.

¿Cuáles son los síntomas de que el conector de carga no funciona?

Uno de los signos de que el conector de carga del %model% no funciona bien, es que éste tan solo carga si mantenemos el cable de carga en una determinada postura.

Ello se debe a que la pieza está desencajada o está haciendo un mal contacto.

Puede ocurrir que directamente al conectar al cargador este no lo detecte y no se inicie la carga. También puede suceder que el terminal cargue por intervalos o que la carga se corta de repente.

Otra de las razones, es que el conector tenga suciedad en el interior. Es normal que en esta pieza entre polvo, arena, etc..

Desaconsejamos que lo limpies tú mismo/a si no tienes los conocimientos y herramientas necesarias. Se trata de una pieza muy delicada y ese proceso de limpieza siempre debe hacerlo un profesional.

La humedad es otro motivo baste habitual. Suele ocurrir al limpiar el dispositivo con alcohol u otro líquido. En este caso, deberá de hacer un tratamiento de daños por agua antes de cambiar el conector de carga.

¿Cuáles son los factores que propician que se rompa el conector de carga?

Los factores que hacen que la clavija de carga de tu %model% son varios: 

  • Usar un cargador que esté averiado para cargar el móvil.
  • Cargarlo en un enchufe o batería externa que esté dañada.
  • Cargar el móvil usando la clavija USB de tu ordenador.
  • Usar un cargador con más amperaje del que permite el móvil.
  • Poner y quitar el cable del cargador con brusquedad.

¿Cuánto tiempo tarda esta reparación?

Cambiar el conector de carga es una reparación bastante rápida de efectuar. Solemos llevarla a cabo en un plazo de 2-3 horas. Contamos con un amplio almacén, equipado con una amplia gama de conectores de carga para todos los modelos y marcas de smartphones. Esto aporta más agilidad al proceso de reparación Cambiar el conector de carga es una reparación bastante rápida de efectuar.

¿Cómo debo de preparar el dispositivo antes de enviarlo?

Es esencial que protejas bien tu %model% antes de enviarlo. 

Para que quede bien protegido, puedes meterlo en su caja original o cualquier caja que tengas por casa

No debes incluir ningún accesorio en la caja (por ejemplo, fundas, cargadores) ni tampoco tarjetas SIM o MicroSD

En bemovil contamos con stock propio de más de 30.000 referencias de repuestos disponibles para reparar smartphones, tablets, smartwatches o portátiles, es por ello que podemos ofrecer un servicio de reparaciones rápido y eficaz.

Los servicios ofertados en la web son siempre haciendo uso de la mejor de calidad disponible en repuestos originales o, en su defecto, compatibles. Sólo ofrecemos repuestos de la máxima calidad y garantía que permiten ofrecer un servicio de reparación de primera clase a un precio razonable.

Por favor si tienes alguna pregunta al respecto, no dudes en contactarnos.

Para reparaciones de dispositivos de la marca Apple, disponemos de repuestos originales comprados directamente a Apple. Si deseas una reparación con repuestos originales de Apple, por favor ponte en contacto con nosotros para solicitar presupuesto.

En nuestro laboratorio trabajamos exclusivamente con técnicos de la máxima cualificación y herramientas de última generación empleando recambios de la máxima calidad disponible en el mercado.

Ofrecemos garantía limitada de 3 meses (ampliable a 6 y 12 meses con coste adicional) en todas las reparaciones (excepto las relacionadas con software, reparaciones en placa base, terminales mojados o baterías).

En bemovil disponemos acreditaciones de confianza que demuestran nuestro buenhacer a la hora de ofrecer el servicio de reparación de móviles y tablets.

Más información sobre garantía.

¿Cómo es el procedimiento de reparación online?

En esta sección encontrarás todas las marcas y modelos para los que ofrecemos nuestro servicio de reparaciones.

1

Recogida

Enviamos a nuestros mensajeros a recoger el terminal.

2

Diagnóstico

Recibimos y realizamos un diagnóstico preciso para confirmarte el presupuesto.

3

Reparación

Tras aceptar el presupuesto, devolvemos tu móvil (o tablet o smartwatch) a la vida.

4

Envío y recepción

Embalamos y enviamos el terminal a tu domicilio, con envíos asegurados y garantizados.

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